RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2011     #1
Predeterminado BASILISK [Serie Tv][51][Jap-Sub][MU]

Una buena serie, se las recomiendo.






Datos
Nombre: Basilisk
Genero: Ninjas, acción
Capitulos: Terminada
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Codec (video): XviD
Contenedor: AVI
Calidad: Buena
Tamaño: 170-210 MB c/u
Alojados en: Megaupload

Sinopsis de Basilsk

Kouga e Iga son dos clanes ninja que han estado peleando entre sí durante más de 400 años, aunque hace unos años Hattori Hanzo logró una débil tregua entre ambas facciones. Gennosuke de Kouga y Oboro de Iga se enamoran y prometen romper el lazo de odio que enfrenta a ambos clanes. Sin embargo, su destino es matarse uno al otro. Estamos en la Era Keicho (1614 d.C.) y el Gran Maestro Tokugawa Ieyasu tiene que decidir a cual de los dos hermanos debe elegir como próximo Shogun, a Takechiyo o a Kunichiyo, por lo que decide hacer luchar a los clanes Kouga e Iga uno contra el otro. Cada clan elegirá a sus 10 mejores ninjas para la pelea. Si sobreviven los ninjas de Kouga, Kunichiyo logrará ser Shogun. Por contra, Takechiyo será el nuevo Shogun si los vencedores son los ninjas de Iga. La tregua lograda por Hattori es rota y la lucha vuelve a comenzar. La única arma que pueden usar son sus propios cuerpos, poseen habilidades especiales que las personas normales no pueden ni imaginar. Ahora comienza la batalla entre los 20 ninjas, incluyendo viejos, jóvenes, hombres y mujeres. Durante las duras batallas se irán matando los unos a los otros. ¿Quién resultará vencedor, Kouga o Iga? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué pasará con el amor entre Gennosuke y Oboro?

Capturas:



Enlace: http://www.intercambiowarez.org/anim...rie-tv24japesp

Hernandcr

Última edición por hernandcr; 23-feb-2011 a las 00:23
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hernandcr por este mensaje:
baduser (14-feb-2011), Eloy58 (14-feb-2011), Enmanuelmrls (14-feb-2011), jchierro (14-feb-2011)
Antiguo 14-feb-2011     #2
Predeterminado

Gracias compañero !!!


salu2
Responder Citando
Antiguo 14-feb-2011     #3
Predeterminado

de nada compa, solo comparte este post

Hernandcr
Responder Citando
Antiguo 14-feb-2011     #4
Predeterminado

gracias por la recomendación compañero, yo me e visto un par de capítulos y el openning que es excelente! suerte y gracias!
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Antiguo 22-feb-2011     #5
Predeterminado

Una buena serie, unas buenas mechas, pero el final joder el final es muy al estilo japones, los k conocen de animes entenderan a lo k me refiero
Responder Citando
Antiguo 23-feb-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por trooperx97 Ver Mensaje
Una buena serie, unas buenas mechas, pero el final joder el final es muy al estilo japones, los k conocen de animes entenderan a lo k me refiero
trooperx97, yo he vistos varios animes, pero no se de que hablas cuando te refieres al estilo japones.
en particular no me agrado mucho este final pero tampoco es tan malo.
pero porfavor cuantame de este estilo que quisiera saber un poco mas.

Hernandcr
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
anime, anime buenos, basilisk, samurai, serie


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger