![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |
![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#12 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
HOla nuevamente, como te comente, la instalacion es realmente sencilla y muy rapida, debes seguir paso a paso como te va pidiendo la informacion el instalador.
en cuanto al activador usa el que te pongo en el siguiente link. http://www.intercambiosvirtuales.org...n-de-windows-7 saludos!!! |
![]() |
![]() |
#13 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola taperwarez, el upgrade de vista a 7 se hace insertando el dvd cuando estas dentro del Vista, y ahi te aparece la opcion de actualizar, para instalar el 7 y borrar el Vista lo puedes hacer cuando bootea; y no tengas miedo de instalar el 7 hay activadores que lo dejan completamente activado, y es muy probable que este activado para siempre, por eso me anime.
Saludos |
![]() |
![]() |
#14 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Nuevos activadores ....................... Dia 3/11/09
http://www.intercambiosvirtuales.org...-y-server-2008Saludos |
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por la info amigo Heymetal, pero estoy con Baduser mejor instalo en limpio :D
Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
![]() |
![]() |
#16 | |
|
![]()
Me dio pereza instalar de nuevo el Crysis (2dvds), Crysis warhead (2dvds), Stranglehold (3dvds), el office 2007 (1cd y sus sp), Photoshop cs4, Acrobat Pro extended, convertxtodvd, etc. Pero si no hubiera tenido pereza quizas me iba por la instalacion limpia, pero igual con la actualizacion me ahorre mucho tiempo y me va muy bien ![]() Saludos Última edición por Heymetal; 03-nov-2009 a las 19:32 |
|
![]() |
![]() |
#17 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
|
![]() |
![]() |
#18 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Actualizado.
Tema interesante, lo fijo. Gracias Heymetal! |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
|
![]()
Gracias Dianela por haber añadido más informacion respecto al upgrade.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Hola! bueno soy nuevo en el foro y os planteo mi primera pregunta:
Tengo windows Vista instalado en mi ordenador. y me gustaría pasarme a 7. He visto que hay una opción que es upgrade, pero no se los riesgos<-->beneficios que eso conyeba. Si selecciono esa opción, ¿nada de mis archivos se borrarán?, quiero decir, no tendré que someter al Disco Duro a un Formateo? (soy muy jugón, y como comprendereis, tengo Gigas y Gigas y Gigas de juegos, y mis partidas del Guitar Hero 3........... JeJe, Bueno Me despido! que tengan un buen dia! PD:He leido todo lo que en el foro dice respecto a las dos formas de instalar Windows (por ejemplo: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2183 ) , pero de todas formas me gustaría que me lo aclarasen un poco mas jeje . Gracias Última edición por toni re; 15-dic-2009 a las 12:28 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de toni re | ||
SamelTk (15-dic-2009) |
![]() |
Etiquetas |
pasar de vista a seven, upgrade vista a seven, vista to seven, windows upgrade |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 30 | 17-abr-2011 03:35 |
Es Recomendable Tunear Windows ?? | baduser | Seguridad | 21 | 08-oct-2010 06:47 |
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? | xhyruja | Off-Topic | 16 | 18-sep-2010 22:14 |