RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Idiomas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-jun-2014     #1
Post Pronúncia em Inglês (Traduzido do texto em Espanhol)

Este tema ya se encuentra en el Foro (en idioma español, aquí el link: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=35746), pero como he detectado que ingresan visitantes de habla portuguesa, he efectuado la traducción para que ellos lo puedan utilizar.

Para compartilhar com nossos irmãos de língua Portugueza.

Neste debate, eu quero ensinar a descobrir um método simples, para aprender como se pronuncia, ouvir e pensar em Inglês, sem recorrer a sistemas complexos.
Aqui estão os vídeos que mostram rápido RESUMO GRÁFICO:

Como sabemos, imagens e gráficos excitar o cérebro forma mais ativa, permitindo a compreensão melhor e mais rápido, por isso pode ser de grande ajuda.

Módulo 1:

Módulo 2:


Módulo 3:


Lembre-se ... Compartilhar conhecimento beneficia a todos nós ...
Se cada um fizer o que eles sabem ... entre todos têm mais ...
Espero ter sido útil ..! ... Em breve ...

Se ha efectuado esta traducción, inclusive en los vídeos, para las visitas de nuestros amigos y hermanos de habla portuguesa.
Es una manera de abrir las fronteras, y poder llegar con ayuda y/o apoyo a más personas...

Última edición por Luisproing; 23-jun-2014 a las 21:22
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Luisproing por este mensaje:
carmen10 (22-jun-2014), Francisco6812 (22-jun-2014), luiti (28-jul-2015), redeyegt (22-jun-2014), tortex (21-jun-2014), wpiaw (21-jun-2014), XKeithful (22-jun-2014)
Antiguo 21-jun-2014     #2
Predeterminado




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
carmen10 (22-jun-2014), Luisproing (21-jun-2014)
Antiguo 22-jun-2014     #3
Predeterminado

Gracias por compartir.................saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Luisproing (22-jun-2014)
Antiguo 22-jun-2014     #4
Predeterminado

Gracias por compartir.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
Luisproing (22-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #5
Predeterminado

Gracias !!!,
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Luisproing (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #6
Predeterminado

Hola baduser...! Recién he recibido el siguiente mensaje tuyo, que te lo transcribo:


Hola Luisproing,
baduser Acaba de responder a un tema al que estás suscrito titulado - Pronúncia em Inglês (Traduzido do texto em Espanhol) - en el foro Idiomas de Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS.

Este tema está localizado en:
http://www.intercambiosos.org/showth...1&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Compañero se agradece tu cooperación, pero debes mantener el respeto para los demás, este foro es en ESPAÑOL o CASTELLANO, entonces por favor trata de traducir tus mensajes, no todos hablamos Portugués, gracias.
***************


La verdad estimado baduser, me has hecho sentir muy mal, porque si me dices " que debo mantener el respeto",... me estas diciendo que soy un irrespetuoso,...
En ningún momento fue, ni será mi intención, faltarle el respeto a nadie, me considero una persona decente. El tema en cuestión fue subido en portugués, para nuestros lectores de habla portugueza, ( y no para faltar el respeto a nadie), pero el mismo tema esta subido COMPLETO EN ESPAÑOL en el foro desde hace varios meses (¿No lo leíste?). Además no se si leíste, que al final del artículo que me cuestionas, esta aclarado el motivo por el que se sube en idioma portugués,...
Solo una cosita más,... No sabía que exista una reglamentación del Foro, que discrimina a los de habla portuguesa. Me podes indicar el artículo donde está reglamentado? (Para leerlo).
¡¡¡Te equivocaste hermano,...!!! Pero está todo bien.

Última edición por Luisproing; 23-jun-2014 a las 12:11
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Luisproing
baduser (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Luisproing Ver Mensaje
Hola baduser...! Recién he recibido el siguiente mensaje tuyo, que te lo transcribo:


Hola Luisproing,
baduser Acaba de responder a un tema al que estás suscrito titulado - Pronúncia em Inglês (Traduzido do texto em Espanhol) - en el foro Idiomas de Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS.

Este tema está localizado en:
http://www.intercambiosos.org/showth...1&goto=newpost

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
Compañero se agradece tu cooperación, pero debes mantener el respeto para los demás, este foro es en ESPAÑOL o CASTELLANO, entonces por favor trata de traducir tus mensajes, no todos hablamos Portugués, gracias.
***************


La verdad estimado baduser, me has hecho sentir muy mal, porque si me dices " que debo mantener el respeto",... me estas diciendo que soy un irrespetuoso,...
En ningún momento fue, ni será mi intención, faltarle el respeto a nadie, me considero una persona decente. El tema en cuestión fue subido en portugués, para nuestros lectores de habla portugueza, ( y no para faltar el respeto a nadie), pero el mismo tema esta subido COMPLETO EN ESPAÑOL en el foro desde hace varios meses (¿No lo leíste?). Además no se si leíste, que al final del artículo que me cuestionas, esta aclarado el motivo por el que se sube en idioma portugués,...
Solo una cosita más,... No sabía que exista una reglamentación del Foro, que discrimina a los de habla portuguesa. Me podes indicar el artículo donde está reglamentado? (Para leerlo).
¡¡¡Te equivocaste hermano,...!!! Pero está todo bien.
en efecto compañero, yo escribi eso, pero despues lo borré en cuanto leí precisamente esa ultima parte de tu post,

como bien dices, no hay reglas que mencionen nada sobre idiomas, pero resultaria logico que si es un foro en español, debes escribir en español y posteriormente traducirlo a otro idioma cualquiera.

Si escribieras en español en un foro italiano o aleman, obvio que nadie te haria caso, los que vienen al foro vienen a buscar ayuda, no a tratar de traducir un post para poder entenderlo,

No es ofensa ni mucho menos compañero, te ofrezco una disculpa si se malinterpretó, nada personal ni mucho menos, por mi no hay problema, solo pedía consideracion a quienes no hablan otro idioma que no es español, solo eso.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (29-jun-2014), Luisproing (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #8
Predeterminado

¡¡Está todo bien!!.... Yo siempre sigo tus artículos, y se lee entre líneas, que sos de buena madera,!!! ... por eso me extraño tu comentario. Saludos y un abrazo !!!. El desquite será ganar el Mundial!!!.... Chauuuu....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Luisproing
josner (29-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #9
Predeterminado

jajajaja, la final sera Mexico-Argentina con este resultado


MEXICO 3 - 0 Argentina

y no hay desquite.... jajajaja

jajajajjaa
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (29-jun-2014), Luisproing (23-jun-2014)
Antiguo 23-jun-2014     #10
Sonrisa

¿Que tomaste compañero?....¡¡Uheee...!!!

Me comentaron que tus pesadillas van en aumento,...

Messi,....Messi.....,.......GOOOOOLLLL!!! ya verás,...

Última edición por Luisproing; 24-jun-2014 a las 12:36
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Luisproing
josner (29-jun-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Haz Tus Creaciones Online-Texto-Imagenes-Gifs-Etc. Tururojo Imagen & Fotografía 38 22-sep-2015 02:50
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
[Tutorial] Colorear los Post en el foro Rplate Recursos Webmasters & Diseño Web 17 24-mar-2010 22:51


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger