RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2013     #1
Predeterminado ¿Cómo conectar un monitor externo en una laptop con pantalla quemada?

hola, tengo una laptop con pantalla fundida, pero no me detecta el monitor. lo que hago es esto:

apago la laptop y el monitor, conecto el monitor a la laptop, la enciendo y enciendo el monitor también (si señal) calculo el tiempo que windows carga y carga el escritorio. Una vez alli presiono la tecla windows + p y calculo hasta a llegar a la opción duplicar pantalla (ya que no veo lo que estoy haciendo) pero no pasa nada :( tengo windows 7 ultimate


pd: otra cosa, en el caso de que la laptop cuando termina de cargar windows, se qeuda en la pantalla de bienvenida para clickear el usuario y poder entrar (sin contraseña) como me muevo alli sin ver? con la tecla tab?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (15-may-2013), josner (15-may-2013), Ricalbur (15-may-2013)
Antiguo 15-may-2013     #2
Predeterminado

has probado con otro monitor externo, se que no es facil pero hazlo,

si no te reconoce ninguno, entonces tambien tiene quemada la tarjeta grafica y ahi no podras hacer nada, a menos que esa laptop tenga salida HDMI y la puedas conectar a una television.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (15-may-2013), gt911 (15-may-2013), josner (15-may-2013), Muga (15-may-2013), Ricalbur (15-may-2013), VJEVans (15-may-2013)
Antiguo 15-may-2013     #3
Predeterminado

la combinacion de teclas no funciona si no esta instalado el driver de video ..

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Eloy58 (15-may-2013), gt911 (15-may-2013), josner (15-may-2013)
Antiguo 15-may-2013     #4
Caluroso




BORKED

BORKED



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 15-may-2013     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje



BORKED

BORKED
esta claro que en esos video la pantalla de la laptop funciona y es facil hacerlo... pero la laptop que quiero hacer funcionar no funciona la pantalla
Responder Citando
Antiguo 16-may-2013     #6
Caluroso

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
esta claro que en esos video la pantalla de la laptop funciona y es facil hacerlo... pero la laptop que quiero hacer funcionar no funciona la pantalla




No será la tarjeta gráfica la que no funciona ...????





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (16-may-2013)
Antiguo 25-sep-2013     #7
Predeterminado

Pregunta a que te refieres a que tienes una laptop con pantalla fundida?, te refieres a que no se ilumina la pantalla? si es eso es muy facil arreglar, cambiando lo que se daño, puede ser el inverter o las lamparas que se me olvido como se llaman en ingles.
pero si dices que no vez nada en tu display de la laptop, as pensado en que tal vez sea tu tarjeta de video la que no manda señal?
Responder Citando
Antiguo 26-sep-2013     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zelt@ Ver Mensaje
Pregunta a que te refieres a que tienes una laptop con pantalla fundida?, te refieres a que no se ilumina la pantalla? si es eso es muy facil arreglar, cambiando lo que se daño, puede ser el inverter o las lamparas que se me olvido como se llaman en ingles.
pero si dices que no vez nada en tu display de la laptop, as pensado en que tal vez sea tu tarjeta de video la que no manda señal?
Tiene 4 meses este post, quiza ya resolvio el problema...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.::.Lineas en Pantalla de Laptop.::. Ghost Peticiones 5 31-oct-2012 01:45
*.* Instalar OS/2 WARP4 en VMWare 5.5.3 Super Detallado [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 11 26-sep-2012 17:56
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud xhyruja Sistemas Operativos 8 15-feb-2011 16:55
Laptop de doble pantalla Kohjinsha ReaPeR Laptops & Netbooks 5 26-jul-2010 22:08
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger