RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ago-2010     #1
Predeterminado la BIOS no guarda los cambios que le asigno

hola, ke tal buen dia....

tengo un problema ke no he podido resolver.....les cuento

tengo una PC que he usado por dos años
procesador:MSI P965 Neo (intel core d2 duo E6600) 2400 MHZ
3 gb ram
disco duro ide (este esta como maestro)
disco duro sata (como esclavo)
unidad DVD

y de un dia para otro la BIOS se desconfiguro, es decir, al encender el boton Power me lanza un error, diciendome que hay error en el floopy (no tengo conectado ningun floopy en mi Pc), otro error que me sale es error en CMOS (no es de la hora, supuestamente no me reconoce el disco duro en la BIOS, reconoce solamente el sata como MASTER y no lo tengo configurado como MASTER)

mi problema es, ke cada vez ke cambio la configuracion de la BIOS y guardo, no se guarda nada, supuestamente si lo hace, pero cuando la apago y la vuelvo a encender sigo teniendo el mismo problema,
cada vez ke enciendo mi pc tengo ke hacer lo mismo (configurar la BIOS todos los dias)

ese es el problema, ke la BIOS no guarda nada
ya cambie la pila y sigue igual,
ya le di la opción LOAD SETUP DEFAULTS y sigue igual,
ya limpie la PC y nada
ya desconecte todos los cables y los conecte de nuevo y nada

espero me puedan ayudar, ya ke todos los dias ke enciendo la PC tengo ke configurar la BIOS y nunca guarda nada
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
baduser (13-ago-2010), cardavid (13-ago-2010), jchierro (17-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011)
Antiguo 13-ago-2010     #2
Predeterminado

hola amigo solroys, mira, descarga de aqui, las actualizaciones para tu BIOS, instalalas y ve como se comporta...

http://www.msi.com/index.php?func=do...=1&prod_no=265


o usa el siguiente post para que actualices todos los controladores y la misma BIOS, te lo recomiendo ampliamente:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441


nos cuentas como te fué

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (13-ago-2010), jchierro (17-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011), solroys (13-ago-2010), titorosise (13-ago-2010)
Antiguo 13-ago-2010     #3
Predeterminado

te agradesco amigo, buscare un driver para la BIOS

aunke te comento, hace un tiempo, aproximadamente un año o mas, formatee la Compu, y todo bien...
al instalarle todos los drivers todo ok, pero al instalar el driver del Bios(solamente me pasaba con este driver) al instalarlo se blokeaba la pc, y ya no podia entrar al S.O., entonces la unica forma de entrar fue formateando la PC y ya No instalar el driver de la BIOS.....

le tengo un poco de miedo (por decirlo asi ñ_ñ) instalar el driver del BIOS, es decir, su actualizacion, primero creo ke voy a respaldar toda mi informacion por ke no vaya a ser la de malas

agradesco tu respuesta y tu ayuda, voy a actualizar el driver de la BIOS les cuento como me fue

salu2 y buen dia ñ_ñ
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
cardavid (13-ago-2010), jchierro (17-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011)
Antiguo 14-ago-2010     #4
Predeterminado

bueno, no tiene nada que ver la actualizacion de la BIOS con el disco, pero de todas formas respalda tu informacion para que estes mas seguro...

ahi te deje la liga directa de tu mother para que bajes todo lo que necesitas.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011), solroys (23-ago-2010)
Antiguo 15-ago-2010     #5
Predeterminado

hola , ke tal,......
les cuento como me fue, ya he actualizado la version de la Bios, pero sigue igual,
no se ke pueda estar pasando......
habra solucion ?

salu2 y buen dia camarradas
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011)
Antiguo 21-ago-2010     #6
Predeterminado

mmm.. una pregunta... tienes Disketera?... tsino la tienes trata de desactivar el flopy o unidad A: en la BIos ... aver si te guarda la config esta vez! Suerte!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
jchierro (22-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011), solroys (23-ago-2010)
Antiguo 23-ago-2010     #7
Predeterminado

hola sheo, agradesco tu respuesta,
disketera no tengo, ya he desactivado la unidad A de la BIOS, pero aun asi sigue dandome problemas, es como si reconociera ke hubiera una unidad A, pero en relidad no lo hay....

la cosa es, no me guarda ningun cambio ke le hago a la BIOS, ni la hora, ni con ke disco debe arrancar primero, no me guarda ningun cambio...
no se ke hacer, todos los dias al encerder la Pc tengo ke hacer lo mismo, todos los dias tengo ke configurar la BIOS para poder entrar a windows.....
ya revise este tema y no me ha funcionado

ayuda porfavor ! ! !

salu2 y buen dia camarradas........

Última edición por solroys; 23-ago-2010 a las 08:00
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
jchierro (25-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011)
Antiguo 23-ago-2010     #8
Predeterminado

mmm... qraro ...nose me ocurre q puede ser.. has intentado resetear la Bios? con los jumper y/o sacando la Pila?

Fijate si la fecha cambia en tu PC o siempre es la misma..

mmm.. una pregunta para el que sepa... puede el antivirus estar protegiendo la bios de los cambios??

Fijate por la estructura alrededor de la Pila para ver si noai nada dañado... alguna patita o algo x el estilo.

en otro foro aun tipo se le soluciono xq tenia dañado un transistor
"es exacctamente ese transistor el roto un NPN, lo cambie y problema solucionado, "
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
jchierro (25-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011), solroys (24-ago-2010)
Antiguo 24-ago-2010     #9
Predeterminado

ya he cambiado la pila, ya he reseteado a traves del jumper,
ya he revisado la tarjeta madre y no parece nada dañado,
bueno, faltaria mediar las resistencias para saber si alguna pieza este dañada

gracias, checare
salu2 y buen dia
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a solroys por este mensaje:
jchierro (25-ago-2010), Orpheus96 (09-ago-2011)
Antiguo 29-ago-2010     #10
Predeterminado

Ese problema pasa porque al parecer los ajustes que hicistes en la BIOS no son guardados en la configuracion de la CMOS, entonces cada vez que le das paso de corriente a la fuente de poder, aparece la disquetera porque la configuracion de la BIOS se restaura de fabrica.

Deberias probar reemplazando la pila por una del mismo tipo a la que traia la tarjeta madre.
Por ejemplo, mi tarjeta madre traia una pila CRC2032, la reemplace por una del mismo tipo.

Y revisa tambien que los cables de la fuente esten bien, por ejemplo podrian estar doblados, algun mal contacto o bien los molex podrian estar flojos.



Aunque puedes mantener la configuracion de la CMOS, mientras no desconectes el cable de poder o apagues el regulador de voltaje xD

De seguir asi, la perdida frecuente de energia en tus discos duros podria reducir su tiempo de vida mas temprano.

Última edición por toxinon12345; 29-ago-2010 a las 17:10
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a toxinon12345 por este mensaje:
Orpheus96 (09-ago-2011), solroys (30-ago-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: BIOS :. [Configuración, Resetear Password y algunos trucos más] Eloy58 Sistemas Operativos 24 20-dic-2015 17:00
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca baduser PC's Desktops 26 28-jul-2013 22:18
Tutorial Bios-Mod Award [ACTUALIZADO POR Edu24x] sevensero Tutoriales & Videos Tutoriales 36 20-dic-2011 13:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger