RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2012     #1
Predeterminado PC GAMER - Recomendaciones, Componentes adecuados

hola, pues no cuento con mucho $$$ y quiero armarme una pc decente, lo que hare es comprar en ebay las piezas (alguans de segunda) eso es mi rollo, lo que quiero es que me digan si con estos me voya poder jugar los juegos recients a maximas configuraciones (MW·, Battlefield 3 , etc)

bien:

mi presupuestro es de unos 600$ (USD$)

he encontrado esto en ebay:

Intel Core i7-920 Bloomfield 2.66GHz LGA 1366 130W (180$)
Intel DX58OG ATX LGA1366 DDR3 New Bulk Box With Accessories (180$)
G.SKILL Ripjaws X 8GB (2x4GB) DDR3-2133 Memory Kit F3-17000CL11D-8GBXL RAM New (75$)
la tarjeta de video, no quiero gastar mas de 200 y me gusto esta:

NVIDIA GeForce GTX 560 Ti 1280MB DDR5 (180$)


la fuente de 900 watts y el disco duro ya los tengo....

que les parece?? por favor hagan recomendaciones, talvez ese i7 es muy viejo, la ram no es buena, la placa de video no me correra juegos recientes.... aconsejenem sin pasarse del presupuesto

o talvez de pase del presupuesto, tengo un amigo vendedor que vende las cosas usadas... pero que no me salga muy caro...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012), Tururojo (02-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #2
Predeterminado

A ver compañero, por partes:

1º Comprar harware de segunda mano, no sabes el uso que ya se le dio, y lo que te van a durar................

2º Dices que ya tienes fuente y disco duro, (asumo que ya tienes monitor y caja o torre para montar el ordenador, tambien) los tres componestes en los debes de gastarte el dinero son: Placa base, microprocesador, y grafica.

3º La RAM es barata.

Por todo esto yo te recomiendo que te gastes los 600 $ en componestes de primera mano. (repartiendo 200 USD$ para cada componente puedes acceder a cada uno de estos componentes que te sean suficientes para jugar los ultimos juegos). con un Intel i3 o i5, o AMD Phenom II puedes jugar perfectamente tambien.....

Luego no te orientes en la placa base por la publicidad tipo Gaming o para Gamers.....

Luego si tienes que ahorrar para un par de modulos de RAM buenos apenas tardaras poco en ahorrar para comprarlos.

Bueno yo esto lo comento claro, segun los precios que tenemos en el pais de donde soy España, no se como estaran los precios por tu pais.

Lo que te comento con los componentes de segunda mano, es por que tu no sabes el uso que se les dio, y lo mismo pagas por componentes, que te duran tres meses..... Lo mismo tienes suerte y te duran mas, es como una loteria.

Tanto el micro como la grafica que nos pones te serviran para poder jugar los juegos.

La placa base, por otro lado de servirte te sirve, pero a mi no me gusta, y ya deberias de darte cuenta de que venden muchas de segunda mano, por algo debe ser no crees.... Yo me decantaria en una buena combinacion muy variable y ajustable en precios, Micro Intel, Placa base ASUS y Grafica NIVIDIA.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), crossover (08-sep-2012), Eloy58 (02-sep-2012), gt911 (02-sep-2012), pholox (13-feb-2013), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
A ver compañero, por partes:

1º Comprar harware de segunda mano, no sabes el uso que ya se le dio, y lo que te van a durar................

2º Dices que ya tienes fuente y disco duro, (asumo que ya tienes monitor y caja o torre para montar el ordenador, tambien) los tres componestes en los debes de gastarte el dinero son: Placa base, microprocesador, y grafica.

3º La RAM es barata.

Por todo esto yo te recomiendo que te gastes los 600 $ en componestes de primera mano. (repartiendo 200 USD$ para cada componente puedes acceder a cada uno de estos componentes que te sean suficientes para jugar los ultimos juegos). con un Intel i3 o i5, o AMD Phenom II puedes jugar perfectamente tambien.....

Luego no te orientes en la placa base por la publicidad tipo Gaming o para Gamers.....

Luego si tienes que ahorrar para un par de modulos de RAM buenos apenas tardaras poco en ahorrar para comprarlos.

Bueno yo esto lo comento claro, segun los precios que tenemos en el pais de donde soy España, no se como estaran los precios por tu pais.

Lo que te comento con los componentes de segunda mano, es por que tu no sabes el uso que se les dio, y lo mismo pagas por componentes, que te duran tres meses..... Lo mismo tienes suerte y te duran mas, es como una loteria.

Tanto el micro como la grafica que nos pones te serviran para poder jugar los juegos.

La placa base, por otro lado de servirte te sirve, pero a mi no me gusta, y ya deberias de darte cuenta de que venden muchas de segunda mano, por algo debe ser no crees.... Yo me decantaria en una buena combinacion muy variable y ajustable en precios, Micro Intel, Placa base ASUS y Grafica NIVIDIA.
gracias...podrias recomendarme una placa asus que sea comoda/rendidora?
la tarjeta grafica, es beuena?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #4
Caluroso



Antes de nada, decir que estoy de acuerdo en todo lo que dice Turu, segun que componentes del PC es una autentica ruleta rusa compralos de segunda mano ... mejor ahorrar durante un tiempo y comprarlo nuevo ... es mi opinión.

En cuanto a la placa base yo eligiría una con el Socket 1155 que es el más actual, para asegurarme que me dure al menos 4 o 5 años, el 1366 es bastante antiguo ya ... logicamente el Procesador tendrías que buscarlo para el 1155, pero tengo entendido que este socket admite los i3, ,i5 y los i7 ... tu verás ...

Aunque soy un enamorado de las Placas ASUS hay veces que si no disponemos de mucho presupuesto debemos mirar alguna opción de otras placas de menor renombre y que suelen ser algo más baratas aunque igual de eficientes o más, es el caso de la placa ASRock Z77 OC Formula, que están promocionando ahora por un precio de 190 € (aprox)


Por supuesto lleva el Socket 1155 y el nuevo Chipseet Z77 de última generación ... luego pongo un artículo de ella=> http://intercambiosos.org/showthread.php?t=28615


También me he dado cuenta que no has tenido en cuenta el Cooler o Disipador, muy necesario si lo vas a destinar para Juegos ... he estado buceando por algunos foros de Gammers y el que más aconsejan es el: Noctua NH-C14 Multisocket , por el precio (unos 70€), la eficiencia y por ser muy silencioso.



Supongo que otros compañeros te dirán algo más ... Saludos



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 02-sep-2012 a las 12:44
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), crossover (08-sep-2012), gt911 (02-sep-2012), moiz12 (07-nov-2012), pholox (13-feb-2013), platoyvaso (03-sep-2012), uidsnake (01-ene-2013)
Antiguo 02-sep-2012     #5
Predeterminado

No tiene mucho sentido armar esa PC.
Una placa madre de uso común (no para juegos) y un procesador de 1° generación de ix cores, con una Semejante tarjeta de Video y RAM.

Podrías comprar un core i3 2° generación o i5
deducir la placa de video un poco para abaratar costes a una Geforce GTX460
Y usar una placa como la que recomienda Eloy58
y la memoria de 1600Mhz, no de 2133mhz
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), crossover (08-sep-2012), Eloy58 (02-sep-2012), gt911 (03-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #6
Predeterminado

Procesador con un i5 alcanza.
Tarjeta Madre con que tenga 1 ranura pci-E 2.0.
RAM de 1600 MHz.
La tarjeta de video como es el componente mas importante de un PC gaming, gastate todo lo que te quede despues de haber abaratado costos en procesador, tarjeta madre y ram.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), gt911 (03-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #7
Predeterminado

Correcto,, concuerdo con todo lo que te dicen tanto Eloy como Dianela.

Behemot001, tu puedes tener la mejor y mas potente grafica del mundo, que si luego no tienes una buena placa y un buen micro para moverla (hacerla funcionar) tendras no un buen PC si no una caja de metal con una buena grafica.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 02-sep-2012 a las 14:33
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), gt911 (03-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje


Antes de nada, decir que estoy de acuerdo en todo lo que dice Turu, segun que componentes del PC es una autentica ruleta rusa compralos de segunda mano ... mejor ahorrar durante un tiempo y comprarlo nuevo ... es mi opinión.

En cuanto a la placa base yo eligiría una con el Socket 1155 que es el más actual, para asegurarme que me dure al menos 4 o 5 años, el 1366 es bastante antiguo ya ... logicamente el Procesador tendrías que buscarlo para el 1155, pero tengo entendido que este socket admite los i3, ,i5 y los i7 ... tu verás ...

Aunque soy un enamorado de las Placas ASUS hay veces que si no disponemos de mucho presupuesto debemos mirar alguna opción de otras placas de menor renombre y que suelen ser algo más baratas aunque igual de eficientes o más, es el caso de la placa ASRock Z77 OC Formula, que están promocionando ahora por un precio de 190 € (aprox)


Por supuesto lleva el Socket 1155 y el nuevo Chipseet Z77 de última generación ... luego pongo un artículo de ella=> http://intercambiosos.org/showthread.php?t=28615


También me he dado cuenta que no has tenido en cuenta el Cooler o Disipador, muy necesario si lo vas a destinar para Juegos ... he estado buceando por algunos foros de Gammers y el que más aconsejan es el: Noctua NH-C14 Multisocket , por el precio (unos 70€), la eficiencia y por ser muy silencioso.



Supongo que otros compañeros te dirán algo más ... Saludos
de lujo el consejo del micro y el socket lo tomare en cuenta....... que me dicen de la tarjeta de video?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Correcto,, concuerdo con todo lo que te dicen tanto Eloy como Dianela.

Behemot001, tu puedes tener la mejor y mas potente grafica del mundo, que si luego no tienes una buena placa y un buen micro para moverla (hacerla funcionar) tendras no un buen PC si no una caja de metal con una buena grafica.

Saludos.


De acuerdo que todo debe ir equilibrado, por lo mismo dije que un i5 es suficiente.
Creo que cualquier tarjeta madre que soporte un i5 no le hará cuello de botella a una grafica de gama Media, porque siendo sinceros con el presupuesto que nos ha dado no es que vaya a poner AMD HD 6990 jeje, que con esa si que le causaria cuello de botella.
De ejemplo pongo esta tarjeta Asus P8p67-m Pro, que tiene las 3 B, Buena, Bonita y Barata, y no le causará cuello de botella para nada.
La ASRock Z77 OC Formula que le recomendaron es una muy buena tarjeta madre sin dudarlo, pero está pensada para entusiastas del OC, si la observas bien, verás que está pensada para overclock, (por eso los tubitos para refrigeración líquida en el North Bridge) la tarjeta le ofrece más de lo que él le va a exigir con los componentes asequibles con su presupuesto.

En fin que el compañero decidirá que es lo que compra, pero para mi punto de vista si queremos una pc para juegos no tiene sentido comprarse una peor gráfica para comprarse una mejor tarjeta madre.

Última edición por Behemot001; 02-sep-2012 a las 18:56
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), platoyvaso (03-sep-2012)
Antiguo 02-sep-2012     #10
Predeterminado

Yo no te discuto que la placa base ASRock Z77 OC, este orientada a el OC, (algo que no es de mi gusto) pues OC componentes es reducir su vida util, o los fuerzas poco, con lo no consiges apenas nada o fuerzas mucho y ganas bastante en prestaciones a costa de quitarle vida util al harware

Concuerdo, con la ASUS, que nos pones pero, (siempre con el presupuesto que nos pone) pero los cuellos de botella que mencionas no se crean por la grafica cualquier grafica de gama media/Alta, los BUS que traen, son suficientes, pero si la placa no acompaña, luego los tienes igual, entre los controladores BUS de la placa y el disco duro, por lo que el rendimiento de una gran grafica se relentiza si la placa y el micro no acompañan.

Como comentaba Dianela ni le hace falta (bueno no es, que no le haga falta, es que con ese presupuesto no da para mas) una gran grafica lo mismo que tampoco le hace falta una gran placa base, por eso le decia que repartiera esos 600 $ en esos tres componentes. (como ya comentaba con esos presupuestos una buena conbinacion de calidad/precio/prestaciones es: ASUS/Intel/NIVIDIA)

Seamos serios con ese presupuesto jamas podra armar un PC para gaming a tope, por lo que lo mejor (es mi opinion) es que se compre tres componentes basicos gama media, que podra jugar todos los juegos (claro no a al maxima potencia/rendimiento de los juegos) pero si podra jugarlos todos normalmente y bien.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Abraxas (17-sep-2012), gt911 (03-sep-2012), wisepatric (07-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
comprar, gamer, para, piezas, por


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía para comprar un Portátil - Recomendaciones y consejos Eloy58 Laptops & Netbooks 15 20-oct-2013 18:01
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. VJEVans Otras 8 07-ene-2013 18:05
Los alimentos y sus componentes Eloy58 Medicina y Salud 8 19-nov-2011 13:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger