RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-oct-2020     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Piltrafa Ver Mensaje
Se me hace chino básico que es: GPT, UEFI, CSM (legacy) , se que se puede bootear de un pendrive con archivo .iso , pero no comprendo esas definiciones y a que aplica o donde se aplica...
Por ejemplo en un Windows 10 pro 64 bits...
Wikipedia puede aclararte mas esas definiciones
Responder Citando
Antiguo 22-oct-2020     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Al darle formato a la USB con NTFS le estas diciento a la USB que se realice de modo legacy (CSM), por lo que no te reconocera JAMAS UEFI dicha USB. UEFI solo trabaja con FAT32
Muchas gracias Saiet, pero si formateo en FAT32 me daria error al copiar los archivos de la iso, ya que el archivo llamado install.win, que se encuentra en la carpeta sources pesa mas de 4 gigas y en FAT32 no se pueden copiar archivos de mas de 4 gigas.
Responder Citando
Antiguo 22-oct-2020     #13
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Cobut Ver Mensaje
Muchas gracias Saiet, pero si formateo en FAT32 me daria error al copiar los archivos de la iso, ya que el archivo llamado install.win, que se encuentra en la carpeta sources pesa mas de 4 gigas y en FAT32 no se pueden copiar archivos de mas de 4 gigas.
Eso sucede cuando la ISO es modificada, solo funciona con la original, por lo que para poder realizar la USB tal como la quieres, tendras que usar RUFUS ...
Responder Citando
Antiguo 22-oct-2020     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Eso sucede cuando la ISO es modificada, solo funciona con la original, por lo que para poder realizar la USB tal como la quieres, tendras que usar RUFUS ...
Lo he conseguido hacer manualmente gracias a un tutorial que he encontrado en internet para preparar una usb con Windows Server 2016, pero me ha valido para Windows 10.
Solo he tenido que particionar el usb, crear dos particiones, una en fat32 y otra en ntfs. Asi ha podido bootear (si se puede decir asi) el pendrive con la bios en modo UEFI y copiar los archivos.
No es un proceso muy largo pero a lo mejor a alguno le suena a chino como a nuestro amigo Piltrafa. Por eso, si a alguien le interesa saber como lo he hecho, que me lo diga y le explico todo el proceso.
Un saludo, y gracias a Saiet y tambien a Piltrafa por seguir este hilo.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Antivirus Falsos siflo23 Seguridad 13 11-ene-2016 04:00
5 grandes razones para actualizarte (o no) a Windows 8 erikblack2k Off-Topic 6 12-jul-2013 00:48
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger