RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-sep-2014     #1
Feliz El Lago

Les dejo el primer capitulo de una novela que estoy escribiendo, espero que sea de su agrado.

Genero : Fantasia, Romance, Drama, Accion, Terror,
Trama : La trama trata sobre la leyenda de un lago sagrado, el cual se encuentra en el centro de el Bosque de los Lamentos y se dice que tiene el poder de realizar cualquier tipo de deseo con solo introducirse en el.
Aunque su existencia no esté confirmada muchas personas creen en él y lo buscan con desesperación a pesar de que no se conozca a nadie que haya logrado encontrarlo debido a las temibles criaturas que habitan el bosque donde supuestamente esta el lago.



















Aclaro que este primer capitulo es solo el prólogo, la historia principal comienza en el siguiente episodio.

Dejen su opinion para saver si vale la pena continuar la historia n.n
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a xKIPIx por este mensaje:
chexus (05-sep-2014), Francisco6812 (05-sep-2014), josner (05-sep-2014), redeyegt (11-sep-2014), tortex (04-sep-2014), willgets (11-sep-2014)
Antiguo 04-sep-2014     #2
Predeterminado

Ya leí el prólogo...

Sino me equivoco este Prólogo es la parte final de la historia... Lo siguiente es saber porque estaban luchando y como llegaron a quedar solo Shin y Kenshi, quien era Megumi??... Te deja "picado" como decimos por acá...

Si es de tu autoria que mas grato sera para mi leerla...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin

Última edición por tortex; 04-sep-2014 a las 15:58 Razón: Agregar mi opinión...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
chexus (05-sep-2014), josner (05-sep-2014), willgets (11-sep-2014)
Antiguo 05-sep-2014     #3
Predeterminado

Como pides opinión te voy a dejar la mía, dices que si ¿merece la pena seguir?, el escritor primeramente escribe porque siente la necesidad de expresar sus sentimientos en un relato si les gusta o no a los demás es superfluo no tiene porque coartarte, a ti es al que le tiene que gustar, y si llegas a editar y fuera un éxito pues mejor que mejor, Un Saludo...

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Francisco6812 (05-sep-2014), josner (05-sep-2014), tortex (05-sep-2014), willgets (11-sep-2014)
Antiguo 11-sep-2014     #4
Predeterminado

Es cierto lo que te dicen los compañeros tambien lo lei, sigue con la historia aparentemente detrás de esa batalla existe aun mucha tela por cortar... A mi no me gustan las obras románticonas pero esta me dejo intrigado y como dice tortex al parecer el inicio es el final pero ya veremos... Seria interesante que nos colocarás los capitulos que siguen si los tuvieras a lo mejor entre nosotros existe algun editor interesado uno nunca sabe... Gracias por compartirlo!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de willgets
tortex (11-sep-2014)
Antiguo 11-sep-2014     #5
Predeterminado

Mi humilde opinion:

1. chexys tiene toda la razon, si preguntas para ver si continuas vas por mal camino, si te gusta escribir y plasmar tus ideas y fantasias hacelo aunque a nadie mas le guste.

2. prologo no es el final. Prologo es algo como una introduccion, como la parte en donde se plasma un bosquejo de lo que viene.

De la historia:
La historia y los dialogos estan interesantes, deja en el lector el interes de saber que paso, a donde va, porque, etc.

PERO:
La ritmica de la escritura al principio te desanima un poco a continuar leyendo, la forma expresiva le falta un poco de sason, existen muchos detalles que podrian obviarse, similar a lo que paso con el caballo de troya en donde casi te explican que porque una mosca andaba volando en el medio de la historia cuando no tiene ningun fin ilustrativo a la narrativa, el tipo de letra no es para un libro, cansa la vista, falta un poco el uso de signos literarios, comas, puntos, puntos y seguido, puntos y coma, etc. y por ultimo escribir:

kenshi: esto o lo otro.
shin: esto o lo otro.

se usa mas para obras literarias teatrales y no de lectura como tal. te recomendaria mas que incorpores los dialogos de cada personaje dentro de la escritura y no alternando.

En general esta muy interesante, vale la pena que lo termines y de ser posible que lo compartas para que podamos deleitarnos con esta obra, solo falta que la pulas un poco y va a ser de un buen gusto general.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Francisco6812 (11-sep-2014), tortex (11-sep-2014)
Antiguo 17-sep-2014     #6
Predeterminado

Gracias por sus respuestas n.n
por cierto, prologo significa introduccion o algo haci no es el final. Es solo una pequeña introduccion para la verdadera historia que inicia luego.
El siguiente capitulo lo estoy desarrollando cuando lo termine lo comparto con ustedes. Mientras tanto suvire otra novela que estaba desarrolando pero decidi pausarla para escribir esta. Cuando la lean diganme que opinan, es diferente trata sobre extraterrestes y esta basada en un juego llamado xcom
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xKIPIx por este mensaje:
Francisco6812 (17-sep-2014), redeyegt (17-sep-2014), tortex (17-sep-2014)
Respuesta

Etiquetas
anime, fantasia, manga, novela, samurai


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Verdad Detrás del Mito de El Dorado yamasaki Historia 3 21-ene-2013 09:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger