RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Música & Audios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2012     #1
Ehh? Estos frenillos también funcionan como reproductor MP3


Podría ser que en el futuro, las costumbres de los raperos relativas a adornos puedan cambiar un poco. Y es que es común ver a muchos cantantes de rap usando frenillos (o brackets) de modo simplemente estético, pero quién sabe haya alguna utilidad mayor para el metal bucal: que puedan reproducir MP3.

Play-A-Grill es un proyecto de Aisen Chacin, que simplemente usa parte del cráneo de la persona como transmisor de la vibración provocada por la música. Se instala bajo el paladra y de forma similar a los frenillos, y gracias a los huesos de la cara y los dientes la persona puede escuchar música como si fuera un reproductor de MP3, pero sin tener que ponerse audífonos. Lo que parece más difícil de todo, eso sí, es utilizar los controles del reproductor con la lengua, ya que estos se encuentran debajo del paladar.

Chacin dice que estos frenillos musicales representan “una perfecta oportunidad para tomar un objeto de moda en el mundo musical” (como los frenillos que usan los raperos), y convertirlo en un reproductor de tomo y lomo, como el caso del Play-A-Grill. Ahora, que se convierta en algo más que un mero concepto funcional, dependerá mucho de su presentación final, que está lejos -todavía- de ser tan óptima y llamativa como frenillos de oro, bling bling, y similares.

Aunque tampoco es muy difícil imaginar a un Chamillionaire o Soulja Boy entrando a una alfombra roja cualquiera con la boca abierta y reproduciendo sus propias canciones.


BORKED


Fuente
fayerwayer

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
Arnettehd (10-dic-2012), carmen10 (05-jun-2012), Eloy58 (10-jun-2012), Francisco6812 (05-jun-2012), papifreeman (04-ene-2013), Tururojo (04-jun-2012), VJEVans (05-dic-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
puede escuchar música como si fuera un reproductor de MP3, pero sin tener que ponerse audífonos.
Ahi ya no comprendi como se escuchara entoncs la musica? Sera con bocinitas para estarlas escuchando dentro de la boca? o.O?


Particularmente a mi no me agrada esa idea muy mala



Graciias Por Compartir


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
Abraxas (05-jun-2012), carmen10 (05-jun-2012), Tururojo (04-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #3
Predeterminado

A mi los brackets, ya me parecen una estupidez a eso añadamosle un MP3 para dentro de la boca y ya tenemos una completa tonteria.

En fin cada loco con su tema, y que hagan con su cuerpo lo que quieran, pero a mi particularmente me parece una solenne tonteria ya se lo ponga un rapero de moda o el rey de pitufolandia.

Gracias por la informacion.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 04-jun-2012 a las 23:16
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (05-jun-2012), carmen10 (05-jun-2012)
Antiguo 05-jun-2012     #4
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Abraxas (05-jun-2012)
Antiguo 05-jun-2012     #5
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Abraxas (05-jun-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #6
Predeterminado

Es una verdadera tonteria el crear estos tipos de dispositvos...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
Abraxas (08-jun-2012)
Antiguo 05-dic-2012     #7
Predeterminado

No ahy en que gastar el dinero O_O_O_O_O_O por eso crean cosas asi gracias igualmente por el aporte

Enviar un mensaje por MSN a DeChEsTeR Enviar un mensaje por Skype™ a DeChEsTeR Responder Citando
Antiguo 05-dic-2012     #8
Predeterminado

cada cosa q sale ahora .. U.U!! .. gracias por la info ....

Responder Citando
Antiguo 10-dic-2012     #9
Predeterminado

Gracias, aunque no he parado de reirme...jajajajaja es feo eso de los braket pues con eso hay van a estar mu bonitos... jajajasjasjajsajsj

Responder Citando
Antiguo 04-ene-2013     #10
Predeterminado

Interesante, tambien los quiero!
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
frenillos, mp3


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
♪♫ ¿Cuál es la canción que estás escuchando en este momento? Norelena Juegos ISOS 807 07-jun-2020 12:54
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger