RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2010     #1
Amor Ayudenme a Enamorarla Plis!!!

Amigos Hola La ves pasada ise un post en donde me aconsejaran si declararmele o no weno le segui el consejo pero uvo un problema no lo ise como cualquier persona lo aria de frente a frente si no por mensaje de texto si no se rian si por que no tuve el valor de decirselo en persona y no se me respondio todos los mensajes que le mande y les envio con detalles:

Yo: E Lucero sabes hoy tenia algo que decirte pero pero no me atrevi tal vez por que soy un cobarde a tu lado y me falto valor asi que encontre la unica forma de decirte esto es por mensaje de texto, lo que te iva a decir es que Tu me gustas y mucho mas Te amo.

Si como lo leistes oeri Ojala no pierda tu amistad po esta tonteria que acabo de hacer.
Pero como te lo vuelvo a decir soy muy cobade al estar atu lado.

Y mi intension es que tu sepas eso nada mas no espero que tu me correspondas ya que eso seria para ti no se ps.

asi que espero que me respondas y de nuevo discualpame si te lo digo asi y cuidate mucho.

Ella: tu eres grandioso como persona pero decite k yo sienta algo por ti seria mentirte tu eres un gran amigo y te veo como un primo o hermando y un amigo y seria asete un daño ademas no saves el significado de la palabra t...am. nunca lo as sentido disculpa x no corresponderte chau y no t preocupes voy a hacer como si no paso nada

Yo: sabes yo hablando soy malo pero escribiendo soy mejor asi que ojala lo que ice no dañe nuestra amistad ok pero espero no me avadas como ya lo iso otra y no me digas que no se que significa te amo por que lo que estoy sintiendo por ti nunca antes lo senti por otra persona si supieras todo lo que sient2o me entenderias si tan solo me dieras una oportunidad para demostrarte todo lo que siento me aceptarias asi que cuidate mucho.

Ella: te estimo como y eso no va aruinar mi amistad contigo disculpa si no t corresponderte lo intente una situacion y fue lo peor k ise xk arruine una amistad lo siento pero mas k amistad no puedo darte.

Eso es todo amigos y espero que me ayuden a enamorarla ya que eso significa que ella sin que ella lo admita de diera una oportunidad por favor espero un consejo Y NO UNA CRITICA asi que por favor ayudenme por que estoy destrosado.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lordjoni303 por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), MesiaS-Kun (18-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #2
Predeterminado

Creo que fue claro lo que ella dijo, e insistir no seria lo mejor! es mejor darle tiempo al tiempo trata de estar con ella y demuestrale lo importante que es para ti, mas por el momento no insistas en lo mismo.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), lordjoni303 (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #3
Predeterminado

ase meses .. me paso lo mismo me gustaba una amiga pero no sabia como decirselo .. pero ella de tanto insisterme (por que queria saber como se llamaba ella) se lo dije pero no con msn si no por el celular llamandola .. jeje !! y le dig lo mismo que tu que me gustaba ...... que si no me puede corresponder que mejor hagamos como si no ubiera dicho nada .. en el transcurso de los dias la asia reir y hablamos y todo estaba bien (pero no me dijo que si lo le gustaba) .. despues tubimos algunas riñas y dejamos de hablar por cosas q no puedo mencionar ..y al los dias su amiga me dijo me dijo q toas las noches se ponia triste .. y pense que era por mi .. pero en esos dias sinceramente solo solo buscaba estar con ella sino concerbar su amistad .. pero al final siempre quedamos como amigos .. y me quede triste y sin pensar q pasaria en adelante.. me fije en su amiga y estamos ya 3 meses y estoy feliz .. con esto te digo amigo q si talves ubiera insistido mas ubiera estado con ella asi que no le comentes lo que dijites a ella solo trata de acerkarte mas, hablarle y aserla sonrreir .. y de seguro que tendras frutos en el futuro .. sin animos de que t alejes de ella trata de asustarla con mentiritas piadosas .. jeje !! .. suerte compañero ..

Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), lordjoni303 (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
ase meses .. me paso lo mismo me gustaba una amiga pero no sabia como decirselo .. pero ella de tanto insisterme (por que queria saber como se llamaba ella) se lo dije pero no con msn si no por el celular llamandola .. jeje !! y le dig lo mismo que tu que me gustaba ...... que si no me puede corresponder que mejor hagamos como si no ubiera dicho nada .. en el transcurso de los dias la asia reir y hablamos y todo estaba bien (pero no me dijo que si lo le gustaba) .. despues tubimos algunas riñas y dejamos de hablar por cosas q no puedo mencionar ..y al los dias su amiga me dijo me dijo q toas las noches se ponia triste .. y pense que era por mi .. pero en esos dias sinceramente solo solo buscaba estar con ella sino concerbar su amistad .. pero al final siempre quedamos como amigos .. y me quede triste y sin pensar q pasaria en adelante.. me fije en su amiga y estamos ya 3 meses y estoy feliz .. con esto te digo amigo q si talves ubiera insistido mas ubiera estado con ella asi que no le comentes lo que dijites a ella solo trata de acerkarte mas, hablarle y aserla sonrreir .. y de seguro que tendras frutos en el futuro .. sin animos de que t alejes de ella trata de asustarla con mentiritas piadosas .. jeje !! .. suerte compañero ..
sabes amigo gracias me sirvio de algo y eso are insistirle pero mas romantico por que somos buenos amigos cuidate alamoz
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lordjoni303 por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #5
Predeterminado

Dile que la amas, pero sin decirselo, enamorala si que ella se de cuenta, no tienes que estar encima todo el tiempo, dale su espacio, pero haz los meritos necesarios para que ella se fije en ti.

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (17-ago-2010), wolfito (17-ago-2010)
Antiguo 17-ago-2010     #6
Predeterminado

Vaya vaya compañero es una situacion dificil,pero bien como dice el compañero Ghost no insistas por el momento con eso ya que solo la ahogarias,pero eso no significa que te alejes,solo dale tiempo al tiempo y sigue siendo su amigo como lo has hecho por el momento,pero se mas cariñoso y anda demostrandole de a poco todo lo que sientes por ella, osea que ve lento pero seguro jejeje espero que me entiendas xD,pero sigue adelante y no desistas pero vete con calma nada mas,aps por cierto no mientas nunca eso no es bueno aunque sean mentiras "piadosas" a fin de cuenta son mentiras igual...

Bueno amigo suerte en lo que venga y estate tranquilo,si esta destinado a que esten juntos asi sera si no solo seran amigos pero ojala sean destinados a estar juntos y que puedan disfrutar del amor ^^



Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito
Usuarios que han agradecido este mensaje de wolfito
jchierro (17-ago-2010)
Antiguo 18-ago-2010     #7
Bueno MesiaS

asu amigo la verdad que nunca me a pasado eso debe de ser porque nunca me declare de esa forma siempre cara a cara y antes q me den el si las besaba jejeje. espero y esto te ayude unas ideas muy buenas.

abia una chica que era mi amiga pero un poco que me innoraba y me paresia raro ya q con todas mis amigas me llevo super bien asi q un dia delante de sus amigas le cante esta cancion :



y auna ves un amigo iso esto en youtube:



y bueno un amigo en una hoja puso la foto de una chica escribio algo asi "Ella es la mujer q me robo el corazon, ahora la amare eternamente" y puso su nombre y apellido y lo pego por toda la calle jajaja



Última edición por MesiaS-Kun; 18-ago-2010 a las 18:47
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MesiaS-Kun por este mensaje:
jchierro (18-ago-2010), wolfito (18-ago-2010)
Antiguo 12-sep-2010     #8
Predeterminado

Comprate un descapotable y se declara ella

Que me quiten lo bailao
Antiguo 30-sep-2010     #9
Predeterminado

[Soy de la opnión de Baduser....y de vjeans tambien la comparto....

Antiguo 30-sep-2010     #10
Predeterminado

Hola manito esa situacion no esta tan dificil pues aun puedes enamorarla y que se sienta bien contigo pero fuistes muy apresurado al decirle te amo eso no se dice de una... te amo se dice cuando ya la relacion esta funcionando y llevan varios meses juntos es cuando estea su lado... lo que te recomiendo yo es que hables con ella seas un chico tierno, y ante todo detallista... a las mujeres les encanta que un hombre sea detallista eso si si es una mujer seria por que si es una bandida ni pierdas tu tiempo, cuando la visites llevale chocolates, una rosa, una nota con algo escrito por ti lindo y si no sabes algo lindo busca en internet prases de amor y las acomodas a tu gusto... sigue intentando ella va a seder y veras comote ira de bien y ante todo pidele a Dios que te ayude... y no seas tan timido a las mujeres les gusta que uno le hable de frente y con certeza enamorala como te dije con notas, cartas de amor, mensajes de texto con piropos o frases de amor poco a poco ve enamorandola invitala a cine, llevala a comer helado invitala al parque mano uno para conseguir novia no es facil pero si la amas como dices dile que te disculpe que te apresurastes al decirle te amo pero que vas a tomar las cosas mas con calma y sin querer irla enamorando... hermanito buena suerte y que esa nena sea para usted dediquele esta cancion de aca de nuestra bella Colombia copie esta direccion y veala se llama EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA CUANDO SE LA CUADRE ME AVISA PA PASARLE OTRA CANCIONCITA PA QUE LA TERMINE DE ENAMORAR ESCHELA LE DARA PUNTOS Y LO IMPORTANTE ES SUMAR PUNTOS TODO CON DELICADEZA Y PACIENCIA

Colombia Te Amo...!
Enviar un mensaje por MSN a betto813 Enviar un mensaje por Yahoo  a betto813 Enviar un mensaje por Skype™ a betto813
Usuarios que han agradecido este mensaje de betto813
belen33 (01-oct-2010)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayudenme sobre el linux y ubuntu AlexMelo Unix & Linux 2 21-jun-2010 10:36
pueden hacer foro de anime? plis espartano320 Sugerencias y Dudas 1 22-may-2009 11:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger