RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2009     #1
Pregunta Problema con Pc

Hola a todos...
Explico, tengo un gran problema con mi pc luego de volver de mis vacaciones me encontre con que no inicia, enciendo el pc me aparece las opciones de INICIO DE windows normalmente-a prueba de fallos etc...
con cualquera que elija aparece el simbolo de windows no se alcanza a llenar la barra, pantallazo azul y se reinicia, me meti a la BIOS y esta reconociendo el HD, que solucion me podrian dar????
porfavor

los componentes del pc son:
Placa ABIT AN-M2
2 gb RAM Corsair
Seagate 250 GB HD BArracuda
AMD Athlon 64 X2 4200

Saludos...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cokoliche
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 30-jul-2009     #2
Predeterminado

Con un CD de Windows (el que tengas instalado) reparalo o regresa a una configuración anterior existente
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 30-jul-2009     #3
Lengua problemas

una de las formas mas faciles para reparar eso es el formateo lo malo es que perderas la info guardada asi que tu eliges

http://i40.tinypic.com/5kgk1s.jpg

la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de espartano320
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 30-jul-2009     #4
Caluroso

Hola amigo Cokoliche

Puedes hacer cualquiera de las dos opciones que te recomiendan mis compañer@s, intenta primero la opción de Dianela si te es posible.

Si optas por formatear como te ha dicho acertadamente el compañero Espartano y tienes información importante, puedes sacar el Disco Duro y ponerlo en otro PC como esclavo para hacer una copia de tus archivos, luego instalas de nuevo el HD (Disco Duro) en tu PC y reinstalas otra vez el SO que tengas o quieras, finalmente vuelves a copiar de nuevo los archivos guardados.

Si necesitas más ayuda no dudes en consultarnos.

Un saludo y suerte.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 30-jul-2009 a las 18:49
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 31-jul-2009     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Con un CD de Windows (el que tengas instalado) reparalo o regresa a una configuración anterior existente
no me permite reparar, ademas la particion 1 me aparece como desconocida y vacia. Tampoco puedo regresar a una config. anterior por que se me reinicia igual...

saludos...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cokoliche
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 31-jul-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por espartano320 Ver Mensaje
una de las formas mas faciles para reparar eso es el formateo lo malo es que perderas la info guardada asi que tu eliges
asi es, esto lo hare como ultima pero muy ultima opcion...
Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola amigo Cokoliche

Puedes hacer cualquiera de las dos opciones que te recomiendan mis compañer@s, intenta primero la opción de Dianela si te es posible.

Si optas por formatear como te ha dicho acertadamente el compañero Espartano y tienes información importante, puedes sacar el Disco Duro y ponerlo en otro PC como esclavo para hacer una copia de tus archivos, luego instalas de nuevo el HD (Disco Duro) en tu PC y reinstalas otra vez el SO que tengas o quieras, finalmente vuelves a copiar de nuevo los archivos guardados.

Si necesitas más ayuda no dudes en consultarnos.

Un saludo y suerte.


estoy en esas, de conseguir un pc con sata para probarlo hasta ahora nada asi que creo lo llevare a una tienda de pc para que vean si estan los archivos en el HD o no en caso de no(que se hallan borrado)tendre que formatear

en cuanto tenga respuesta les informo...


saludos

muchas gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cokoliche
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 24-ago-2009     #7
Predeterminado

provaste corriendolo con un livd cd?? asi como xp pilitos o el hirens... asi puedes saber si tienes la informacion dentro del disco duro, que es lo mas provable y asi lo puedes pasar a otra particion o a otro disco y respaldar tus cosas... despues de eso puedes formatear tranquilamente.
suerte con el st.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de axripper
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 15-dic-2009     #8
Predeterminado

Proba el live cd de ubuntu (por ejemplo) para rescatar los datos, luego tienes que particionar para que al reinstalar te pueda suceder lo mismo. si necesitas ayuda estaremos pendientes.

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cardavid
SamelTk (20-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema al reinstalar Windows 7 cramercaba Windows Vista & 7 10 16-dic-2010 09:23
Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO! Problema con grabador de dvd... xacox Laptops & Netbooks 7 18-abr-2010 21:08
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17
gran problema para instalar windows live messenger palma50 Sistemas Operativos 5 03-ene-2010 05:26
Urgente - Problema con el 3D azuresky PC's Desktops 0 07-ago-2009 10:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger