RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-ago-2011     #21
Predeterminado

Hola buenas wlsnch.

aqui la info que me pediste: no, no desinstale los drivers de la antigua targeta porque en el controlador de la pagina de nvidia dice que el que viene con la 8400 gs y el de la 8800 gt son compatibles entre si, pero lo baje de nuevo y lo reinstale con la configuracion nueva por si acaso.

el Cod4 Modern warfare ya lo tenia puesto y el Need for Speed Shift lo instale despues de cambiar la grafica.

actualmente uso Windows 7 de 64 bits y en otra particion tengo Mac OS X 10.6.8 pirata.
Mi pantalla es una LG: http://www.ciao.es/Informaciondelpro...9LS4D__1202667

y como bien dices, tiene entrada RGB y uso el adaptador de DVI a RGB.

por cierto. lo que me comentaste de la fuente de alimentacion, yo tenia una de 450watios pero como me dijiste, anda un poco forzada. y como he leido por internet, el disco duro anda mas lento de lo normal. (para instalar el need for speed, tardo una hora y si queria hacer algo mas, no se arrancaba por ejemplo el mozilla, etc...) osea que toca cambiarla. hoy o mañana ire a comprar una fuente nueva.

que tal esta esta? http://www.pcgreen.com/Gigabyte_Supe...C2_62189_p.htm

o esta mejor? http://www.tienda-traxtore.com/tiend...d=0&ref=FUE236

Gracias a todos!

un saludo.
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD

Última edición por pex54; 17-ago-2011 a las 03:03
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
wlsnch (17-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #22
Feliz


Hola amigo pex54:

Muchas gracias por responder.

A veces soy un poco despitado. Mil disculpas. Me olvide decirte que desinstales el driver del 8400 GS y luego usa el cd de instalación de tu nueva tarjeta Geforce 8800 GT que te vino en la caja.

Hay que desinstalar correctamente los driver de nvidia, para eso hay que ir a panel de control ->Agregar o quitar programas.




Te pregunte esta parte por la razón de que si instalas un software con versión superior, el orden es, desinstalar primero el antiguo software y luego instalar el nuevo software. Para que no se vuelva inestable.

A veces los juegos se vuelven inestable cuando cambias de una tarjeta a otra, por eso era mi otra pregunta.

Mi recomendación personal.
  1. Desinstalar los dos juegos.
  2. Desinstalar el driver nvidia.
  3. Instalar el driver nvidia del CD que te vino en la nueva tarjeta GeForce 8800 Gt.
  4. Instalar el juego Cod4 Modern warfare y prueba para ver si se sale de la pantalla. Si está OK,sigue el siguiente paso.
  5. Instalar el juego Need for Speed Shift y prueba si se sale de la pantalla.

Los pasos 2 y 3 no hay que hacerlo si desinstalaste e instalaste bien. La idea de los pasos es ver en donde está generando el error de la salida brusca al sistema.

Si en el punto 4 o 5 se sale de la pantalla, pueda ser que falta una actualización del juego que ha de tener algún bug para windows 7.

En lo relacionado a que no se ve el Bios en la tarjeta 8800GT con el adaptador VGA/DVI. Aquí tocaría hacer una prueba, es decir colocar la tarjeta 8400 GS y conectar tu monitor en la salida VGA, y entrar al Bios, y buscar en la parte que dice Video y dentro elegir PCI-E extern graphics o algo parecido o también elegir la tarjeta de video primario que debe ser la tarjeta PCI-E externa. A veces la bios por defecto pone automático. Luego colocas la tarjeta 8800GT y pruebas para ver si sale el Bios.

La lentitud de tu disco duro o la instalación, tienes que analizarlo desde este punto de vista. Si antes tu disco duro era rápido y no tocaste nada ningún cable solamente le cambiaste la tarjeta de video, entonces se puede deducir de que tu PC anterior con el actual es la tarjeta de video que te esta consumiendo los watts de la fuente. A veces la lentitud puede ser los cable sata del disco duro esta fallando o algo del mainboard, bueno esperemos que no.

He visto los 2 y el que dá más confiaza es este NOX, no conozco la marca lo elegí por la siguiente ventajas:
  • Fuente de alimentación de 620W
  • PFC activo
    - Una fuente de poder sin PFC tiene un Factor de Potencia de 60% (0.6) o menos (en general mientras mas barata es la fuente de poder más ineficiente es)
    - Una fuente de poder con PFC pasivo tiene aprox. entre 70 a 85% de eficiencia
    - Una fuente con PFC activo anda por el orden del 95%
  • un ventilador de 120 mm con control automático del ventilador
  • Compatible con sistemas multi-gpu (SLI y Crossfire) (es decir puedes poner 2 tarjeta de video 8800 GT)
  • 2 x PCIE 6 pines


Saludos,



“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey

Última edición por wlsnch; 17-ago-2011 a las 04:48
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
casape (05-sep-2011), pex54 (17-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #23
Predeterminado

Hola Wlsnch.

gracias por lo de la bios. ahora mismo voy a probarlo.
respecto a lo de la fuente de alimentacion y lo del disco duro: leí por internet un tio que le paso lo mismo que me esta pasando a mi, que iba super lento, asi que doy por sentado que sera eso (espero jeje)

la fuente ire a comprarla esta tarde. por cierto, cambiarla solo es desenchufar la que tengo y enchufar la nueva no? no tengo que configurar nada?

muchas gracias de nuevo Wlsnch.

un saludo.
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
wlsnch (17-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #24
Predeterminado

Buenas Wlsnch.

no veo ninguna opcion de video en la bios pero he visto un apartado de PCI por la bios. te envio fotos en un rar por privado subidas a megaupload.

gracias por toda la ayuda que me estas dando.

un salduo amigo!



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
wlsnch (17-ago-2011)
Antiguo 17-ago-2011     #25
Feliz

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
Hola Wlsnch.

gracias por lo de la bios. ahora mismo voy a probarlo.
respecto a lo de la fuente de alimentacion y lo del disco duro: leí por internet un tio que le paso lo mismo que me esta pasando a mi, que iba super lento, asi que doy por sentado que sera eso (espero jeje)

la fuente ire a comprarla esta tarde. por cierto, cambiarla solo es desenchufar la que tengo y enchufar la nueva no? no tengo que configurar nada?

muchas gracias de nuevo Wlsnch.

un saludo.
pex54


Hola amigo pex54:

A veces puede tener varias razones la lentitud, puede ser la fuente, también pude ser que al colocar la nueva tarjeta de vídeo se aflojo algún cable SATA.

En realidad amigo pex54 la tarjeta de video 8800GT si consume mucho watts, por lo tanto la compra de un nueva fuente de poder es un inversión muy importante y muy útil.

Solamente hay que desenchufar y enchufar no hay que configurar nada. A veces el modismo de cada país es diferente, lo de configurar significa que no hay que configurar nada del bios.

Mi primera vez cuando tenia 15 años reemplace una fuente de poder y ese tiempo no tenia Internet y no tuve a quien recurrir para que me enseñara o para que alguien me ayude, por lo que tome fotografía de todo hasta lo dibuje en una hoja de papel y me salió bién.

Mi recomendación es que tengas memoria fotográfica revisando lo que esta actualmente conectado y luego revisas la nueva fuente y observas los cables.

Estuve buscando varios vídeos de youtube, te escogí este vídeo por la razón de que explicas muy bien, por eso te estoy recomendando.

BORKED

Estoy revisando las fotos de tu bios.

Saludos,


“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey

Última edición por wlsnch; 17-ago-2011 a las 21:01
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch
casape (05-sep-2011)
Antiguo 18-ago-2011     #26
Feliz

Ver MensajeIniciado por pex54 Ver Mensaje
Buenas Wlsnch.

no veo ninguna opcion de video en la bios pero he visto un apartado de PCI por la bios. te envio fotos en un rar por privado subidas a megaupload.

gracias por toda la ayuda que me estas dando.

un salduo amigo!



Hola amigo pex54:

No te preocupes, para mi es un placer ayudarte.

Revise las fotos. Y es de verdad que no puede observar el PCI. Así que decidí ir al sitio oficial para descargar el manual.

Iral sitio oficial de tu tarjeta ASUS:

http://www.asus.com/Motherboards/Int...1600/#download

clic en Donwload


Descargate el manual que te muestro en la siguiente gráfica.


Revisar el manual de la página 2-19, 2-25 y 2-26

Entrar al Bios ir a "Advanced"


Elegir "Chipset"


Elegir "South Bridge Chipset Configuration"

Initiate Graphic Adapter [PEG/PCI]
  • Allows you to select the graphics controller as the primary boot device.
  • Configuration options: [PCI/PEG] [PEG/PCI]

Debería estar en [PEG/PCI] en donde indica que el controlador primario es el PEG (Pci Express Graphic) ó la tarjeta de video externa que este caso el el GeForce 8800 GT o el Geforce 8400 GS

Me imagino que entraste a la bios con el GeForce 8400 GS, entonces no le saque la tarjeta todavía, prueba a ver si funciona con el adaptador dvi/vga con tu monitor para ver si se inicia el arranque.

Hoy pedí prestado a un tarjeta de vídeo Zogis 8800 GTX con un monitor LG 19 W1946S, este monitor tiene salida VGA por lo que use un adaptador VGA/DVI y funcionó correctamente.
Prueba 1:
Como me cuenta que el DVI del 8400 GS no se ve la Bios, no si tendrás la posibilidad de poner esta tarjeta de video 8400 GS en otra PC y probarlo, para descartar si es problema del mainboard.

Prueba 2:
Prestar un monitor a un amigo, ya sea DVI o VGA ó los dos y probar con tu PC y tu nueva o antigua tarjeta gráfica, esto es para descarta si es tu monitor.

Prueba 3:
Esta es la mas complicada que es la actualización del Bios. Aquí te muestro un link:(http://www.playtool.com/pages/dvitro...vitrouble.html ) que está en ingles y recomienda actualizar el Bios por problema de incompatibilidad en el modo de vídeo estándar que es 640X480@60, esperemos que no lleguemos a esto porque es un poquito complicado y avanzado.

Saludos,



“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey

Última edición por wlsnch; 18-ago-2011 a las 03:37
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
baduser (18-ago-2011), casape (05-sep-2011)
Antiguo 18-ago-2011     #27
Predeterminado

Compañeros, no creen que seria mas facil que se comunicaran por mensajes privados ? u otra forma (MSN, correo, etc.)

es un tema muy especifico y recuerden que el foro no es un chat...
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (18-ago-2011)
Antiguo 18-ago-2011     #28
Feliz

Muchas gracias amigo BadUser y mil disculpas.

Saludos,


“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Antiguo 27-ago-2011     #29
Predeterminado

YA DESCUBRI PORQUE NO SE VEIA LA BIOS!

es problema de mi tele, es tv y monitor a la vez, y llame a la LG y se ve que tiene una incompatibilidad y solo se ve a 60 hz, y la bios se muestra a 75 asi que tocara sacar mas pasta y comprar una teke nueva! esa se la vendere a mi hermana (jejeje)

muchas gracias por todo WLSNCH y me da lastima que te despidas del foro!

un saludo a todos y mil gracias por la ayuda. sobretodo a WLSNCH

un saludo
pex54



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Tema Cerrado

Etiquetas
geforce, nvidia, targeta grafica


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Diferencias entre el cerebro masculino y femenino Eloy58 Off-Topic 9 18-oct-2011 10:45
Buscar diferencias entre dos archivos de texto AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 1 12-sep-2010 21:26
diferencias entre x64 y x86 chillout207 Peticiones 2 18-ago-2010 13:24
Diferencias entre DVD +R y -R chillout207 Peticiones 8 05-ago-2010 23:11


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger