RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-nov-2012     #1
Predeterminado Busco literatura del siglo XIX...

Hola amigos, les escribo para ver si me iluminan con sus conocimientos y me pueden ayudar a encontrar autores como John Keats, Giacomo Leopardi, Friedrich Holderlin, etc...Supongo que para la mayoría les resultarán desconocidos pero quién sabe hay mucho intelecto internauta por ahí escondido. Un saludo y gracias por atender mi petición.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sotelino
Tururojo (19-nov-2012)
Antiguo 19-nov-2012     #2
Predeterminado

Dejame mirar a ver que tengo por hay....
luego te digo algo.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Sotelino (19-nov-2012)
Antiguo 19-nov-2012     #3
Predeterminado

Bueno, si consiguieses algo como Opúsculos Morales de Leopardi,...Te reverenciaría! ja! Gracias Tururojo ya sólo por la intención!!
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #4
Predeterminado Gracias a crossover

Gracias al amigo crossover ya he encontrado lo que andaba buscando, una web de calidad en cuanto a referencias de libros del siglo XIX... esa web es http://ebiblioteca.org/ y es altamente recomendable para todo aquel que tenga el gusanillo de la lectura dentro. Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sotelino
Tururojo (22-nov-2012)
Antiguo Hace 1 Semana     #5
Predeterminado

Es genial que busques autores con ese estilo tan único y profundo. Si te gustan Keats, Leopardi y Hölderlin, te recomendaría explorar también la obra de otros románticos como Lord Byron o Percy Bysshe Shelley.

También podrías disfrutar de poetas más contemporáneos como T.S. Eliot o Rainer Maria Rilke, que tienen esa sensibilidad y profundidad en sus escritos.

Creo que tengo 2 libros, luego te confirmo.

Mi web favorita para buscar los libros del momento en epublandia com
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de stormali
anthrax (Hace 1 Semana)
Antiguo Hace 1 Semana     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por stormali Ver Mensaje
Es genial que busques autores con ese estilo tan único y profundo. Si te gustan Keats, Leopardi y Hölderlin, te recomendaría explorar también la obra de otros románticos como Lord Byron o Percy Bysshe Shelley.

También podrías disfrutar de poetas más contemporáneos como T.S. Eliot o Rainer Maria Rilke, que tienen esa sensibilidad y profundidad en sus escritos.

Creo que tengo 2 libros, luego te confirmo.
despues de 12 años no creo que responda y tampoco viene al foro ese usuario hace muchos años... gracias
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Clásicos de la Literatura Universal Felina05 Lengua & Literatura 26 03-ago-2016 11:20
Oasis del siglo XXI Eloy58 Off-Topic 5 19-dic-2011 11:39
25 Aniversario del gol del Siglo !! baduser Deportes 9 07-jul-2011 06:13
Te Busco Mica Intercambiossentimentales 5 23-ene-2011 05:11
¿Hasta dónde llevar la literatura erótica? JesRICART Sexualidad 3 18-dic-2009 19:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger