RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2011     #1
Caluroso Dudas Tarjeta de Video PCI-Express ¿

Hola Amigos de IV

Tengo un PC asi:
Motherboard: (PCCHIPSP47) Modelo: P47 LGA 775 V1.0
Procesador: Intel Pentium Dual-Core 2.5Ghz Mod. E5200 Performance Rated at: 3.735 GHz
Disco Duro: Western Digital 320GB 7200RPM
Memoria RAM: Memoria DDRII (DDR2) Kingston 2GB 667Mhz
Lectora/Quemador CD/DVD: DVD-Writer LG 22x Mod. GH22NP20 BOX
Monitor: Monitor LCD LG 15" Mod. 1542S
SO: Windows 7 32 Bits


Tengo unas Dudas: Resulta que quiero Comprar una Tarjeta de video una Nvidia GeForce o una ATI Radeon pero no se si mi Placa sea compatible con esas tarjetas de video o si las soporte yo les tome unas fotos a mi PLACA y a mi PC con mi Cel (disculpen la calidad de las imagenes pero no tengo camara u.u..)

Aqui dejo unas Imagenes de mi PC:










Mi Placa:





Esta es la Entrada se que es PCI-Express pero no se si sea 1.0 o 2.0?


Yo Quiero una tarjeta de Video para juegos no se de 1Gb o la que soporte mi Placa cual me recomiendan? Entre Calidad-Precio Tengo Una Fuente de Poder de 500Wats... y soy de Mexico y la Verdad no se mucho de esto y ps queria Preguntar aqui eh leido mucho en el foro, y la verdad ayudan mucho pero me quedan esas dudas y prefiero preguntar que tenerlas dentro espero su ayuda u.u....Saludos

Última edición por kakashis3mpai; 02-ene-2011 a las 23:46 Razón: No escribi Bien u.u
Responder Citando
Antiguo 02-ene-2011     #2
Predeterminado

depende de la tarjeta que quieras como para darte un veredicto respecto a la fuente de poder esta buena no nesesitas otra , de todas formas su placa soporta las nuevas tarjetas de vídeo de ultima generación sea Nvidia GeForce o una ATI Radeon , solo te recomiendo algo que tengas una buena ventilación si quieres una tarjeta con ventilación ATI saludos espero aberte ayudado
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
Eloy58 (02-ene-2011), kakashis3mpai (02-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #3
Predeterminado

Hola buena observación kakashis3mpai con respeto al tipo de bus del slot, Tipo de interfaz PCI Express ya que las de ahora pueden ser 2.0 y 2.1, he estado mirando datos especificos de tu placa, estoy buscando información, por que la que he encontrado en la página oficial de tu placa madre he revisado las especificaciones y solo me pone 16x pero no me dice que versión, de todas maneras en el librito que te vino, miralo, a ver si te dice algo más, seguiré a ver si encuentro ...................Saludos.....................



Última edición por tenerife922; 02-ene-2011 a las 19:30
Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tenerife922 por este mensaje:
Eloy58 (02-ene-2011), kakashis3mpai (02-ene-2011)
Antiguo 02-ene-2011     #4
Predeterminado

Hola , no pense que responderian tan rapido xD n.n pero como les digo no se que tipo de version de entrada sea esa? y pss por que tal y compro una tarjeta grafica y no le quede u.u.... Quiero una de 1GB o 1.5GB pero no se si mi Placa la Soporte,
xlaider mm como cuales Tarjetas serianlas que dices de ultima generacion entre ala pagina de Nvidia pero ps dicen PCI-Express 2.0 o 2.1 y no se si le quede u.u... espero mas aportes mas ayuda saludossss......
Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #5
Predeterminado

El PCI Express, (PCI-E o PCIe) (antiguamente 3GIO, Entradas/Salidas de tercera generación) es la última evolución del bus PCI. Es un bus local en serie, contrariamente al PCI que es en paralelo. También ha sido desarrollado por Intel, que lo introdujo al mercado por primera vez en 2004, en el chipset 915P. Este nuevo bus es utilizado para conectar tarjetas de expansión a la placa madre y tiene como propósito reemplazar a todos los bus internos de expansión de un PC, entre ellos el PCI y el AGP (A diferencia del AGP que ya ha desaparecido, el PCI se resiste a desaparecer)
Funcionamiento

Con PCI Express los periféricos son enlazados en serie de dos en dos. Cada enlace en serie trabaja a 250MB/s y a una tensión de 0,8 V con una potencia dedicada de 75W para todo el bus. También requiere menos cable. En este caso hablamos de “línea PCI Express”. Las pistas ocupan menos espacio en las placas madres y los conectores son más pequeños. Los beneficios son considerables, especialmente en los PC portátiles y las placas madres de gama alta. PCI Express hace bajar el precio!

El bus PCI Express puede ser construido combinando múltiples lanes a fin de conseguir un rendimiento más elevado. Podemos encontrar el bus PCI Express en varias versiones; existen las versiones 1, 2, 4, 8, 12, 16 y 32 lanes. Por ejemplo, la tasa de transferencia de un sistema PCI Express con 8 lanes (x8) es de 2 GB/s (250 x 8). El PCI Express permite tasas de transferencia que van de 250 Mb/s a 8 Gb/s en su versión 1.1.
Los diferentes bus PCI

* PCI Express 1x ofrece una tasa de transferencia de 250 Mb/s. Existen 1 o dos de estos en todas las placas madre actuales.

* PCI Express 2x ofrece una tasa de transferencia de 500 Mb/s. Este bus no es tan común y está reservado a los servidores.

* PCI Express 4x ofrece una tasa de transferencia de 1000 Mb/s también está reservado a los servidores.

* PCI Express 16x ofrece una tasa de transferencia de 4000 Mb/s es muy utilizado, está presente en todas las placas madre modernas, es el formato estándar de las tarjetas graficas.

* PCI Express 32x ofrece una tasa de transferencia de 8000 Mb/s posee el mismo formato que el PCI Express 16x, a menudo es utilizado en las placas madre de gama alta para alimentar el bus SLI o Crossfire. Las referencias de estas placas madre por lo general poseen la mención “32”. Esto permite tener dos puertos PCIexpress con formato16 y cableados en 16 lanes, al contrario de los SLI clásicos, cableados en 2 x 8 lanes o Crossfire básicos, cableados en 1x16 + 1x4 lanes. Estas placas madre se caracterizan también por la presencia de un southbridge adicional, únicamente dedicado a este bus 32x.



La evolución

PCI-SIG encargado de definir las especificaciones del bus PCI express, acaba de lanzar el bus PCI Express 2.0. Es soportado por los últimos chipset Intel, así como la nueva generación de tarjetas graficas.

Las especificaciones del bus PCI-Express 2.0 tienen un doble ancho de banda para cada línea, 500Mb/s contra 250Mb/s, mientras que la alimentación eléctrica del bus pasa de 75 Watts a 150 Watts (debido al aumento de la potencia de las tarjetas graficas).

Encontramos también en las especificaciones PCI-Express 2.0 la aparición de un nuevo conector de alimentación eléctrica con 8 pines para las tarjetas graficas de última generación.
Información suplementaria

Las tarjetas graficas actuales son fabricadas bajo la norma PCI-Express 2.0. Muchos se preguntan si su vieja placa madre PCI-Express 1.0 ó 1.1 será compatible con una tarjeta grafica de ultima generación.
La respuesta es Sí.

Hasta el momento, los casos de incompatibilidad conocidos sólo son con algunos chipset VIA y GPU Nvidia serie G92.

Pd: en resumidas cuentas no tienes muchos problemas,se va ha adaptar perfectamente, aunque solo un poco, pero solo un poco no funcionará al 100% si no al 80% pero que eso casi no lo vas a notar, si le colocas una de nueva generación y tu bus es de menor versión.

Enviar un mensaje por ICQ a tenerife922 Enviar un mensaje por MSN a tenerife922 Enviar un mensaje por Skype™ a tenerife922 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tenerife922 por este mensaje:
kakashis3mpai (03-ene-2011), Ricalbur (04-ene-2011)
Antiguo 03-ene-2011     #6
Predeterminado

gracias tenerife, excelente informacion.. !!!


salu2
Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #7
Feliz

estoy de acuerdo con tenerife
ademas en este caso te recomiendo una tarjeta que tu tengas el dinero suficiente y que no tengas que cambiar el power supply para poder usar la tarjeta aunque con esa que trae el motherboard creo que esta bien pero depende de lo que quieras hacer o lo que necesitas, no se para juegos, editar viedos,etc... pero en fin puedes comprar la que quieras y en mi opinión creo que con una de 1gb esta bien solo no la compres de la gama baja, por lo menos de la gama media baja o media alta(esta si tu power tiene soporta una con conectores de voltaje)
espero que esto te ayude a resolver tu problema cuidate y ya sabes que disfrutes tu nueva PC.
Saludos a todos


God Bless you :

Última edición por darknight932; 03-ene-2011 a las 14:26
Enviar un mensaje por Yahoo  a darknight932 Responder Citando
Antiguo 03-ene-2011     #8
Predeterminado

mmm Como no entendi mucho explicastes todo la historia sobre la generacion de entradas pero no me dijistes que modelo es el PCi-Express que tengo y cual es el maximo de Graficos que soporta?? ejemplo Soporta una Nvidia GeForce
GTS 450 (200-250 dólares aproximadamente)
GTX 460 (350-400 dólares aproximadamente)?? cual de las dos me recomendarian=???
Responder Citando
Antiguo 04-ene-2011     #9
Predeterminado

te voy a mostrar una imagen para que veas las principales diferencias



la diferencia radica en el funcionamiento la gtx 460 rinde un tanto mas que la 450 , si te fijas en la textura y en los bits , ademas de la velocidad GB/SEC (Ancho de banda de la memoria). El ancho de banda de la memoria es el ratio en el que los datos pueden ser leídos o almacenados en la memoria por un procesador. El ancho de banda de la memoria es generalmente expresado en unidades de bytes por segundo.

espero aberte ayudado
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Antiguo 04-ene-2011     #10
Predeterminado

bueno por supuesto te recomiendo la 460 es mejor pero consume mucho mas tanto energia como dinero hey tienes que tener cuiadod con la fuente para que no se te reinicie cuando se caliente demaciado por eso es recomendable tener la pc sin tapa mas ventilacion y bueno la tarjeta de video es pci expres gddr5 tu tienes una pci de 16 slot si son compatibles las puedes intalar sin ningun problema suerte xD
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
armar pc, dudas pc., motherboard, tarjetas graficas


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
Servira de algo ponerle tarjeta de video? lobo666 PC's Desktops 8 12-abr-2011 08:53
¿Cómo cambiar la tarjeta de video de tu computador? joal7 Tutoriales & Videos Tutoriales 8 03-oct-2010 10:34


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger