RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2013     #1
Sonrisa Programa para subtitular vídeos

Amigo alguien sabe como subtitulos las película pero de este modo.



Conozco AVI RECOMP solo ese. Pero como quedan los subtitulos en esa captura es muy padre y me gustaría realizar lo para algunas que tengo en casa. Pero desconozco el método implementado para hacerlo.

Gracias.
Enviar un mensaje por MSN a Jhoan124 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Jhoan124 por este mensaje:
baduser (08-jul-2013), tamarindoloco (17-jul-2013), tortex (08-jul-2013)
Antiguo 08-jul-2013     #2
Predeterminado

Usa el buscador del foro y encontraras todo lo que necesitas:

http://intercambiosos.org/showthread...ght=subtitulos
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (08-jul-2013), Muga (08-jul-2013), tamarindoloco (17-jul-2013), tortex (08-jul-2013)
Antiguo 08-jul-2013     #3
Caluroso Aegisub editor gratuito para subtítulos




Sofisticado editor gratuito para subtítulos en formato
ASS, SSA, SUB, TTXT y SRT


Aegisub es un editor gratuito para subtítulos en múltiples formatos. Además de trabajar con los formatos más comunes para subtítulos, lo hace con el formato Substation Alpha, lo que ofrece más juego a la hora de implementar efectos de texto.


Brinda funciones muy avanzadas y accesibles a través de una interfaz completa y equilibrada. Moverse entre los menús y las opciones del programa no cuesta nada, todo fluye. Es más, si en algún momento te sientes perdido, puedes consultar los tutoriales paso a paso que acompañan Aegisub para sacarle más provecho.


Entre las opciones destacadas están la conversión entre subtítulos SRT a ASS para sacar provecho de los efectos de este último, el lenguaje de scripts que te permite crear espléndidos efectos para karaokes o cualquier otro tipo de manipulación, la posibilidad de cambiar fácilmente de fuente o el soporte para vídeos anamórficos y mucho más.






BORKED



Spoiler:

BORKED

BORKED

BORKED




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 08-jul-2013 a las 13:13
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (08-jul-2013), Francisco6812 (02-ago-2013), Muga (08-jul-2013), Neisser (14-jul-2013), solroys (10-jul-2013), storich (10-jul-2013), tamarindoloco (17-jul-2013), tortex (08-jul-2013), willgets (11-nov-2013)
Antiguo 02-ago-2013     #4
Predeterminado

Un programa muy para editar subtitulos es subtitle workshop, es gratis, esta en ingles y español. A diferencia de AVI RECOMP no los incrusta en la película, solo edita y convierte en distinos formatos de subtitulos. Es muy util si los subtitulos están desfasados de la pelicula
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de javierdals
tortex (02-ago-2013)
Antiguo 03-ago-2013     #5
Predeterminado

Buenas opciones las que han dejado, aunque nunca he subtitulado un video, probaré para ver que tal, gracias por compartir

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
Arleanjose (03-ago-2013)
Antiguo 07-ago-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Jhoan124 Ver Mensaje
Amigo alguien sabe como subtitulos las película pero de este modo.



Conozco AVI RECOMP solo ese. Pero como quedan los subtitulos en esa captura es muy padre y me gustaría realizar lo para algunas que tengo en casa. Pero desconozco el método implementado para hacerlo.

Gracias.
yo uso el DivXLand Media Subtitler 2.1.1

va de lujo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mon0 por este mensaje:
baduser (07-ago-2013), Froyandres (07-ago-2013)
Antiguo 11-nov-2013     #7
Predeterminado

El programa que te proporciona Eloy58 es uno de los mejores ya que te permite exportar los subtitulos con extensión .ass agregandole estilos personalizables que tambien los puedes extraer para compartirlos .sty una vez que tienes ese archivo puedes incrustarlo en un video mediante cualquier otro programa que te permita encodear videos sin perder calidad ya que tu controlas los tiempos de los subtitulos sincronizandolos dentro del programa. Si necesitas ayuda en particular dejame un mp hace un par de años en mis tiempos libres subtitulaba y hacia karaokes para animes en un fansub aún tengo en memoria algunos tips.

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
Francisco6812 (11-nov-2013), prado (11-ene-2014)
Respuesta

Etiquetas
subtítulos


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Aumentar Tarjeta Gráfica Dedicada CrazyBoyGDL PC's Desktops 12 08-nov-2012 08:55
Causas para que un programa no abra [Información] Hunted Tutoriales & Videos Tutoriales 8 31-oct-2011 18:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger