RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Eventos y Concursos > Juegos ISOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2014     #1
Ojitos ¿Qué pasaría si…?


De seguro todos tenemos esas interrogantes en nuestras mentes y a veces no hallamos la repuesta.

Con este post (juego, concurso. Anyway) podremos manifestar esas interrogantes que tenemos y permitir que otros puedan contestarlas. y luego esta persona hacer tambien otra pregunta.

Bueno pues empiezo yo:

Que pasaria si la tierra dejara de girar repentinamente?

El temor a YHWH es el principio de la sabiduría, y hay buen entendimiento a todos los que la practican, y la piedad hacia Elohim es el principio del discernimiento, pero los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.Proverbios 1:7
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a pirelin por este mensaje:
Florderetama (12-ene-2014), Francisco6812 (02-ene-2014), Orpheus96 (04-ene-2014), Ricalbur (04-ene-2014), willgets (04-ene-2014), Yo-yo (04-ene-2014)
Antiguo 04-ene-2014     #2
Predeterminado

No habrìa cambio en dias y noches, ni las estaciones

Què pasarìa si no entro màs al intercambiosos?

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Ricalbur (04-ene-2014), willgets (04-ene-2014)
Antiguo 04-ene-2014     #3
Predeterminado

Los usuarios que te leemos empezariamos a preguntar por ti o te enviariamos un pm para saber que ha ocurrido


Que pasaría si un día despiertas y te encuentras con un holocausto como el de las películas(Tipo Soy Leyenda)?

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Antiguo 04-ene-2014     #4
Predeterminado

Si la tierra dejara de girar, habrian poblemas atmosfericos y posiblemente gravitatorios.

Si no entraras mas a intercambiosos, posiblemente algunos usuarios se sientan tristes pero con mas seguridad no pasaria nada y todo seguiria su curso.

Si un dia me despierto y me encuentro con un olocausto, lo primero recordar todo lo que se de sobrevivencia y posiblemente recordar lo visto en series como the walking dead, 28 day later, guerra mundial z, etc, cuidarme las espaldas tanto de los vivos como de los "muertos", buscar un lugar seguro y suministros y sobrevivir y repoblar.

Pregunta: Que pasaria si ingresara o pasara cerca un cometa altamente magnetico y dañara absolutamente todo lo electronico y no se pudiera crear nada nuevo electronico hasta que pasaran una gran cantidad de años, debido a el alto magnetismo adquirido por el planeta?


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
willgets (09-ene-2014)
Antiguo 04-ene-2014     #5
Predeterminado

Los cientìficos estarìan sobre aviso sobre este acontecimiento y lo neutralizarìan antes de pasar, si aùn asì sucediera, habrìa que utilizar la energìa solar para fabricar maquìnas que contrarresten el campo magnètico, utilizando una carga del mismo signo

Què pasarìa si no encontraras comida?

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
Florderetama (12-ene-2014), willgets (09-ene-2014)
Antiguo 09-ene-2014     #6
Predeterminado

Si no encontrará comida empezaría a buscar plantas que la sustituyan, pescaria, tocaría aplicar lo poco que se de supervivencia para resistir.

Que pasaría si descubres que tienes un hermano gemelo?

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Celulares: Preguntas y respuestas Eloy58 Celulares, PDA & Tecnología Móvil 14 08-nov-2016 18:50
¿Qué es un magnet link? Eloy58 Otras 16 28-ago-2015 17:15
¿Qué pasó ayer? Parte 3 Tráiler Subtitulado - Hangover 3 (2013) andicupy Cine, TV & Videos Online 6 06-jul-2013 12:08
¿Qué pasaría si no hubiese más espacio en Internet para nuevos usuarios? Abraxas Internet, Redes & Network 6 16-jun-2012 05:27
¿Qué nombre le pondremos? cardavid Humor 8 13-oct-2011 10:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger