RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2010     #1
Predeterminado mi internet es de alta velocidad pero de la nada se hiso lentisimo

Hola que tal pues mi internet es de alta velocidad, vivo en eu, y la compania que me da e servicio no me ha podido resolver ya que parece que el problema no viene de ahi, he corrido infinidad de pruebas para el rendimiento y es imposible de que despues de descargarme musica etc a 500 kb/s ahora lo hace a 50 o menos, he corrido el analisis de kaspersky internetsecuriy una y otra vez he usado analizadores externos y nada, sospecho que es algun desajuste con mi configuracion de redes pero hasta ahi con mi poco conocimiento para deducir que puede ser me quedo pues mal, mi pc es una dell studio slim, con 4 gigs de ram intel core 2 duo 2.53 ghz targeta de red realtek uso un router para el telefono y la antena que recibe la senal del internet directo de la compania
Responder Citando
Antiguo 04-oct-2010     #2
Predeterminado

puedes hacer varias cosas amigo:

1.- Reclama a tu proveedor de Internet

2.- haz un escaneo de tu equipo con tu antivirus, con el Malwarebytes y el Trojan remover.

3.- ejecuta una Restauracion de Sistema desde un punto anterior al dia que empezó tu problema...

nos cuentas....


salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (04-oct-2010)
Antiguo 04-oct-2010     #3
Predeterminado

si no te da virus y nada parecido con lo que te dijo baduser. La conexion con el pc ¿es wifi o conectado por cable desde el modem?, si es wifi mira si no te piratearon la clave y te esten robando ancho de banda. Otra cosa, ¿los analisis son de velocidad o solo de antivirus?
Responder Citando
Antiguo 04-oct-2010     #4
Predeterminado

Has un test de velocidad para que compruebes tu ancho de banda de bajada y subida TEST , luego me avisas y empezamos punto por punto.

Inforcuaticos y/o cerebrolinux
Administrador de Redes Informáticas
Analista de Sistemas
CHILE
Enviar un mensaje por MSN a Inforcuaticos Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Inforcuaticos
Ricalbur (29-oct-2010)
Antiguo 07-oct-2010     #5
Predeterminado

en una de esa tu plan tiene algun limite de bajada, fijate en eso

Y me gusta el rock, el maldito rock siempre me lleva el diablo, no tengo religión.....
Responder Citando
Antiguo 19-oct-2010     #6
Predeterminado

Es problema de tu provedor, en mi caso me pasaba lo mismo que tu asi que llame para reportar la lentitud entonce vinieron y me checaron y resulta que un cable de la linea estaba mal el del telefono al adsl modem ya corrigieron el problema cambiandolo y ya quedo a full

es lo mejor que agas reportar ah y checa con otro pc si es igual
Responder Citando
Antiguo 20-oct-2010     #7
Predeterminado

mmm creeo que el amigo Death esta Death por lo menos que ponga si ya soluciono su problema...!!!!:/

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Antiguo 26-oct-2010     #8
Predeterminado

Te recomiendo verifiques el nivel de ruido que (atenuacion generalmente en dbm), ejemplo si es ADSL verifica que los filtros fisicos esten correctos si no prueba con algun otro que puedas conseguir, si es via cable de igual manera verifica que los spliters tengan poca perdida, esto se hace generalmente con dispositivos costosos en tu caso pueses usar prueba y error para corroborar..

Espero puedas resolver pronto tu problema


Saludos
Responder Citando
Antiguo 03-nov-2010     #9
Predeterminado

comienza verificando todo paso a paso desde la parte fisica hasta la parte de software y aplicaciones osea siguiendo los stack del modelo OSI
1- cables de la linea al modem y del modem a tu pc si es wireless igual chequea la configuracion

2-chequea tu tarjeta de red y drivers, si actualizaste los drivers recientement puede ser ese el problema.

3- revisa las direcciones ip y gateway o la configuracion de un posible router

4- verifica tu antivirus y firewall para ver si no te estan bloqueando

5-6-7- esto depende d los softwares q utilics y las configuraciones correo ftp y esas cosa pero lo principal esta asta la capa 3
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Velocidad real de descarga en Internet sauron Tutoriales & Videos Tutoriales 16 11-may-2015 18:30
Qué es el Internet baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 5 15-mar-2012 16:25
La velocidad de internet ya no depende de las conexiones VJEVans Internet, Redes & Network 22 14-nov-2010 13:17
La psicología velocista (velocípata) JesRICART Deportes 0 23-jun-2009 15:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger