RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2011     #1
Predeterminado Software para reparar disco duro

Hola a todos los foreros, mi consulta esta ocasion es, si me pueden indicar (y de paso facilitar) algun software que arregle o marque como defectuosos los sectores que esten dañados de un disco duro, en este caso externo, para evitar que se escriban datos en esos sectores del disco, es que tengo el caso de un disco duro externo el cual me esta marcando un error de escritura demorada en disco cuando estoy grabando datos, e incluso sin estar usando el disco.

Desde ya Gracias x adelantado.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ace ventura por este mensaje:
baduser (28-oct-2011), cramercaba (29-oct-2011)
Antiguo 28-oct-2011     #2
Predeterminado

Hola ace ventura, acá hay buenos temaa que tal vez de respuesta a tu inquietud. Estos son apenas dos de ellos:
Errores Disco Duro [Consulta].
Programa Reparador de Disco Duro
Espero te sirva


Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 28-oct-2011 a las 10:35
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
ace ventura (28-oct-2011), baduser (28-oct-2011), cramercaba (29-oct-2011)
Antiguo 28-oct-2011     #3
Predeterminado

No hay ningun software que repare discos, lo que hay es muy dudoso, lo mejor que puedes hacer es correr el siguiente comando (conecta tu disco) y tecleas:

chkdsk unidad: /R (unidad = d: e: f: etc.)

revisa los mensajes que te salen, si el disco tiene clusteres perdidos o sectores dañados (de forma logica) este comando los arregla, pero si el problema es daño fisico en el disco, con nada se puede reparar.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
ace ventura (28-oct-2011), cramercaba (29-oct-2011), Hunted (28-oct-2011)
Antiguo 31-oct-2011     #4
Predeterminado

Imagino ke este comando dice si son daños logicos o fisicos en base al tipo de mensaje ke salen, o hay alguna otra forma de saber el tipo de daño?

Ejecute el comando y si salieron un poco de errores, supongo que los arreglo, cuando tenga un tiempito mas lo vuelvo a ejecutar a ver ke sale.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ace ventura
baduser (31-oct-2011)
Antiguo 01-nov-2011     #5
Predeterminado

El comando "chkdsk unidad: /R /F" recorre el disco duro y "marca" los sectores defectuosos para que no sean leídos.

Claro está eso es como una epidemia, poco a poco el daño se expande hasta que el disco no se pueda usar.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron
baduser (01-nov-2011)
Antiguo 01-nov-2011     #6
Predeterminado

La bandera /R implica la /F por ello no la puse

/R Encuentra sectores dañados y recupera la información legible (implica /F).

ahora bien, al finalizar el escaneo te dice si el disco tiene sectores dañados, algo asi:



si eso te sale diferente de 0 (cero) mejor cambia tu disco duro, empieza a tener problemas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
ace ventura (01-nov-2011)
Antiguo 01-nov-2011     #7
Predeterminado

Aja baduser, estoy esperando eso, lo que pasa es ke mi disco duro externo es de 500 gigas y tengo ocupadas casi 360, ayer lo deje mas de 4 horas y no termino, me marca ke tiene que ejecutar 5 etapas, y en la ultima demoooooraa resto, y si, encuentra daños en archivos y dice ke los ha reparado, pero tengo ke esperar al fin de semana a ver si lo dejo todo el dia a ver si termina y me dice que tiene.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ace ventura
baduser (01-nov-2011)
Antiguo 01-nov-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ace ventura Ver Mensaje
Aja baduser, estoy esperando eso, lo que pasa es ke mi disco duro externo es de 500 gigas y tengo ocupadas casi 360, ayer lo deje mas de 4 horas y no termino, me marca ke tiene que ejecutar 5 etapas, y en la ultima demoooooraa resto, y si, encuentra daños en archivos y dice ke los ha reparado, pero tengo ke esperar al fin de semana a ver si lo dejo todo el dia a ver si termina y me dice que tiene.
Aunque lo dejes todo el dia o toda la noche, dejalo que termine, es importante eso.

salu2
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger