RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos XBOX

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-abr-2012     #1
Predeterminado La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet




La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet
03Apr12

La próxima Xbox requerirá conexión permanente a Internet

La conexión a Internet de la Xbox 360 siempre ha sido de uso opcional, pero parece que esto está a punto de cambiar pues la nueva Xbox requerirá estar conectada a Internet en forma permanente, lo cual es una muy mala noticia para muchos gamers.

Según informa VG247, necesitaremos estar conectados a Internet siempre que queramos disfrutar de algún videojuego en la futura Xbox, y esto es genial para las compañías que venden videojuegos pero malo para los jugadores que solamente tienen un método para acceder a dichos juegos: piratería. Al estar la consola permanentemente conectada a Internet, las compañías podrán saber quiénes usan copias pirateadas de sus videojuegos y quienes usan copias legales. No importa si quieres jugar en modo un jugador o si solamente quieres probar un juego, la conexión será necesaria en todo momento o el videojuego no cargará.

Por otro lado, hay más noticias respecto a la futura consola, ya que al parecer tendrá una unidad Blu-ray (al igual que la PS4) y contará también con dos GPUs y su procesador será un AMD de entre cuatro y seis núcleos, siendo uno de estos núcleos usado por Kinect, el cual ya estará integrado en la consola.

FUENTE: http://dvice.com/archives/2012/04/noooo-next-xbox.php


HeeepHaaap
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a benjhiitax por este mensaje:
Eloy58 (04-abr-2012), Francisco6812 (03-abr-2012), Hunted (04-abr-2012), jorgeomar (20-jul-2014), Muga (04-abr-2012), tronc5one (05-ene-2013), Tururojo (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #2
Bueno Buena Info!!!

Gracias por la información... eso afectará sus ventas... negativamente. Tal vez lo reconsideren. Salu2



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Tururojo (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #3
Predeterminado




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Tururojo (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #4
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Tururojo (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #5
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Tururojo (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #6
Predeterminado

Gracias por la Informacion, pero vamos jajajaja que se esperen sentaditos a que yo me la compre, que vallan a obligar a sus abuelitas a lo que quieran.

Yo que soy el que se gasta el dienero, me comprare aquello que yo quiera, no lo que ellos me quieran imponer, sea una linea de internet, una foto del perro del jefe de la compañia XBoX, etc.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Hunted (04-abr-2012), tx353 (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #7
Bueno

Tuturojo, que rebeldía de adolencente...!!! (broma). Con el precio que tienen estos juguetitos, pensaría que el 99% de los potenciales compradores ya tienen Internet instalado... si tienen el poder adquisitivo para un X-Box de última generación... también lo tienen para una conexión a Internet...

PD ¿Qué comprarías primero, un auto o una casa?


Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Gracias por la Informacion, pero vamos jajajaja que se esperen sentaditos a que yo me la compre, que vallan a obligar a sus abuelitas a lo que quieran.

Yo que soy el que se gasta el dienero, me comprare aquello que yo quiera, no lo que ellos me quieran imponer, sea una linea de internet, una foto del perro del jefe de la compañia XBoX, etc.


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Hunted
Tururojo (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Tuturojo, que rebeldía de adolencente...!!! (broma).
Jajajaja precisamente, por eso, no me sale de los Co....., bueno de las Narices, jajajaja que me impongan nada, si un caso sere yo el que imponga, pues para eso pago.......(PD: y ojala fuera rebeldía de adolescente jajajaja)

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje

Con el precio que tienen estos juguetitos, pensaría que el 99% de los potenciales compradores ya tienen Internet instalado... si tienen el poder adquisitivo para un X-Box de última generación... también lo tienen para una conexión a Internet...


PD ¿Qué comprarías primero, un auto o una casa?
NO te creas, Hunted, los que pagan (en la mayoria de los casos, son los PAPAS, y con esto lo unico que buscan es que se gasten aun mas dinerito

PD: Yo me compraria un castillo en la Riviera, y un Helicoptero y lancha fueraborda (de las grandes, para llenarla de Rubias Te..... y llevarlas al castillo jajaja)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Hunted (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
eso afectará sus ventas... negativamente. Tal vez lo reconsideren. Salu2


Gracias por la info.
Pienso lo mismo que Hunted, supongo que la conexion sera para controlar si los juegos son originales o no, batalla perdida de antemano, siempre saldra alguien que se saltara sus controles
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tx353
Hunted (04-abr-2012)
Antiguo 04-abr-2012     #10
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
tx353 (04-abr-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Internet por Satelite Eloy58 Internet, Redes & Network 13 12-nov-2012 10:58
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
Acelera tu conexión a Internet con cinco consejos Eloy58 Internet, Redes & Network 8 02-mar-2012 16:24
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger