RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2010     #121
Predeterminado

Para todos lo que no lo sepan, os recuerdo que hay un taller de firmas en el cual podeis pedir la que querais para ponerla en el foro...

Un saludo a todos.

http://i53.tinypic.com/2hg4aa8.png

Estamos hechos de la misma materia que los sueños!
Responder Citando
Antiguo 18-dic-2010     #122
Predeterminado

Gracias... Mucha suerte con el taller....

La crueldad es el gran fracaso de la inteligencia.
Enviar un mensaje por Yahoo  a Spak01 Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #123
Predeterminado

Hola quiero una firma bien chula puedes elegir cualquier imagen si se trata de computacion, desde ya estare muy agradecido, la espero.
Responder Citando
Antiguo 13-ene-2011     #124
Caluroso



Ver MensajeIniciado por frankte Ver Mensaje
Hola quiero una firma bien chula puedes elegir cualquier imagen si se trata de computacion, desde ya estare muy agradecido, la espero.



Mira si te vale esta:


Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 02-feb-2011     #125
Predeterminado

no si es coincidencia telepatia o no se la otra vez queria pedir mi firma pero luego por andar leyendo tro post y se me fue por alto cuando entre el siguente dia encontre un mensaje privado de un gran amigo QUE ME HIZO UNA FIRMA yo quede asombrado y no solo eso la firma me entancto esta del 100 como veran hoy me vine por aka a ver talvez deje el mensaje pero al parecer no jajaja wow que raro MIL GRACIAS MAESTRO ELOY


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
Eloy58 (02-feb-2011)
Antiguo 02-feb-2011     #126
Caluroso

jajajajaja

Soy jugador de Ajedrez amigo Daniel y como tal me anticipo a las jugadas ... "es broma", pura coincidencia, de vez en cuando me da la vena creativa y miro las firmas que hay y hago algunas que luego regalo, ese día te tocó a tí ... jajaja

Gracias a tí ... Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 02-feb-2011     #127
Bueno

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
jajajajaja

Soy jugador de Ajedrez amigo Daniel y como tal me anticipo a las jugadas ... "es broma", pura coincidencia, de vez en cuando me da la vena creativa y miro las firmas que hay y hago algunas que luego regalo, ese día te tocó a tí ... jajaja

Gracias a tí ... Un saludo.
ajajajaja No se si has visto la pelicula de la hera de hielo la 1 en espaniol latino donde dice NO ME GUSTA ESTE GATITO CREO QUE ES ADIVION jajaja
gracias de nuevo

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
Eloy58 (02-feb-2011)
Antiguo 23-may-2011     #128
Predeterminado

Gracias, despertó en mi la curiosidad por hacer una firma... enigmática, como soy.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carolusch
Eloy58 (24-may-2011)
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
firmas recuerdos888 Off-Topic 20 11-nov-2010 23:51
Coleccion de Firmas IoXe Imagen & Fotografía 20 11-nov-2010 15:41
Taller De Reparacion y Manteniemiento de Computadoras [By Sabid][2009] Sabid Barahona Laptops & Netbooks 27 09-jun-2010 16:59
Ayuda! con Mi Taller de Simulacion Monchoind0139 Seguridad 2 02-feb-2010 01:41
Firmas del foro, ¿cómo le hago? MACL2009 Sugerencias y Dudas 1 04-may-2009 04:32


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger