RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-mar-2010     #1
Pregunta Problemas con la resolucion de pantalla en W7

Hola amigos!! a ver si alguien me puede ayudar tengo dos problemas con la resolucion de pantalla 1360x768 en W7 con respecto a los juegos..
1ro: tengo una notebook acer 5542 15.6" q me vino con el nuevo sistema operativo y cuando juego a algo no me queda full screem a excepcion del counter strike q tiene la funcion de estirar y dejar full screem, pero el el caso del call of duty o el age of empire no se aprovecha toda la pantalla.. probe con bajar la resolucion en la notebook pero en ves de bajarla tambien se achica la pantalla.. hay alguna forma de configurar para aprovechar al maximo??
2do: tambien instale el w7 en mi pc y tiene el mismo problema, a diferencia q en los juegos q se ven bien como por ejemplo en pes 2010 se ve mas estirado q lo normal..

bueno a ver si alguien me puede ayudar y q sirva para a otros q tenga este problema..

saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
baduser (03-mar-2010), cardavid (03-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #2
Predeterminado

Yo creo que es cuestion de configurar la resolucion del juego basado en la maxima resolucion de la pantalla, aunque tambien creo que eso debe ser automatico, es decir, el juego debe adaptarse automaticamente a la configuracion predeterminada de la pantalla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (03-mar-2010), Shakan3 (06-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #3
Confundido

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Yo creo que es cuestion de configurar la resolucion del juego basado en la maxima resolucion de la pantalla, aunque tambien creo que eso debe ser automatico, es decir, el juego debe adaptarse automaticamente a la configuracion predeterminada de la pantalla.
ya probe configurando desde los juegos, por ejemplo probaba con todas las resoluciones disponibles desde 800x600 a 1024x768 y no se producia ningun cambio. nose si habra alguna solucion modificando en su config agregando esta resolucion 1360x768 pero ni idia como seria el comando
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
baduser (03-mar-2010), cardavid (03-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #4
Predeterminado

ok, tambien debes revisar que tu tarjeta de video sea compatible con esos juegos, si quieres ver si tu equipo soporta esos juegos, ve el siguiente post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=3946

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (03-mar-2010), Shakan3 (06-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
ok, tambien debes revisar que tu tarjeta de video sea compatible con esos juegos, si quieres ver si tu equipo soporta esos juegos, ve el siguiente post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=3946

salu2
no hay problema por la placa de video tengo una gf 9500 1gb, tendo 2 de ram, procesador phenom 4x. si me funcionaba de 10 el ultimo gta y call of duty 6 cuando tenia xp
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
baduser (03-mar-2010), cardavid (03-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Shakan3 Ver Mensaje
no hay problema por la placa de video tengo una gf 9500 1gb, tendo 2 de ram, procesador phenom 4x. si me funcionaba de 10 el ultimo gta y call of duty 6 cuando tenia xp
Bueno, me referia no solo a la placa de video, sino a la compatibilidad del juego con el Windows 7. revisa eso.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (03-mar-2010), Eloy58 (06-mar-2010), Shakan3 (06-mar-2010)
Antiguo 03-mar-2010     #7
Predeterminado

Hola

Dice que tu instalaste el windows 7,

Te pregunto esto ya te bajaste los ultimos drives ENVIDIA para windows 7,

y los vídeo juegos se les puede configurar la resolución de pantalla, sinos cual tienes tu actualmente

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (03-mar-2010), Shakan3 (06-mar-2010)
Antiguo 06-mar-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Hola

Dice que tu instalaste el windows 7,

Te pregunto esto ya te bajaste los ultimos drives ENVIDIA para windows 7,

y los vídeo juegos se les puede configurar la resolución de pantalla, sinos cual tienes tu actualmente
tengo todo al dia los controladores.. solo q es el w7 :S por eso buesco a alguien q sepa programar y me de los comandos en los config
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Shakan3 por este mensaje:
baduser (06-mar-2010), cardavid (06-mar-2010), Sabid Barahona (06-mar-2010)
Antiguo 06-mar-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Shakan3 Ver Mensaje
tengo todo al dia los controladores.. solo q es el w7 :S por eso buesco a alguien q sepa programar y me de los comandos en los config
Hola

Te comentaba que nos dieras el Dato Siguiente

Cual es tu resolución de pantalla actual: _______________________

Que Juego deceas cambiarle la resolución:_______________________

Para cambiarle la resolucion al juego solamente hay que ir a configuracion de video cuando estas en la seccion que inician los juegos


Saludos !!

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
cardavid (06-mar-2010), Eloy58 (06-mar-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CALIDADES DE VIDEO: DVDRip, Screener, CAM, BRRip, etc Eloy58 Cine, TV & Videos Online 66 21-abr-2021 17:56
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04
Como forzar la resolución de pantalla en Windows 7 Ultimate (Original)..? maxhurbano Peticiones 2 28-oct-2009 12:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger