RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Unix & Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2009     #11
Ehh?

Hola saludos a todos, la verdad es que intente hacer esto en Famelix, pero decidi mejor instalar el Ubuntu el cual el unico que tenia a la mano fue el Ubuntu 8.04, la verdad es que es un sistema realmente bueno y con el cual me siento sumamente comodo trabajando pero me da el mismo fallo, no puedo usar este modem, probe con el dmesg pero no me dio mayor informacion, y el con el modprobe usb_modeswitch me dice que no se encontro el comando.

Espero puedan ayudarme por que la verdad si ya me canse de windows, y ahora que probe Ubuntu, pos mejor me quedo con el, de antemano muchas gracias

Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
Enviar un mensaje por MSN a Wanfrank Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Wanfrank por este mensaje:
baduser (30-oct-2009), Sabid Barahona (29-oct-2009)
Antiguo 28-oct-2009     #12
Predeterminado

Cuál es tu proveedor?
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (30-oct-2009), Sabid Barahona (29-oct-2009)
Antiguo 29-oct-2009     #13
Predeterminado

Es tigo y la marca del modem es Alcatel, modelo One Touch 200x

Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
Enviar un mensaje por MSN a Wanfrank Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wanfrank
baduser (30-oct-2009)
Antiguo 29-oct-2009     #14
Exclamación

Ver MensajeIniciado por Wanfrank Ver Mensaje
Es tigo y la marca del modem es Alcatel, modelo One Touch 200x
Lo curioso es que en Ubunto 8.04 ( en el que ahora lo estoy queriendo usar) si reconoce el dispocitivo como usb, y me deja ver el contenido, pero no me deja usarlo o no lo reconoce como modem

Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
Enviar un mensaje por MSN a Wanfrank Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wanfrank
baduser (30-oct-2009)
Antiguo 30-oct-2009     #15
Predeterminado

Baja el nuevo Ubuntu 9.10.
Por defecto tiene integrado, gran cantidad de sistemas inamámbricos telefónicos actuales.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Si aún no funciona, vemos como hacemos...

Saludos!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (30-oct-2009), Wanfrank (31-oct-2009)
Antiguo 31-oct-2009     #16
Predeterminado

Ok me parece la idea ademas tambien queria probar ese grandioso nuevo sistema operativo, aunque aun no se mucho del linux, pero por lo que se hasta ahora pues me a encantado.

Muchas gracias por tu amable ayuda
Y felicidades por administar tan hermosa comunidad de la que siento contendo de formar parte



Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
Enviar un mensaje por MSN a Wanfrank Responder Citando
Antiguo 03-nov-2009     #17
Confundido Modem no reconocido en Ubunto 9.10

Hola hola saludos.... Bueno la verdad es que ya probe y descarge el Ubuntu 9.10 mi experiensia? lo moejor que he visto en sistemas operativos, sin comparecion con Windows.

Respecto a este problema con el modem ahora Ubunto 9.10 entre muchas otras cosas nuevas y mejoradas trae soporte para varios modem y proveedores de internet de banda ancha movil, desde el modo grafico. Sin embargo el problema aun persiste.

Intento configirarlo pero en windows aparece un software de interfaz de usuario para conectarse mediante el modem a internet por ser prepago, es decir se le pone saldo al igual que un celular, cuando lo conecto en Ubuntu, no me aparece ningun sofware ( como es de esperarse) pero cuando veo en la señal dice no conectado. Ademas cuando ejecuto el wvdial me aparece como comando no encontrado y cuando intento instalarlo desde los repositorios dice que no esta disponible.

Con el comando $sudo modprobe usb_modeswitch me dice que este comando tampoco no se encontro.

La verdad ya no se que mas podria hacer....

Esperando contar con su valiosisima ayuda me despido por el momento .

Saludos y de antemano muchisimas gracias



Ψ§΅ƁΓΛƆƘƧΦƱɺ΅§Ψ
Enviar un mensaje por MSN a Wanfrank Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger