|
23-may-2024 | #1 |
Ingreso: febrero-2012
|
Imposible descargar
Buenas a todos,
He sido desde hace varios años visitante diario de esta pagina. Paginas limpias, faciles de navegar y facililes de todo. Estube sin entrar con frecuencia un poco de tiempo y ahora que regreso me encuentro conque si quieres por ejemplo, descargar algo resulta imposible. Sin ir mas lejos hoy llevo mas de vente minutos y no consigo llegar a la pagina final para hacer download. Se que es logico la necesidad de obtenet algun que otro rendimiento que mas no sea que para mantener el site, pero esto es demasiado me canso y me aburro y lo doy por imposible. Diariamente entro en mas de 30 sites similares y no solo (desde hace años) y si ves las que continuan y la mayoria que acaba. Me gustaba este site pero tengo que decir, con gran pena que me despido de vosotros. Hasta siempre. |
21-jun-2024 | #3 |
MOD/Foro Ingreso: octubre-2011
|
Entonces compren el software que necesitan!!! De que creen que se sostienen los sitios de internet?? No sean absurdos....
|
17-jul-2024 | #4 |
Ingreso: octubre-2018
|
Con donaciones puntuales para sostenimiento del Sitio. Lo de IV es una Locura, que sentido tiene hacer perder el tiempo a la gente, parece pensado por un SM.
Sin acritud |
17-jul-2024 | #5 |
Ingreso: octubre-2018
|
Con donaciones puntuales para sostenimiento del Sitio. Lo de IV es una Locura, que sentido tiene hacer perder el tiempo a la gente, parece pensado por un SM.
Sin acritud |
30-oct-2024 | #6 |
Ingreso: octubre-2024
|
La página siempre es bloqueada
No permite descargar, se reporta como muy peligrosa la página cuando se esta apunto de descargar. Se que es gratis y programas crakeados. Pero en sí siempre ha sido buena la página. Pero habrá alguna forma de descargar sin riesgos peligrosos.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mario20 | ||
anthrax (30-oct-2024) |
30-oct-2024 | #7 | |
|
https://intercambiosos.org/showthread.php?t=764 |
|
Hace 4 Semanas | #8 |
Ingreso: noviembre-2018
|
Buenas, hacia tiempo que no entraba en la paguina, ahora intente hacer una descarga y me es imposible. te lleva constantemente a una paguina una y otra vez hasta que uno se llega a desesperar. Antes no dudo que se descargaria asi pero hoy es casa imposible. No habria alguna forma de mostrar como se hace en estos momentos . muchas gracias
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tosolo | ||
anthrax (Hace 4 Semanas) |
Hace 4 Semanas | #9 | |
|
Y reitero, si no estan de acuerdo, entonces COMPREN el software que necesitan, este sitio se mantiene de la publicidad, NADA ES GRATIS. |
|
Hace 4 Semanas | #10 |
Ingreso: julio-2021
|
lo mismo imposible descargar
después de pinchar en Mega se va la pagina de siempre y cuando pasa el tiempo se redirige a la pagina EXE.IO y de ahí ya no sale.... y no tengo ni idea de como seguir... igualmente llevo en esta pagina más de 10 años seguro. Alguna ayuda por favor???????
|
(0 miembros y 5 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|