RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2015     #11
Predeterminado

Gracias por el consejo @Orfeo. Es cierto que los ojillos te hacen chiribitas aunque lo tengas a pantalla completa.
Que bien tener un compi de clases jeje. Yo me lo estoy tomando con mucha calma porque no me queda otro remedio. Empiezo de cero no, de menos cero. Me entero mejor con la información escrita, la del curso y la super guía de reyedegt. Y ya con los videos lo puedo visualizar. Me falta empezar con la práctica. Vamos que mi ritmo va a ser a clase por semana más o menos.

Mucho ánimo y que estudies mucho.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kmundi por este mensaje:
Orpheus96 (03-nov-2015), redeyegt (04-nov-2015), tom1260 (03-nov-2015)
Antiguo 03-nov-2015     #12
Predeterminado

@kmundi ...no hay de que, mira las teclas para hacer el zoom con el kmplayer son la de el "+,-" y para desplazar la pantalla para arriba, abajo, izq., derecha con el "8,2,4,6" y volver a la vista principal con el "5".

Igual si tienes alguna duda sobre el tema no creo haya inconveniente preguntar por aquí, porque hay cosas que el profesor da por sentadas, pero para un recien iniciado puede llegar a perderse un poco o también puedes hacer uso de la plataforma que tiene su sección de preguntas.

Saludos!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
kmundi (03-nov-2015), redeyegt (04-nov-2015), tom1260 (03-nov-2015)
Antiguo 03-nov-2015     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
@kmundi ...no hay de que, mira las teclas para hacer el zoom con el kmplayer son la de el "+,-" y para desplazar la pantalla para arriba, abajo, izq., derecha con el "8,2,4,6" y volver a la vista principal con el "5".

Gracias @Orfeo, pero he probado la versión más reciente en IV de kmplayer y no me ha gustado mucho. Está lleno de spam: descarga! descarga! por todas partes.
Y aparte con mi conexión me eternizo para bajar cada video.

Pero tachán!!!: he descubierto la lupa de Windows, que también tiene atajos de teclado y creo que me voy a apañar sin descargar los videos.


Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
@[color="RoyalBlue"]
Igual si tienes alguna duda sobre el tema no creo haya inconveniente preguntar por aquí, porque hay cosas que el profesor da por sentadas, pero para un recien iniciado puede llegar a perderse un poco o también puedes hacer uso de la plataforma que tiene su sección de preguntas.

Saludos!

Seguro porque algunas cosas me cuesta entender al profe. Cuando me meta en faena seguro que tengo mil dudas.

Saludos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kmundi por este mensaje:
Orpheus96 (03-nov-2015), tom1260 (03-nov-2015), tortex (03-nov-2015)
Antiguo 04-nov-2015     #14
Predeterminado

Lo que te dice orfeo es muy bueno kmundi, sigue estudiando todo lo que puedas y para las dudas y varios en el foro que saben mucho y te pueden ayudar.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
kmundi (05-nov-2015), Orpheus96 (04-nov-2015), tom1260 (04-nov-2015)
Antiguo 18-sep-2022     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
me apunto.... necesito recordar muchas cosas que he olvidado...

gracias compañero... excelente!!!
por el cursa
Enviar un mensaje por ICQ a taruffy Enviar un mensaje por AIM a taruffy Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
curso, gratis, gratuito, linus desde cero


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux pirelin Unix & Linux 13 17-abr-2018 11:25
Como encriptar todas tus conexiones a Internet desde Ubuntu 14.10 SAYCRI Linux 2 17-jun-2015 20:35
Instalar Linux en una memoria Flash cejd Unix & Linux 5 08-mar-2012 13:54
Feliz navidad - 1º Concurso de Postales Navideñas de IV - Premio Cuenta PREMIUM Eloy58 Eventos y Concursos 53 31-dic-2009 20:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger