RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-sep-2012     #1
Predeterminado Algunos programas al "abrirse" no aparecen en la pantalla, pero en la barra de tareas sí.

Cuando ejecuto algunos programas de mi PC, dándole click al ícono en el escritorio, se desplazan hacia el lado derecho de la pantalla, pero se "van de largo", es decir, parece que se abren más allá del limite derecho de la pantalla, ya que veo el movimiento de la imagen que se genera al abrirse el programa desde la barra de tareas hacia ése lado. En la barra de tareas aparece que el programa está activo, pero no a la vista. Al darle click en dicho ícono de la barra de tareas, veo cómo regresa del lado derecho hacia la barra de tareas y luego se desactiva. ¿alguien me puede ayudar con ésta situacion?. Saludos y gracias anticipadas por cualquier ayuda.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a aurivel por este mensaje:
platoyvaso (15-sep-2012), Tururojo (15-sep-2012)
Antiguo 15-sep-2012     #2
Predeterminado

Has probado abrir con click derecho y marcar el item organizar cuadricula a la derecha¿ o, por ejem. dar click en el item organizar¿ y creo que ahi también está el tamaño en el cual quieres ver los íconos de tu escritorio¿... Cuando clickeas con clik derecho en cualquier espacio de la pantalla de tu monitor se abre un cuadro de diálogo con varios items... prueba yo los organizo así y tengo Window7. Ojalá te haya servido.

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Eloy58 (15-sep-2012), Tururojo (15-sep-2012)
Antiguo 15-sep-2012     #3
Caluroso



Ver MensajeIniciado por aurivel Ver Mensaje
Cuando ejecuto algunos programas de mi PC, dándole click al ícono en el escritorio, se desplazan hacia el lado derecho de la pantalla, pero se "van de largo", es decir, parece que se abren más allá del limite derecho de la pantalla, ya que veo el movimiento de la imagen que se genera al abrirse el programa desde la barra de tareas hacia ése lado. En la barra de tareas aparece que el programa está activo, pero no a la vista. Al darle click en dicho ícono de la barra de tareas, veo cómo regresa del lado derecho hacia la barra de tareas y luego se desactiva. ¿alguien me puede ayudar con ésta situacion?. Saludos y gracias anticipadas por cualquier ayuda.

Por lo que dices amiga Aurivel, parece indicar que tienes desestabilizado el SO, puede ser por la accion de algún virus o quizá por haber instalado o desinstalado mal algun software, si recuerdas la fecha desde cuando te lo hace puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior:


BORKED

Nos cuentas que tal te ha ido ... saludos.


Ver MensajeIniciado por platoyvaso Ver Mensaje
... creo que ahi también está el tamaño en el cual quieres ver los íconos de tu escritorio...
Un truco para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 7, es presionar la tecla Ctrl y con la ruleta del raton ajustar el tamaño ... mucho más sencillo y además puedes ver el tamaño que quieres dejar ... (también vale para el interior de las carpetas)

Saludos amiga Soraya




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 15-sep-2012 a las 04:54
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Ricalbur (15-sep-2012), Tururojo (15-sep-2012)
Antiguo 15-sep-2012     #4
Predeterminado También aprendi.

Saludos con afecto también mi querido Eloy58! A mi también me sirve la orientación... (xq éso no lo sabia) jajajajajaa!!!!!!!! Me encanta ésta página!!!
Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje





Por lo que dices amiga Aurivel, parece indicar que tienes desestabilizado el SO, puede ser por la accion de algún virus o quizá por haber instalado o desinstalado mal algun software, si recuerdas la fecha desde cuando te lo hace puedes intentar restaurar el sistema a un estado anterior:


BORKED

Nos cuentas que tal te ha ido ... saludos.



Un truco para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en Windows 7, es presionar la tecla Ctrl y con la ruleta del raton ajustar el tamaño ... mucho más sencillo y además puedes ver el tamaño que quieres dejar ... (también vale para el interior de las carpetas)

Saludos amiga Soraya


Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
Tururojo (15-sep-2012)
Antiguo 15-sep-2012     #5
Predeterminado

Gracias por las sugerencias, pero creo que redacté mal la situación que tiene mi PC, no tengo problemas con los íconos, sino que al abrirse algunos programas, éstos lo hacen en algún lugar hacia la derecha de la pantalla, ya que veo la silueta de la ventana del programa que se va abriendo, pero moviéndose en fracción de un segundo a la derecha y desaparece al "cruzar" el extremo derecho del monitor. Como si el escritorio estuviera prolongado hacia allá, es decir, que hubiera parte del escritorio, que no se vé, hacia ése lado, y lo digo porque puedo mover el cursor y se puede desplazar hacia ése lado sobrepasándolo, pero no traspasa el extremo izquierdo de la pantalla. En fín tomo la sugerencia de Eloy58 y procederé a restaurar la PC, porque creo que el problema es grave. Gracias por la ayuda. Saludos cordiales
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de aurivel
Tururojo (15-sep-2012)
Antiguo 15-sep-2012     #6
Predeterminado

Hola lo primero nos deberias de decir o tu mirar a que resolucion de pantalla tienes ahora el escritorio, quizas (esto pasa a veces al instalar algo) lo unico que te pasa es que se te puso la resolucion de pantalla a 800 x 600. pudes probar a cambiarla o si usas win 7, pulsa en medio del escritorio con el boton derecho del raton se te abrira un submenu, pulsa personalizar y luego en Pantalla


Ahora fijate si tienes marcada la opcion: mas grande 150% si tienes esta marcada parte de las ventanas que abras no te saldran en la pantalla a la vista, pues el escritorio esta aunentado de tamaño. (como ya avisa el sistema en la foto)


Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
Que es el HijackThis ???? jchierro Tutoriales & Videos Tutoriales 7 10-oct-2010 17:58
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger