RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2012     #1
Predeterminado aclaracion

sobre la liberación de los mobiles
solo me a beis dado un código de un lg
no 3
lo que pregunto en el ultimo post no es que me deis los códigos sino que me dijerais (si puede ser )como desbloquearlos no que lo Hagan ustedes
se que es difícil de pero es verdad no miento todo esos mobiles son de los que la compañía te dan cuando cumples la permanencia y cuando vuelves a quedarte 18 meses mas

no quiero si es posible por favor que nadie se enfade y menos ratita y arleanjose no es mi intención enfadaros ni hacer negocio con los mobiles
un ejemplo la blackberry 8520 ya lo tengo echo y eso a sido por las explicaciones que ponies en el post solo quiero terminar con el samsung galaxy3 el gt i5800 y si me lo explicas lo hare yo

no te preocupes no hago negocios y sino pues nada pero no os enfadéis

lo siento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josema65
baduser (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #2
Predeterminado

No creo que nadie se haya enfadado, simplemente es una acotación.

Está bien pedir ayuda sobre temas como esto de liberación de celulares, temas pagos, que lo obtenemos gratis aquí.
Simplemente que cuando uno abusa, parecería que se está tratando de hacer negocios con algo quelo obtenemos gratis.
No digo que sea tu caso, tal vez sólo eres afortunado de tener tantos móviles

Espero se entienda.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Arleanjose (26-nov-2012), baduser (26-nov-2012), josema65 (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #3
Predeterminado

hola daniela no es que sea afortunado cualquiera que tenga contrato con orange como era mi caso aquí en España cuando te se terminaba el compromiso de permanencia si intentabas irte a otra compañía (que eso lo a echo casi todo el mundo )le decía a orange que se iba ile daban todo topo de ofertas en móviles y en descuentos en la factura eso lo hacia yo y los móviles los guardaba hasta ahora que me ido de orange y no los tengo liberador y si los quiero liberar no lo hacen porque no soy de orange
si miráis en los móviles que e pedido ayuda para liberarlos no son móviles de ultima generación sino que son bastantes antiguos

por eso solo pido si lo puedo hacer yo para no malestar a nadie y si no consigo liberarlos pues no pasa nada y no le tengo que decir a nadie de la web que no a salido bien

el ultimo pos que e echo es porque es de mi hijo y como se a ido a yoigo no tiene móvil (tiene el lg ku990i que libere gracias a ratita) pero me pido que lo preguntara en el foro por si podía ser liberarlo

bueno gracias por contestar y siento que penséis que haga negocio con ellos

yo vivo en valencia por si alguien quiere verlos y ver los contratos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josema65
baduser (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #4
Predeterminado

Listo!...

Puro Rollo...

Aqui tienes: YA TE HABIA CONTESTADO... San Google te Proveera.! > AQUI TIENES> En Esta Carpeta: Flasheo de Samsung - Firmeware+Soft! TIENES LO NECESARIO!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
baduser (26-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Existen mas de 40 enfermedades de transmision sexual...! hqa18 Medicina y Salud 8 17-sep-2010 00:42
Tutorial para tener ESET Smart Security 4 como original katapransza Seguridad 10 07-ago-2010 15:07
Busco Juegos de Disney o Barbie para PC baduser Peticiones 7 30-dic-2009 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger