![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Me imagino que se refiere e la Brida de Paulo Coelho
|
![]() |
![]() |
#12 |
![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Pues yo ahora mismo estoy esperando a que se publique el ultimo tomo de "CANCION DE HIELO Y FUEGO" que me tiene enganchadisimo, acabo de terminar "el origen perdido" ambientado entre Barcelona y Bolivia y ahora mismo estoy leyendo "el baile de la Victoria", todos recomendables.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Og Mandino y David Fishman
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
En libros mas me oriento hacia la historia ..me gusto desd el comienzo la odisea .. no me canzare de leerlo .. es una obra de arte hecha con pluma y papel
|
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
A mi han gustado mucho
"El testamento Maya" y "La Resurreción Maya". Son de ciencia ficción pero algo te enseñan de los mayas. Por cierto, los subiré a la sección de libros para que los lean XD Salu2! |
![]() |
![]() |
#17 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mi hermano acaba de escribir Caminos del Destino.....genial obra de aventuras que pasea por la ficción y que nadie debería dejar de leer....
está preparando el lanzamiento en I-book........y despues la primera edición.... |
![]() |
![]() |
#18 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola, no es el que más me ha gustado pero siempre recomiendo leer "a orillas del rio piedra me senté y lloré" Paulo Coelho.
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Pues de los libros que más me marcaron fué "El lobo estepario" de Hermann Hesse. Supongo que por aquella época andaba yo un tanto receptivo.
![]() Es difícil quedarte con un sólo libro de los que más te han gustado, pero si he de elegir un sólo autor, Gabriel García Márquez y su asombroso universo mágico. Cien años de soledad. ![]() Crónica de una muerte anunciada. ![]() El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba, El general en su laberinto, El otoño del patriarca..............toda su bibliografía. Saludos. |
![]() |
![]() |
#20 |
Observador ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Aunque es ficcion Caballo de troya de J.J. Benitez es una saga de libros que me atrapo en mis momentos de ocio.
Hasta donde se son 7 Tomos FORD UNA PASION |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los diferentes tipos de amores ¿Cuál es el tuyo? | Iveli | Mujeres | 22 | 08-abr-2015 18:52 |
¿Qué marca de motherboard es tu favorita? | Heymetal | Encuestas | 52 | 05-jul-2013 12:57 |
ENCUESTA. ¿Cual navegador te gusta mas? | mxp12 | Encuestas | 166 | 05-sep-2011 22:08 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |
Windows 7 ¿Cuál elegir? | baduser | Windows Vista & 7 | 0 | 04-nov-2009 18:19 |