RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ago-2016     #1
Predeterminado tengo problema con router tplink

hola amigos, tengo un problema con mi router, lo compre hace 3 meses y siempre me ha funcionado bien hast ayer que de la nada se fue el internet comprobe si habia internet en el modem lo conecte directo mi pc al modem y si hay normal pero en mi router normal carga los ip y dice conectado sale todo wateway ip submsk todo como cuando funciona y se conecta normal pero no emite internet ni con wifi ni con cable, lo curioso es que asi de pronto dejo de emitir internet, se habra quemado algo? ya lo hice reset y configure todo de nuevo y nada
Enviar un mensaje por MSN a lorhelay12 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lorhelay12 por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), josner (03-ago-2016), Orpheus96 (03-ago-2016)
Antiguo 02-ago-2016     #2
Predeterminado

Hiciste el hard reset con el boton oculto ?? 20 segundos presionado con el modem prendido?

si no funciona,es muy sencillo, reclama la garantia, debe tener por lo menos 1 año.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (03-ago-2016), Orpheus96 (03-ago-2016)
Antiguo 03-ago-2016     #3
Predeterminado

Ya verificaste que tu pc o dispositivo donde no te llega señal realmente este funcionando?

Tambien podes resetearlo como dijo bad, o fijarte si talves los DNS no estan bien.

tambien llamar a la compañia ISP y que hagan un test del servicio.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (03-ago-2016), josner (04-ago-2016)
Antiguo 09-ago-2016     #4
Predeterminado

El factory reset también lo puedes hacer dentro de la interfaz web el router, revisa si en la pagina del fabricante hay un update del firmware y si todo falla aplica garantía. Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de lockpickingmen
redeyegt (10-ago-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft soluciona el problema de lag en mouse para Windows 8.1 matigari Noticias 0 12-nov-2013 15:28
Configurarcion de RED jhongiraldo08 Internet, Redes & Network 8 30-nov-2012 18:53
Problema con router 300m wireless de tp link diegobd Laptops & Netbooks 4 30-ago-2012 10:37
Cuidado!!! los que poseen el Router XAVi X796 de telefónica cejd Internet, Redes & Network 5 29-mar-2012 14:44
ayudenme ..a veces no tengo sonido en el seven ly007 Peticiones 4 27-ene-2011 23:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger