RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Ciencias Naturales (Química, Biología, etc.)

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-nov-2012     #11
Predeterminado

Y donde me puedo conseguir uno???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de osiel
tamarindoloco (16-dic-2012)
Antiguo 18-ene-2013     #12
Predeterminado

apoyo de lo karlitrox me parece ke las algas son los verdaderos "re-oxigenadores" del planeta :S

Responder Citando
Antiguo 19-ene-2013     #13
Predeterminado

buena info compa !! ..

Responder Citando
Antiguo 19-ene-2013     #14
Predeterminado

muy buena información apenas lo leí y me da satisfacción.
Ojala se pueda salvar la humanidad de algo tan evidente como lo es el calentamiento global.
algo que hace unos años se veía venir y hoy en día nos acaba poco a pocoy no entramos en razon este seria un buen inicio.
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2013     #15
Predeterminado

Gracias por la información y espero que se empiece a plantar en todo lado, no viene mal ayudar a nuestra hábitat.


Trabajando en un mejor futuro.
Ayudando en lo que se pueda.
Agradeciendo los aportes
Responder Citando
Antiguo 27-abr-2013     #16
Predeterminado

Gracias por la info

Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas

Responder Citando
Antiguo 28-abr-2013     #17
Predeterminado

Vere como puedo adquirir uno gracias
Responder Citando
Antiguo 24-jun-2013     #18
Predeterminado

Hola,

A lo mejor soy un poco impopular pero me parece una idea fatal reforestar a base de Kiri por mucho co2 que "secuestren" y muy rápido que crezcan.

Primero creo que una de las maravillas de nuestro planeta es la biodiversidad que alberga a multitud de escalas, desde las formas del plancton hasta los servicios ecosistémicos que se dan lugar en los distintos ecosistemas. ¿De verdad queremos bosques de monocultivo de Kiri? ¿Y las redes tróficas? ¿y los organismos adaptados a diversos hábitats?

Segundo, supongo que el Kiri tiene unas condiciones ideales de crecimiento en su lugar de origen y que en otros lugares del planeta va a ser necesaria una intervención activa para mantenerlo, es decir, dinero y recursos humanos que pueden convertirlo en una actividad nada rentable. Me imagino que si hay que "vigilar" que no estén sombreados por otros árboles lo que se plantea es un jardín de Kiris en filas. Esta idea creo que está totalmente abandonada por la restauración ecológica.

Además creo que se plantearian otros problemas a nivel sociocultural bastante graves, como lo es el remplazo de especies nativas asociadas a usos y culturas por especies introducidas.

Y para acabar este post tan largo me gustaría puntualizar que no creo que existan soluciones definitivas y universales a problemas realmente complejos como lo son la desertificación, la destrucción de los hábitats, el incremento de los gases de efecto invernadero, etc.

Salud!

La estulticia se puede confundir con la maldad
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ^Sad
Francisco6812 (24-jun-2013)
Antiguo 19-feb-2020     #19
Predeterminado

Gracias buen aporte, hay que buscar este árbol o sus semillas...
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
arbol, kiri, mundo


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger