RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2015     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dosnov Ver Mensaje
No es que ponga en duda la buena fe (perdóname por la expresión) de la mayoría de uploaders. En IV ya hace tiempo que no se encuentra ninguna versión del Office 2010. Me asusta que contenga malware. Porque los uploaders suben archivos que quizás no sepan muy bien de dónde provienen.
Un saludo.

Yo no soy uploader pero perdona que te corrija los uploaders de IV saben lo que suben a los servidores
porque antes de hacerlo han chequeado los programas, juegos, etc..., y te aseguro al 100% que los archivos
descargados de IV nunca tienen virus ni malware
.


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
dosnov (10-ene-2015), josner (09-ene-2015), XKeithful (10-ene-2015)
Antiguo 10-ene-2015     #22
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

No me refería a los uploaders de IV, sino de YouTube, por ejemplo. Sí que confío en los aportes de esta web, pero ahora mismo es imposible encontrar ningún Office 2010 aquí porque todos los enlaces están caídos debido al transcurso del tiempo.

Un saludo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de dosnov
tom1260 (10-ene-2015)
Antiguo 10-ene-2015     #23
Predeterminado

dosnov ahora si que estas de que como dices una cosa, luego la desmientes para decir otra. Deberías de ser concreto en lo que buscas y no darle tantas vueltas a un simple asunto. Hay que ponerle un poco de sentido común.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
tom1260 (10-ene-2015), XKeithful (10-ene-2015)
Antiguo 10-ene-2015     #24
Predeterminado

Para que te complicas la vida en el blog hay links activos del TEU office 2010 SP1, todo es cuestion de probar todos los links...

http://www.intercambiosvirtuales.org...10-sp1-espanol




Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
dosnov (10-ene-2015), tom1260 (10-ene-2015)
Antiguo 10-ene-2015     #25
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
dosnov ahora si que estas de que como dices una cosa, luego la desmientes para decir otra. Deberías de ser concreto en lo que buscas y no darle tantas vueltas a un simple asunto. Hay que ponerle un poco de sentido común.

frutiloopis: "ahora si que estas de que como dices una cosa, luego la desmientes para decir otra."

En el mensaje #20 sí que había ambigüedad, lo he comprobado ahora.
Y en el #22 lo aclaro todo.
Vuelvo a decir que los aportes de IV sí que me fío, es de otros uploaders como puede ser de YouTube.

¿Cómo que no soy concreto y lo del sentido común? ¿Qué dices?

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
Para que te complicas la vida en el blog hay links activos del TEU office 2010 SP1, todo es cuestion de probar todos los links...

http://www.intercambiosvirtuales.org...10-sp1-espanol







Primero había revisado los aportes de Microsoft Office Plus 2010 de IV y como había comentado los enlaces estaban caídos.

Ahora, después de extrañarme que continúen en línea los mismos que estaban caídos, he ido a ese enlace que me has puesto. Como sé que no os vais a creer (lo digo también por frutiloopis) os dejo unas capturas recientes de los enlaces de ese Office.



















Como ves, en TurboBit están en línea algunos. NetLoad es el único servidor que no se pueden comprobar todos los enlaces a la vez. De momento me he descargado el archivo décimo pero como pase como en el anterior servidor, después de tener que eliminar las cookies y reiniciar el ordenador para descargar cada archivo y falte aunque sea solo uno adiós tiempo perdido.

No sé porqué me has mencionado esos tres enlaces que no están en línea, ya ves que te he mostrado que están caídos.

Última edición por tom1260; 10-ene-2015 a las 21:26 Razón: unificar mensajes
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
tom1260 (10-ene-2015), XKeithful (11-ene-2015)
Antiguo 10-ene-2015     #26
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Por cierto, ya hace años que no se me deja iniciar sesión e ir a enlaces privados. Desconozco el motivo.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
tom1260 (10-ene-2015), XKeithful (11-ene-2015)
Antiguo 11-ene-2015     #27
Predeterminado

No se que problemas tendrás pero puse a descargar el TEU de Netload solo para comprobarlo y lo descargo sin problemas....



Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
dosnov (11-ene-2015), tom1260 (11-ene-2015)
Antiguo 11-ene-2015     #28
Predeterminado Hash de Windows 8.1 y Office.

Ver MensajeIniciado por XKeithful Ver Mensaje
No se que problemas tendrás pero puse a descargar el TEU de Netload solo para comprobarlo y lo descargo sin problemas....





Bueno de los tres enlaces que me señalabas debajo: Download1, download2 y Download3, ya te he mostrado que están todos caídos.

De Netload por ahora dos enlaces funcionan. Como te dcía es el único servidor de ese post que no se pueden comprobar todos los suyos simultáneamente. Tiene que ser uno por uno. Tengo bajado el noveno y ahora se está bajando el primero.





No sé como lo haces para verificarlos todos a la vez en un gestor de descargas.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dosnov por este mensaje:
tom1260 (11-ene-2015), XKeithful (11-ene-2015)
Antiguo 11-ene-2015     #29
Predeterminado

Veo que utilizas el Jdownloader 1 y ese ya está obsoleto actualiza al Jdownloader 2 que es compatible con todos los servidores de descarga y plugins.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
dosnov (12-ene-2015), tom1260 (11-ene-2015), XKeithful (11-ene-2015)
Antiguo 11-ene-2015     #30
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dosnov Ver Mensaje




No sé como lo haces para verificarlos todos a la vez en un gestor de descargas.

Utilizo el JDownloader 2 puedes descargarlo de aqui X86 & X64

Y como se puede apreciar en la imagen de Netload que tu mismo has colocado están todos los links online...

Los siguientes 3 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
dosnov (12-ene-2015), tom1260 (11-ene-2015), tortex (11-ene-2015)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger