RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2015     #1
Predeterminado Ayuda para formatear equipo zx 4250

Buenas a todos, tengo la dificultad de bootear para instalar windows 8 un equipo todo en uno Gateway zx 4250, puesto que tiene la uefi, probé con poner la opcion en modo legacy y no me funcionó con dvd windows 8 todo en uno
por el mensaje:
"Reboot and Select proper Boot device
Or Insert Boot Media un selected Boot device".

Intenté con la usb através del programa rufus v2.1.649, probando con todos los tipos de la particion (mbr para bios o uefi, mbr para uefi y la gpt para uefi), y en el sistema probando con las opciones de modo uefi y el modo legacy y no hubo buena respuesta pues casi toda la configuracion no la reconocia.

Hasta entonces la única opción que si reconoció fué la usb formateada con el tipo de partición mbr para uefi y en la pc configurado a modo legacy, pero me arrojó el mismo error

"Reboot and Select proper Boot device
Or Insert Boot Media un selected Boot device".

¿habrá forma de formatear al equipo para instalarle un sistema operativo ?

la version de la bios es la 2.15.1227 / 2002-2012,acer,inc.


Disculpa por la falta de coherencia en la escritura es el primer post que hago.
Enviar un mensaje por MSN a Zyx Enviar un mensaje por Skype™ a Zyx Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Zyx por este mensaje:
baduser (01-jun-2015), kinp (01-jun-2015), tom1260 (29-may-2015)
Antiguo 29-may-2015     #2
Predeterminado

Ya deshabilitaste el secure boot?


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (01-jun-2015), kinp (01-jun-2015), tom1260 (29-may-2015), Zyx (29-may-2015)
Antiguo 29-may-2015     #3
Predeterminado

en efecto redeyegt; no resulto
Enviar un mensaje por MSN a Zyx Enviar un mensaje por Skype™ a Zyx Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Zyx por este mensaje:
kinp (01-jun-2015), Orpheus96 (30-may-2015), tom1260 (30-may-2015)
Antiguo 30-may-2015     #4
Predeterminado

Si tenes deshabilitado el secure boot y el arranque en modo legacy, crea la usb en modo legacy con rufus o cualquier otro de tu preferencia. luego proba la usb en otra pc o virtual para conprobar que si bootea, luego proba en tu pc y tendria que bootear.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
kinp (01-jun-2015), Orpheus96 (30-may-2015), Zyx (30-may-2015)
Antiguo 30-may-2015     #5
Predeterminado

lo intentaré redeyegt; y añado informacion, para usar el rufus y/o el yumi siempre desactivo el antivirus, antimalware y el usb scan security.

Comprobe en un portatil compaq CQ10-521LA y mi desktop con board G31T-M7 ; permitió el booteo del windows 8 (TEU), instalado a la usb por medio de rufus;en la gateway me arroja el error
"Reboot and Select proper Boot device
Or Insert Boot Media un selected Boot device".

Última edición por Zyx; 31-may-2015 a las 13:24 Razón: comprobado el boot legacy en equipo ajenos del problema
Enviar un mensaje por MSN a Zyx Enviar un mensaje por Skype™ a Zyx Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zyx por este mensaje:
baduser (25-ago-2017), kinp (01-jun-2015)
Antiguo 25-ago-2017     #6
Predeterminado

tengo el mismo detalle solo que formatee el disco en otro equipo pero al conectarlo nuevamente me salen los mismos errores y ya intente las misma modificaciones de bios pero nada en la pagina oficial solicito actualizar bios pero resulto no ser compatible es la P11-A0 que mas se puede hacer
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mecpla
baduser (25-ago-2017)
Antiguo 25-ago-2017     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mecpla Ver Mensaje
tengo el mismo detalle solo que formatee el disco en otro equipo pero al conectarlo nuevamente me salen los mismos errores y ya intente las misma modificaciones de bios pero nada en la pagina oficial solicito actualizar bios pero resulto no ser compatible es la P11-A0 que mas se puede hacer
que formato tiene el disco duro MBR o GPT ?

Arrancas el equipo en UEFI o LEGACY ?

está habilitado o deshabilitado el modo seguro ?

Te recomiendo dejar las configuraciones de fabrica el bios y si el equipo es reciente debe tener particiones GPT el disco duro.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (25-ago-2017), Orpheus96 (25-ago-2017), tom1260 (25-ago-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger