RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-mar-2010     #1
Predeterminado Ayuda a conseguir un programa contable

Hola con todos, me gustaria conseguir un programa contable para poder realizar balances, flujos de caja, y cosas por ahi,que sea compatible con el formato de perú. Es para ayudar a mi mamá con tu trabajo.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (21-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #2
Caluroso

No conoces el nombre de alguno, amigo Eparion.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (21-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #3
Predeterminado

si amigo Eparion, necesitamos el nombre de algun programa Peruano, porque aca en Mexico hay muchos programas pero son especificos para las cuestiones fiscales mexicanas y creo que no te servirian....
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #4
Predeterminado

Bueno tengo dos nombres, contasis y siscont. Esos son los nombres que me menciono.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (21-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #5
Caluroso

Ver MensajeIniciado por EparionaD Ver Mensaje
Bueno tengo dos nombres, contasis y siscont. Esos son los nombres que me menciono.
Ninguno de esos me aparecen para descargar, checa este a ver si te vale:




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (21-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #6
Predeterminado

Gracias, voy a probarlo, otro nombre que me comentaron es contaplus
Los siguientes 4 usuarios agradecen a EparionaD por este mensaje:
baduser (21-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010), Eloy58 (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #7
Predeterminado

te estoy dejando Contaplus 2010 por MP:



salu2


Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (21-mar-2010), cramercaba (21-mar-2010), Eloy58 (21-mar-2010), Jose001 (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #8
Predeterminado

Buenos dias a todos...
Necesitamos de sus ayudas.
Aqui esta un programa contable y es básico, estoy en la lucha por quitarle la licencia. los expertos en programacion yo se que si pueden abrirlo y dejarlo para usarlo e instalarlo en cualquier maquina. Como puedo subirlo?, aqui esta mi correo y se los envio [email protected]

El programa contable originalmente se llamaba x conta, pero esta persona ingreso lo abrió y lo modifico colocándole ese tipo de contraseña, cosa que no fue acordado en hacerlo, se los enviare y lo revisan de antemano les digo aprenderán mucho. Es un programa básico de contabilidad pareciera estar programado en visual fox, con tablas de Access y usaron esta contraseña utilizando el numero de maquina para generar claves distintas( lo que yo me imagino). Yo se que si pueden.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jose001 por este mensaje:
baduser (25-mar-2010), cardavid (25-mar-2010)
Antiguo 25-mar-2010     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Jose001 Ver Mensaje
Buenos dias a todos...
Necesitamos de sus ayudas.
Aqui esta un programa contable y es básico, estoy en la lucha por quitarle la licencia. los expertos en programacion yo se que si pueden abrirlo y dejarlo para usarlo e instalarlo en cualquier maquina. Como puedo subirlo?, aqui esta mi correo y se los envio [email protected]

El programa contable originalmente se llamaba x conta, pero esta persona ingreso lo abrió y lo modifico colocándole ese tipo de contraseña, cosa que no fue acordado en hacerlo, se los enviare y lo revisan de antemano les digo aprenderán mucho. Es un programa básico de contabilidad pareciera estar programado en visual fox, con tablas de Access y usaron esta contraseña utilizando el numero de maquina para generar claves distintas( lo que yo me imagino). Yo se que si pueden.

Hola amigo jose, ya hiciste un post sobre este tema, por favor evita abrir post repetidos, en el otro post le das seguimiento.


salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (25-mar-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Ayuda con otro programa de modelamiento EparionaD Peticiones 6 21-may-2010 21:31
Ayuda para saber un programa que saque las pass de winrar wolfito Peticiones 2 10-may-2010 18:17
Conseguir un programa para CMDB EparionaD Peticiones 3 08-abr-2010 23:09
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger