RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-mar-2013     #1
Predeterminado Como reproducir peliculas 3D 1080p 2xBD50

Hola comunidad disculpen mi ignorancia, pero baje http://www.intercambiosvirtuales.org...d-1080p-2xbd50
La tengo en la PC y tengo un TV Lg 47" 3d con nero media home en red y asi veo todo lo que he bajado desde la PC pero con esta peli no he podido ya que es una imagen iso y al parecer el TV no la lee.
Que estoy haciendo mal o que tengo que hacer con la iso para poder verla en 3d en la TV desde la pc
Desde ya agradecido
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bubblegame por este mensaje:
Muga (13-mar-2013), Tururojo (14-mar-2013)
Antiguo 13-mar-2013     #2
Predeterminado

Debes extraer el contenido del archivo '.iso' con el programa WinRAR y reproducir el contenido desde la TV.
Otra opción puede ser crear una unidad virtual con Daemon Tools y montar la imagen '.iso' a dicha unidad e intentar reproducirla con la TV.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
bubblegame (15-mar-2013), Tururojo (14-mar-2013)
Antiguo 15-mar-2013     #3
Bueno

Ver MensajeIniciado por Muga Ver Mensaje
Debes extraer el contenido del archivo '.iso' con el programa WinRAR y reproducir el contenido desde la TV.
Otra opción puede ser crear una unidad virtual con Daemon Tools y montar la imagen '.iso' a dicha unidad e intentar reproducirla con la TV.

MUga gracias por responder, lo primero que hice fue montarla en el daemon y verla con CyberLink PowerDVD 12, pero no salio en 3d, entonces extrai el contenido con win rar y me salieron unos archivos:
ANY!
BDMV
CERTIFICATE
Y ahi lo poco que sabia se termino y no supe mas que hacer y da pena borrarlos ya que estuve toda una semana para bajarlos son dos BD50, que es BD50, no se pero son 65 gb
y tengo necesidad de aprender estas cosas nuevas, sino me tengo que quedar con las peli de 720p y es una pena teniendo 47 pulgadas en 3d
Cualquier aporte lo agradezco
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bubblegame
glasquer (24-may-2013)
Respuesta

Etiquetas
bd50


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
La religión: El invento político más perverso de la humanidad jonsaco Religión 10 21-abr-2012 08:38
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger