RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2014     #1
Exclamación ERROR al montar una imagen en DAEMON Tools Pro

Hola. como andan, espero que bien. Bueno mi duda o consulta, es la siguiente, hace no mucho descargue una película en archivo .ISO para mira en la PC, estaba aburrido y llovía mucho, el tiempo no daba para hacer mucho mas cosa que eso, pero mi sorpresa fue que al querer montar la imagen con el programa DAEMON Tools Pro, (programa este que he utilizado durante casi toda mi vida desde que estoy en el tema informático y nunca había tenido ningún problema) pero ese día se le dio por fallar, dándome el siguiente error:



No contento con esto, y como soy yo, inmediatamente me puse a investigar a ver, que podía ser ese error, no encontré nada raro, y por las dudas le pase Malwarebytes V1.75 el Internet Security 2014 de kaspersky, tampoco encontré nada raro, o se que virus no había.

Pues bien, elimine el programa por completo (lo saque de raíz) no deje nada ni en los registros, borre cosas a "mano" y pase el CCleane 4.10, y reinicie. Volví a instalar el programa y esta vez actualice la versión. y nuevamente:



Cree otra unidad y de nuevo:



La verdad esta vez me encuentro sin rumbo. no se para donde tomar, no le encuentro la solución al tema, si alguien es tan amable de brindarme una ayuda se los agradeceré.

PD: Me acabo de dar cuenta que tampoco, la grabadora reproduce:



O sea que el error esta en la reproducción automática, pero no encuentro como solucionarlo.

Última edición por enki; 13-feb-2014 a las 20:31
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de enki
tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 13-feb-2014     #2
Predeterminado

Buenas camarada, primero este tema va en software y no en sugerencias.

Segundo, al parecer el problema no es el programa sino la iso, proba montar la imagen y luego abrirla desde mi pc (explorador), es posible que la secuencia de arranque de la iso no sea la correcta.

podes tambien intentar abrir la iso con ultra iso para verificar si es problema de la iso o del daemon, dado a que como vos mismo decis, abris daemon, creas unidades y luego da el error con la iso.

Dale con eso y luego nos contas.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (13-feb-2014), josner (15-feb-2014), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 13-feb-2014     #3
Predeterminado

Hola, gracias por responder. La iso esta bien, me he dado cuenta que no puedo ni reproducir con la grabadora, no lo había notado ya que nunca la uso para eso.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a enki por este mensaje:
josner (15-feb-2014), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 14-feb-2014     #4
Predeterminado

Trata de descomprimir el ISO con winrar para validar la consistencia del archivo....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (15-feb-2014), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 14-feb-2014     #5
Predeterminado

Hola, gracias por responde. No hay caso, intente eso, pero el error sigue, se ve que no es problema de la iso, ni de DAEMON Tools Pro, es algo relacionado con la reproduccion automatica, utilice algunos FIX, edicion del registro, entre otras cosas que luego les detallare, pero no me ha rsultado.

Voy a seguir intentando, no me voy a rendir todavia, no soy del formateo facil.

Última edición por enki; 14-feb-2014 a las 21:59
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a enki por este mensaje:
josner (15-feb-2014), tamarindoloco (16-feb-2014)
Antiguo 15-feb-2014     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por enki Ver Mensaje
Hola, gracias por responde. No hay caso, intente eso, pero el error sigue, se ve que no es problema de la iso, ni de DAEMON Tools Pro, es algo relacionado con la reproduccion automatica, utilice algunos FIX, edicion del registro, entre otras cosas que luego les detallare, pero no me ha rsultado.

Voy a seguir intentando, no me voy a rendir todavia, no soy del formateo facil.
Veifica la asociacion de software, pueda ser que estes queriendo reproducir digamos una pelicula y la querras abrir con word (solo es un ejemplo) son formatos distintos por lo que siempre te va a tirar error.

salu2


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (15-feb-2014), tamarindoloco (16-feb-2014)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, daemon, error, problema


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 99 02-feb-2016 20:40
Daemons Tools Portable [Necesito] LeanLencina Peticiones 18 09-feb-2012 16:00
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
*.* Respaldando, Restaurando con MysqlDumper [Concurso 2011] Daniel Muñoz Tutoriales & Videos Tutoriales 7 20-jul-2011 11:15
Solucionar error en Windows 7 al instalar Daemon Tools Rplate Windows Vista & 7 3 24-feb-2011 16:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger