RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jul-2010     #11
Predeterminado

Amigos, saludes, yo soy CRISTIANO EVANGELICO y espero aclarar algo y no empeorar, primero ke todo, Dios llamase Jehova o Jhave, ke es lo mismo (DIOS), es algo indubiytable pensar ke no existe o ke no creen, no hay persona en eso, asi se llaman ateos o no ps si no vale la pena nunca se molestaran en razonar ke son ateos, aparte de eso, segun la biblia la virgenmaria solo es mencionada una par de veces y noi precisamente haciendo milagros, ademas ella tuvo su marido y por ende hijos, osea hermanos de Jesus, porke digo esto, sin ofender a nadie, ella como todo ser humano tuvo sexo xon su esposo jose, asi es ke ahi debemos de comenzar a dejar eso de ke no fue asi ps la biblia lo dice, como una persona con manchas podria estar a la diestra de Dios ke nunca se menciona en la biblia tal caso solo al señor jesus, ella nunca hizo un milagro, mas ke dar a luz a Jesus y concibir virgen, trabajo de el espiritu santo por cierto, podemos pasar hablando mucho de eso asi ke mejor dejemolo aka, siguiendo con las fotos, segun el amigo sauron, esa tabla la tienen guardada pero no mencionan k la usen para algun culto rito etc. es algo asi cmom una joya como un reloj viejo un anillo ke lo mantiene lo mejor guardado, si es asi, ps no le veo ninguna idolatria, lo ke si le aconsejo al amigo sauron, ps ke busken a los expertos y digan de hace cuenato es eso y ps me imagno ke un dueño original habra, a lo mejor y les den alguna plata por haber guardado la tablita, ps se ve ke es un buen dibujo, algo asi como de calidad para ser tan vieja. eso ke crece me imgino ke sera por esta expuesta a la humedad y no la sacan al sol como nosotros ke sentimos la diferenci de estar en ambas
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Baruk por este mensaje:
baduser (08-jul-2010), cardavid (06-ago-2010), jchierro (08-jul-2010), MartiXFX (08-jul-2010), siflo23 (12-ago-2010), willls (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 08-jul-2010     #12
Predeterminado

Gracias por la info sauron muy interesante y estoy con lo que dice el amigo eloy

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX
Los siguientes 5 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
cardavid (06-ago-2010), jchierro (09-jul-2010), siflo23 (12-ago-2010), willls (08-jul-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 08-jul-2010     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por willls Ver Mensaje
Tu me estas hablando de catolisismo eloy, existe los cristianos catolicos y los cristianos evangelicos que son muy diferentes, hablar de deporte, politica, y religion esta cañon nunca se le gana a alguien, y lo peor si la otra persona no comparte la misma religion, saludos y cada quien con su religion y el q no sabe de esto q mejor ni se meta, saludos
Bueno compadre, usted dice que la biblia dice que no debemso adorar imagenes ni nada de eso cierto, pero sé dice que hay que venerar a lso Santos, así que hay muchos católicos mal informados como los ancianos que son los que empiezan a besas las imagenes y esas cosas... pero ustedes hermanos, tambien se equivocan... en decir que nuestra religión es solo una apartada... Ps, es creada por un Apostol... el resto es de hombres... y hasta ahí, sin comentarios...

el día en que en vez de aprovechar que los sacerdotes violen niños para sacar a relucir su religión y el dia en que los católicos dejemos de decir que el pasado de un pastor siempre fuñe malo... ese Dia seremos hermanos en Cristo... mientras sigamos divididos ninguno endrá la razón...

Ver MensajeIniciado por Baruk Ver Mensaje
Amigos, saludes, yo soy CRISTIANO EVANGELICO y espero aclarar algo y no empeorar, primero ke todo, Dios llamase Jehova o Jhave, ke es lo mismo (DIOS), es algo indubiytable pensar ke no existe o ke no creen, no hay persona en eso, asi se llaman ateos o no ps si no vale la pena nunca se molestaran en razonar ke son ateos, aparte de eso, segun la biblia la virgenmaria solo es mencionada una par de veces y noi precisamente haciendo milagros, ademas ella tuvo su marido y por ende hijos, osea hermanos de Jesus, porke digo esto, sin ofender a nadie, ella como todo ser humano tuvo sexo xon su esposo jose, asi es ke ahi debemos de comenzar a dejar eso de ke no fue asi ps la biblia lo dice, como una persona con manchas podria estar a la diestra de Dios ke nunca se menciona en la biblia tal caso solo al señor jesus, ella nunca hizo un milagro, mas ke dar a luz a Jesus y concibir virgen, trabajo de el espiritu santo por cierto, podemos pasar hablando mucho de eso asi ke mejor dejemolo aka, siguiendo con las fotos, segun el amigo sauron, esa tabla la tienen guardada pero no mencionan k la usen para algun culto rito etc. es algo asi cmom una joya como un reloj viejo un anillo ke lo mantiene lo mejor guardado, si es asi, ps no le veo ninguna idolatria, lo ke si le aconsejo al amigo sauron, ps ke busken a los expertos y digan de hace cuenato es eso y ps me imagno ke un dueño original habra, a lo mejor y les den alguna plata por haber guardado la tablita, ps se ve ke es un buen dibujo, algo asi como de calidad para ser tan vieja. eso ke crece me imgino ke sera por esta expuesta a la humedad y no la sacan al sol como nosotros ke sentimos la diferenci de estar en ambas
Brother, tu confundes tener sexo con hacer el amor... puede que tenga muhos hijos, eso no la hace zorra, ps tubo UN MARIDO, más no muchos maridos, por algo fué la elegida... si ella no fuese importante, mejor hubiesen dado a Jesus que lo pariera una vaca... ahi sí ustedes los hermanos separados adorarian a la vaca...

en el libro biblico el Cantar de los Cantares, se narra muy bien sobre la danza del amor, osea, sobre hacer el amor, ahi te habla y te dice que eso no es malo, lo pecado es el sexo y veo que vos confundes hacer el amor con tener sexo...

en fin brother, yo iba a ser sacerdot, peor no me gusta el celibato, asi que el llamado que el señor me hacia lo borre de miemtne, soy un mundano religioso, jajaja me gusta la fiesta, la rumba, pero rezo y voy a la iglesia... es bueno, Dios quiere que estemos con él, y no hay necesidad de ser fanaticos, para poder estar a su lado...


PD: Amaos los unos a los Otros. que yo os amareis... El Padre nos ama y no discutamso lo de las reeligiones, para que vean ustedes he estado hasta con los Judios y he compartido con ellso en sinagogas, buenas gentes los Rabinos y ellos no nos paran bolas a lso Cristianos...

PD2: no hay Cristianos católicos, ni Cristianos Evangelicos... dejemonos de tonterias...

Cristiano es aquella persona que sigue la vida en Cristo y Punto, ser Cristiano no es una Religión, sino un Estilo de Vida...

esto no es para peleas ni nada, cualquier otra cosa os ayudaré...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cangry06 por este mensaje:
cardavid (06-ago-2010), jchierro (09-jul-2010), siflo23 (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-ago-2010     #14
Predeterminado

Hay que orar................
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wesly11 por este mensaje:
cardavid (06-ago-2010), jchierro (09-ago-2010), siflo23 (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-ago-2010     #15
Predeterminado

Quién dijo que "idolatramos" a la Virgen? La veneramos por ser la madre del Hijo de Nuestro Señor.
Mis respetos para todas las religiones, pero todas van por diferentes caminos, para llegar al mismo destino "a Dios Nuestro Señor".

Felices todos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a nicol10 por este mensaje:
cardavid (12-ago-2010), jchierro (09-ago-2010), siflo23 (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 06-ago-2010     #16
Predeterminado

Gracias por la información Sauron

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
jchierro (09-ago-2010), siflo23 (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 12-ago-2010     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje


Hay cosas inexplicables, muchas son verdaderos fraudes para embaucar a la gente y de paso hacer negocio con ello, pero hay cosas que te hacen creer en algo ...

... ojo, he dicho en algo, no en una religión, que en casos como este rápido se lo atribuyen a un Dios propio, sea la religión que sea ... jajajaja

Gracias por compartilo amigo Sauron.

Mejor no lo hubiera podido decir amigo ELOY ...


Ver MensajeIniciado por nicol10 Ver Mensaje
Quién dijo que "idolatramos" a la Virgen? La veneramos por ser la madre del Hijo de Nuestro Señor.
Mis respetos para todas las religiones, pero todas van por diferentes caminos, para llegar al mismo destino "a Dios Nuestro Señor".
a mi siempre me a dado coraje eso de religiones no es para venir a hacer pelea o a contradecir a los que postean en este foro...
me dio curiosidad pero veo q cada vez que se trate de religion hay pelea y discucion mmm

Saludos CITEN ESTE VIDEO...


.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Los siguientes 4 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje:
cardavid (12-ago-2010), jchierro (12-ago-2010), siflo23 (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 12-ago-2010     #18
Predeterminado

Bueno compas yo creo que la gente Cristianos o no, debemos bendecir al Señor(Jeovha. Jave, Dios, Ala) para mi es un Dios universal y su hijo Jesucristo es el conducto a él. Pero creo que todas las religiones son buenas para los seres humanos.

El Señor este con ustedes

"El conocimiento no es para todos, pero el derecho de buscarlo SI"

Última edición por cardavid; 12-ago-2010 a las 18:36
Los siguientes 4 usuarios agradecen a siflo23 por este mensaje:
cardavid (12-ago-2010), HDaniel (13-ago-2010), jchierro (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Antiguo 12-ago-2010     #19
Predeterminado

ps se ve ke estos temas son demasiados calientes para opinar, nunca llevaremos una misma razon, por cierto cangry06, en ningun momento menciono sexo, hacer el amor, de hecho hacer el amor no existe, has visto el amor alguna ves????? yo nunca pero si lo eh sentido....
Donde dice en la biblia ke debemos hacer celibato?
ke deben de venerar a la virgen maria?
son temas largos, asi es ke mejor los dejos ke opinen ustedes y ps yo sigo mi camino...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Baruk por este mensaje:
cardavid (12-ago-2010), HDaniel (13-ago-2010), jchierro (12-ago-2010), wolfito (14-ago-2010)
Tema Cerrado

Etiquetas
lajita, tabla, virgen maría


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como agregar una imagen a tu post, tema en el foro o chat alejandra771 Tutoriales sobre Intercambios 21 27-mar-2013 03:32
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
GeForce GTX 480 y 470 - GPU de nvidia GEFORCE 400 series MartiXFX Informática 15 11-sep-2010 20:22
cómo realizar una imagen de mi disco duro stepar Sistemas Operativos 3 21-jul-2009 10:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger