RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-oct-2010     #1
Pregunta Ayuda con emulacion

Hola a todos soy nuevo aki y me he unido a ustes porque leyendo en otros temas hay gente con experiencia en PSP's hackeados y yo tengo un problemita...
lo que pasa es lo siguiente, me he fabricado unas isos personalizadas de RESIDENT EVIL 2 la cuestion es que todo el proceso sale bien lo cargo al psp y todo bien, inicio el juego y todo bien, si no que una ves en el juego al llegar a la estacion de policia el juego se cuelga, se traba o como le kieran decir y ya probe con todos los pops que hay y tengo mi psp en la version 5.50 gen-d3 que es la ultima que hay...alguien me podria explicar porque pasa esto ya que la de RESIDENT EVIL 3 si la emula completa y sin errores y como puedo solucionarlo para poder jugarlo bien!!

De antemano gracias y espero me puedan ayudar..!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cratos_filio por este mensaje:
baduser (05-oct-2010), jchierro (06-oct-2010), Rickz80 (05-oct-2010)
Antiguo 05-oct-2010     #2
Predeterminado

Te he enviado un MP, amigo.

Avisas cualquier cosa.

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Antiguo 18-oct-2010     #3
Predeterminado

Por lo que determino el problema, son por las versiones lo que hace que existan los problemas...
En un blog de Alex "El creador del hack del PSP" anuncio que cada actualización de los PSP "Update" la desventaja sería la emulación de los juegos.
Responder Citando
Antiguo 20-oct-2010     #4
Predeterminado

Si funciona el RE 3 y no funciona el RE2, no podria ser que el archivo se encuentra dañado? Deberías intentar con otro archivo de RE2 para descartar ese problema.

Enviar un mensaje por MSN a Skychar Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
ayuda por favor error I / O TA_FI Windows 7 25-ago-2010 08:34
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
ayuda con bloger o peticion blacksoft Peticiones 7 13-abr-2010 21:12
ayuda con un IPHONE 3G rockjazz Celulares, PDA & Tecnología Móvil 4 12-ene-2010 12:06
Ayuda con VIRUS ludbarri Seguridad 10 11-ene-2010 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger