RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2016     #81
Predeterminado

Desafortunadamente el paquete de idiomas para office 2013 (LIP) no esta disponible de forma gratuita desde la pagina de microsoft, pero te dejo por MP los enlaces para descargarlo gratis...


sobre lo de las carpetas, puedes borrar todas las carpetas que usaste para descomprimir los archivos, incluso la carpeta del activador, yo no son necesarias y si ahorras mucho espacio...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (03-feb-2016), Lour (31-ene-2016), Orpheus96 (28-ene-2016), tom1260 (28-ene-2016), XKeithful (29-ene-2016)
Antiguo 31-ene-2016     #82
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Desafortunadamente el paquete de idiomas para office 2013 (LIP) no esta disponible de forma gratuita desde la pagina de microsoft, pero te dejo por MP los enlaces para descargarlo gratis...


sobre lo de las carpetas, puedes borrar todas las carpetas que usaste para descomprimir los archivos, incluso la carpeta del activador, yo no son necesarias y si ahorras mucho espacio...

salu2
Hola, Baduser!...Gracias! por tu ayuda.

Oye! he de aclararte que, El activador que utilicé "no es el activador portable", es el "Microsoft ToolKit y es instalable", por tanto está instalado, yo he entendido que, el Office está activado,como si dijéramos, con una "licencia permanente", porque si llega el momento, el "MS ToolKit", rastrea en busca del nuevo código de activación...Por eso, yo pensaba que éste no se puede quitar de donde está... No sé si estoy equivocada...¡Corrígeme si es que lo estoy!
Pero, el otro del ISO del Office, sí que lo eliminaré, porque pesa mucho...

Ahora, ha llegado el momento de continuar con la instalación de un programa para "grabar CD/DVD" para guardar en DVDs o CDs los programas de Instalación de los que ya tenga instalados en el PC, por precaución por si los necesitara otra vez...

¿Cuál debería elegir?...¿Alcohol ó Nero?...


¿Qué opinas?

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (02-feb-2016), tom1260 (02-feb-2016)
Antiguo 31-ene-2016     #83
Bueno

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Hola, Baduser!...Gracias! por tu ayuda.

Oye! he de aclararte que, El activador que utilicé "no es el activador portable", es el "Microsoft ToolKit y es instalable", por tanto está instalado, yo he entendido que, el Office está activado,como si dijéramos, con una "licencia permanente", porque si llega el momento, el "MS ToolKit", rastrea en busca del nuevo código de activación...Por eso, yo pensaba que éste no se puede quitar de donde está... No sé si estoy equivocada...¡Corrígeme si es que lo estoy!
Pero, el otro del ISO del Office, sí que lo eliminaré, porque pesa mucho...

Ahora, ha llegado el momento de continuar con la instalación de un programa para "grabar CD/DVD" para guardar en DVDs o CDs los programas de Instalación de los que ya tenga instalados en el PC, por precaución por si los necesitara otra vez...

¿Cuál debería elegir?...¿Alcohol ó Nero?...


¿Qué opinas?
Para mi Nero es mejor, aunque a veces puedes batallar con las licencias.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
baduser (02-feb-2016), Francisco6812 (03-feb-2016), Lour (02-feb-2016), tom1260 (02-feb-2016)
Antiguo 02-feb-2016     #84
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Lour Ver Mensaje
Hola, Baduser!...Gracias! por tu ayuda.

Oye! he de aclararte que, El activador que utilicé "no es el activador portable", es el "Microsoft ToolKit y es instalable", por tanto está instalado, yo he entendido que, el Office está activado,como si dijéramos, con una "licencia permanente", porque si llega el momento, el "MS ToolKit", rastrea en busca del nuevo código de activación...Por eso, yo pensaba que éste no se puede quitar de donde está... No sé si estoy equivocada...¡Corrígeme si es que lo estoy!
Pero, el otro del ISO del Office, sí que lo eliminaré, porque pesa mucho...

Ahora, ha llegado el momento de continuar con la instalación de un programa para "grabar CD/DVD" para guardar en DVDs o CDs los programas de Instalación de los que ya tenga instalados en el PC, por precaución por si los necesitara otra vez...

¿Cuál debería elegir?...¿Alcohol ó Nero?...


¿Qué opinas?
Bueno, realmente el activador crea una tarea que se ejecuta automaticamente cada 180 dias, para reactivarlo en caso de que se desactive por algun motivo...despues de ejecutarlo puedes borrarlo asi como los archivos ISO de instalacion...

Te sugiero el NERO tambien, pero ese tema ya debe ir en otro hilo, ya que no esta asociado con este tema.


salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Francisco6812 (03-feb-2016), Lour (02-feb-2016), Orpheus96 (02-feb-2016), tom1260 (02-feb-2016)
Antiguo 02-feb-2016     #85
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Bueno, realmente el activador crea una tarea que se ejecuta automaticamente cada 180 dias, para reactivarlo en caso de que se desactive por algun motivo...despues de ejecutarlo puedes borrarlo asi como los archivos ISO de instalacion...

Te sugiero el NERO tambien, pero ese tema ya debe ir en otro hilo, ya que no esta asociado con este tema.

salu2
¡Hola Baduser! ¡Jiijii!....¡Ya lo creo que está relacionado con este tema!
Porque es un buen consejo, ¡créeme el poner los archivos de instalación de los programas ya instalados en tu PC, ¡a buen recaudo! para tenerlos a mano... A lo hechos recientes me remito..."La paciencia increible" que estáis desarrollando conmigo para enseñarme y guiarme en las instalaciones de los programas perdidos...Los apuros, el trabajo y los malos ratos que yo estoy pasando a cuenta de este desastre informático...Es cómo para tomar ejemplo y guardártelos bien y fuera del PC...¡Nunca me había visto en otra igual!...
¡Gracias otra vez, Amigo!Si no fuera por vuestra ayuda y consejos, no sé yo si podría recomponerlo todo...
Bueno, bueno, me voy en busca del Nero...Hasta mañana

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (02-feb-2016), Orpheus96 (09-abr-2016), tom1260 (02-feb-2016)
Antiguo 02-feb-2016     #86
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Para mi Nero es mejor, aunque a veces puedes batallar con las licencias.
¡Gracias, Amigo frutiloopis! Voy a por un Nero, y su correspondiente tutorial para instalarlo y dejarlo Ok...Ya os contaré...

Un cordial saludo,
Lour
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Lour por este mensaje:
baduser (02-feb-2016), frutiloopis (03-feb-2016), Orpheus96 (09-abr-2016), tom1260 (02-feb-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #87
Triste Petición de ayuda

Hola a todos,
tengo un problema con la instalación y activación del Office 2016 y recurro a vosotros en la esperanza de que me podáis ayudar a resolverlo.
Hace unos meses lo instalé y activé en mi PC con SO Windows7. Quise realizar la actualización gratuita a Windows10 y sucesivamente quise realizar una instalación limpia del Windows10 mediante la opción de recuperación/restablecer PC quitando todos los programas instalados para volver a instalarlos de cero.

Estoy instalando el Office 2016 con el siguiente fichero "SW_DVD9_Office_Project_Visio_Std_Pro_with_Apps_20 16_64Bit_De_En_Es_Fr_It_MLF_by_adguard".
He utilizado el activador "KMSAuto_Lite_Portable_v1.2.1".

El resultado que me salió fue:
Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Setting KMS-host address to 140.154.61.21...
Successful.
Setting KMS-host port to 1688...
Already Set. Skipped
Activating...
===== ACTIVATION SUCCESSFUL =====
================================================== ==
= Office 2016, Office16StandardVL_KMS_Client edition
Office 16, VOLUME_KMSCLIENT channel
Setting KMS-host address to 140.154.61.21...
Successful.
Setting KMS-host port to 1688...
Already Set. Skipped
Activating...
===== ACTIVATION SUCCESSFUL =====
================================================== ==
****** Completed *****
Sin embargo al acceder a Excel o a Word me sale lo siguiente:


dandole a cualquiera de las dos opciones siempre me sale este mensaje y Excel se cierra sin posibilidad de utilizarlo.


Pensando que a lo mejor era un error del activador utilizado he vuelto a repetir el proceso de recuperación/restablecer PC para limpiar todos los registros.
He vuelto a instalar el Office 2016 pero esta vez he utilizado el activador "KMSpico.v10.1.7.FINAL-heldigard".
Desafortunadamente el resultado sigue siendo el mismo.

¿Alguna idea de como podría solucionar este problema?

Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a faio por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), d4n13l (09-abr-2016), Orpheus96 (09-abr-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #88
Predeterminado

Hola @faio, antes que nada te invito pases al tema de presentaciones para conocer un poco de ti y darte la bienvenida.

Vamos a tratar de dar con las posibles causas.

1. La primera es que desde un inicio la forma en que actualizaste a windows10 no es la más adecuada, para hacer una instalación "limpia o desde cero" lo primero que tienes que hacer es respaldar tus archivos, luego crear el dvd o usb de instalación y desde ahí formatear el disco en el cual vas a hacer la instalación, crear las particiones convenientes, luego instalar el sistema, no es una buena práctica hacer una actualización de un sistema operativo sobre otro o lo que se llama upgrade.

Además si tu Office no es original, al menos en lo que yo he visto, la activación se desactiva al hacer la actualización, y quizá algo de esto quede guardado algo en el registro que no se pueda eliminar.

2. No es lo mejor usar los llamados AIO o TEU con el cual has realizado la instalación de Office 2016, en el tema principal de este hilo, ahí te deje los enlaces a descarga para el "Office 2016 VL" que es el que sugiero que utilicen, quizá en el uso del AIO viene la falla.

3. En lo que se refiere a los activadores, también estás cometiendo algunos errores, por ejemplo; no estás usando activadores recientes, siempre es recomendable buscar y utilizar activadores más actualizados, igual no debes mezclar activadores uno sobre otro.

En resumen, debes plantearte bien, si quieres hacer una actualización o una instalación "limpia/desde cero"... si optas por esto último entonces aquí te dejo unos enlaces que te serán útiles.

Windows 10 th2
http://www.intercambiosvirtuales.org...n-10-th2-vl-es

Office 2016 VL
http://www.intercambiosvirtuales.org...l-2016-espanol

Herramienta para crear instalador usb para w10
https://rufus.akeo.ie/

Activadores (no uses el kmsauto lite portable)
Toolkit
http://www.intercambiosvirtuales.org...ice#more-73349
KmsAuto
http://www.intercambiosvirtuales.org...ice#more-78034
Kmspico
http://www.intercambiosvirtuales.org...ndows-y-office

En ese orden que puse te sugiero que hagas las cosas, igual para los activadores, si prefieres antes de volver a realizar la instalación de tu windows 10, intenta activar con toolkit o kmsauto que son los activadores que te faltan, si no funciona, desinstala tu office 2016 AIO ... e instala el que te he sugerido "Office 2016 VL" y prueba nuevamente la activación con Toolkit primeramente... lo digo porque en esta instancia ya no tienes nada que perder.

*Aunque si de mi dependiera comenzaba todo desde cero.

Saludos!


Última edición por Orpheus96; 09-abr-2016 a las 13:49
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
d4n13l (09-abr-2016), faio (09-abr-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #89
Predeterminado

justo es, eso, recomendable, instalaciòn de OS desde cero, respaldar informaciòn,
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de d4n13l
faio (09-abr-2016)
Antiguo 09-abr-2016     #90
Predeterminado

Hola Orfeo, gracias por señalarme las presentaciones y recordarme las buenas maneras.

Leyendo tus comentarios tengo que reconocer ingenuidad / atrevimiento por mi actuación con mis conocimientos demasiados básicos (aunque quiero confirmarte que realicé una copia de backup de mis archivos antes de realizar la desafortunada operación).

Entiendo que "empezar desde cero" significa formatear el disco duro e instalar el Windows 10 th2 del enlace que has indicado.
Mi cautela en seguir el consejo es que no quisiera llegar a cargarme el SO que tengo instalado, que es oficial y con licencia dado que procede del upgrade oficial promocionado por Microsoft.

Si te parece bien, realizaría las siguientes operaciones:
1- volver a realizar la recuperación de sistema con limpieza de aplicaciones instaladas;
2- instalación del Office 2016 VL del enlace que has indicado;
3- activación con el KMSAuto que has indicado y sueles utilizar tu (no Lite Portable).

Una pregunta: ¿y si lanzara una limpieza de registros con alguna herramienta (tipo CCleaner) antes de la recuperación o de la instalación?
¿aumentarían las probabilidades de éxito?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a faio por este mensaje:
baduser (11-abr-2016), Florderetama (05-may-2016), Orpheus96 (10-abr-2016)
Respuesta

Etiquetas
activacion, instalacion, office 2016


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Validar Office 2007 KuMBaRiTo Windows 70 05-sep-2023 04:59
Office 2010 Instalación y Activación Eloy58 Software 143 02-dic-2018 07:01
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger