RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Sexualidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2018     #1
Predeterminado su hueso de su vagina me hace terminar

buenas noches foro , quisiera exponer mi tema en busca de alguna respueta o algun consejo

soy una persona casada con hijos , tengo 10 años de conocer a mi actual esposa

pero al tener relaciones y conversando con ella , yo le pregunte si ella ha sentido alguna vez terminar quedar satisfecha y me respondio que no
mientras tenemos relaciones lo disfrutamos eso se nota por parte de los dos
pero llega un momento en el que empieso a sentir que quiero eyacular y me doi cuenta que ella tambien esta en su puntoo por que me empiesa a jalar mi cabello o morder pero en ese momento fabuloso tengo que sacar mi pene para eyacular , dejandola yo a medias , pero el problema es que yo siento demasiado su huesoo de la vagina cuando ella esta empesando a sentir a estar en su punto o no se como llamarle pero siento su hueso apretar muy fuerte mi pene lo que me provoca terminar y no dejarla terminar a ella de sentir rico , tenemos hijos pero han sido cesarea , creo que las mujer con partos naturales no tienen este problema...

tendran algun consejo o alguna respuesta que podemos hacer por que
yo quisiera dejarla mas q satisfecha no digo q no lo disfruta ella pero quiero hacerla sentir bien

conocen algun caso asi o no a todas las pasa o que , necesito saber

gracias foro espero comentarios
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HEFRA
Yo-yo (03-may-2018)
Antiguo 03-may-2018     #2
Predeterminado

No creo que tenga nada que ver con las cesáreas, porque si así fuera tu deberías saber si antes de la primera cesárea sentías diferente.
consegui esto :
Dispareunia
Aunque a menudo se trate de problemas benignos, el dolor durante las relaciones sexuales es un motivo frecuente de consulta andrológica. Pasamos revista a los dos grandes tipos de dolor masculino: el dolor del pene cuando está en erección y el que sobreviene en el momento de la eyaculación.
.Dolor en erección

Éste suele ocurrir en dos circunstancias: cuando el pene se curva de manera anormal durante la erección y cuando existe una patología del prepucio.
  • La primera dolencia se conoce como la enfermedad de la Peyronie y sucede cuando, bajo la piel del pene, crece un tejido cicatricial fibroso que puede engordar, calcificarse y causar molestias durante la penetración, más aún cuanto que el pene se curva hacia el lado en el que está la fibrosis. Esta patología requiere tratamiento quirúrgico para enderezar el pene y eliminar el tejido.
  • El segundo problema, conocido como fimosis, es una anomalía que altera la mecánica de este órgano y que responde a un estrechamiento del prepucio, lo que impide descubrir el glande y produce dolor durante las relaciones sexuales. También existe la parafimosis, un problema de urgencia que se caracteriza por una inflamación del prepucio que produce un estrangulamiento del glande y que puede derivar en una necrosis.
  • Pero los dolores en el pene pueden, asimismo, tener relación con el cáncer de próstata, por eso no deben ignorarse nunca, sobre todo pasados los 50.
Dolor al eyacular

Éste puede deberse a:
  • Una infección de la uretra conocida como uretritis, enfermedad de transmisión sexual que se acompaña de pérdidas a través del meato urinario.
  • Una infección urinaria que también presenta sensación de quemazón durante la micción.
  • Más raramente, a una infección del esperma. La clamidia es el germen más frecuente en los jóvenes adultos y la posibilidad de tenerlo debe considerarse siempre, sobre todo si la pareja presenta los mismos síntomas.
  • Un estrechamiento del canal de la uretra o a una prostatitis crónica bacteriana o no.
Todos los tipos de dolor deben llevar al paciente a consultar con el médico sin dilación para eliminar y tratar cualquier causa subyacente. Con frecuencia suele ser necesario realizar un examen bacteriológico de la orina. Otras veces puede practicarse una ecografía de la próstata por vía endorrectal.
Dr. F. Stearman

Responder Citando
Antiguo 08-dic-2018     #3
Predeterminado

Esto es de lo mas sencillo, quieres durar mas para no sacarlo antes que ella termine.
PUes masturbate en el baño y no dejes que te vea.
Al masturbarte eyaculas en el baño y para que te recuperes pasara unos 15 minutos para una proxima eyaculacion y lo tendras erecto.
Por otro lado puedes hacer el sexo tu abajo y ella arriba pues la eyaculacion es mas tardia.
o lo haces de lado los dos: la pierna de ella sobre la tuya es decir la tuya la izquierda debajo y la derecha de ella entre tus piernas y laq derecha tuya queda entre las piernas de ella la penetras atrayendola con la mano y asi puedes darle masaje anal con tu mano ella sentira masy tal vez con ese masajeella llegue antes al orgasmo que tu y llegando a eso puedes seguir moviendote hasta que tu llegues al orgasmo.
esa es la forma para que los dos gocen y no le diagas a tu esposa que llegarasal orgasmo despues de ella pues se sentira mal practica y lograras sin masturbarte antes del coito
SUERTE Y PACIENCIA recuerda que con paciencia un elefante se lo metio a una hormiga asi versa el dicho
Responder Citando
Antiguo 21-sep-2019     #4
Predeterminado

Estos que comentaron no les ha pasado o no entienden es algo de ella no se que sera pero yo conoci a una mujer mayor me dijo que ella era como las costeñas( colombianas) que para que el hombre sintiera mas placer no se como hacia pero dijo que como las burras que chupaba el pene con la vagina, pero pasaron las copas y nos llevo a la cama y cuando estabamos teniendo sexo esta mujer lo hacia rico y ambos exitados pero despues que me empezo a apretar me aporriaba pero se sentia rico antes de hacerlo por primera vez ya luego para el segundo eso me jaloniaba muy feo y me toco decirle que tenia sueño.
En fin pienso que es la mujer que hace eso y aprieta la vagina.


Gracias MartiXFX Por La Firma.
Responder Citando
Antiguo 06-feb-2020     #5
Predeterminado

Ups... :(
Responder Citando
Antiguo 01-may-2022     #6
Predeterminado

bueno, mi hermano.. creo saber a que te refieres... en ese momento que sucede eso debes cambiar de posicion, intenta sin sacar juntar su piernas y quedaras montado, continuas moviendote hasta el final.. eso te dara que la zona blanda de hella se hinche y posiblemente no sientas la parte dura.. pero lo que estoy seguro es que le vas poder llevar el control de si ella termina primero o lo pueden hacer juntos... me cuentas como te fue... sigueme para mas consejos..
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Métodos Anticonceptivos Eloy58 Sexualidad 13 28-mar-2018 16:51
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Qué es el beso de Singapur y cómo se hace.. She_Devil Sexualidad 6 12-ago-2016 00:46
Vagina Perfecta Hunted Sexualidad 24 09-ene-2013 21:57
Cómo se hace un aspirado de médula ósea quique88 Medicina y Salud 6 29-ene-2012 18:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger