RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-may-2014     #1
Predeterminado sd de android partida en dos discos duros

Buenas,
Iba a particionar con mini tool wizard, la memoria interna de mi tablet china, y no se que salio mal, y no se particiono , si no que se dividio en dos discos, no en dos particiones dentro de un disco, la conecto al pc y me salen dos usb drivers, y a la microsd me toco borrarle las particiones, porque tampoco la reconocia, ahora estoy sin nada de memoria interna, solo con la micro sd, pero igual no puedo descargar nada, en almacenamiento me aparece solo el espacio de la microsd y no de la memoria incorporada (la interna)...
alguien sabe alguna forma para volver a unir los discos
era una memoria de 12gb . y quedo un disco de 10 y otro de 2..
o si debo reinstalarle el firmware y se vuelve a configurar bn la memoria
gracias!!!!
Responder Citando
Antiguo 10-may-2014     #2
Predeterminado

Lo que pasó es que creaste dos discos, debes eliminar todo con el mini tool wizard, crear una sola partición y dentro de ella crear una unidad primaria y una lógica, según la tablet que tengas y para que te la tome como memoria (SWAP) la unidad primaria la debes formatear con el sistema de archivos que corresponda (fat32, ext2, ext3 o ext4) si no sabes cual tiene que ser, vas a tener que ir probando hasta que la tome como memoria, la partición primaria, no tiene sentido que sea mayor de 500MB.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cejd
Francisco6812 (12-may-2014)
Respuesta

Etiquetas
android, disco duro, firmware, micro sd, particion


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Discos duros con "cinco veces" más espacio Eloy58 Electrónica 15 02-sep-2014 22:51
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger