RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2010     #21
Sonrisa Algo te dire

Yo aprendi a programar de golpe en java y me parecio sencillo lo uniko q necesitas sobre todo es aptitud y estar sin rendirte y mucha logica no te rindas a la primera
Responder Citando
Antiguo 17-oct-2010     #22
Sonrisa En busca del conocimiento

Muchas gracias por sus puntos de vista. Yo deseo aprender programación para investigar. Hay muchos pasos repetitivos en la obtención y proceso de datos y considero que programando podría ahorrar mucho tiempo. Que tengan un buen día y una jornada de provecho para todos. Saludos
Responder Citando
Antiguo 20-oct-2010     #23
Predeterminado

Pues mira hilbert... como lo mencionan ya todos lo que mas pega es java y .net, pero algo que tambien es bien importante es las dases de datos.

Yo aprendí primero Visual Basic pero la version 6.0, luego pase a Visual Fox
No dejes de aprender las sentencias sql (que son para bases de datos) de las herramientas en fox, ya luego estudias un poco sobre POO (Programación Orientada a objetos) en Visual .net en c# es donde se te puede hacer mas fácil desarrollar por la similitud entre lenguajes (claro esta que no son iguales xD)

Al final te darás cuenta que programar es mas de lógica, asi como dice cardavid es mejor iniciar con la lógica...

siempre lo bueno puede ser mejor
Responder Citando
Antiguo 21-oct-2010     #24
Predeterminado

Es algo muy complejo estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros debes porle ganas y nunca te desanimes con un tropiezo por que no es caida, sigue intentando, practica mucho y Suerte! Amigo




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 17-mar-2019     #25
Predeterminado

muchas gracias por el consejo muy acertado
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger