RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-sep-2013     #1
Post ¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un Iphone 5S?




Quizá pensaras que las ganancias para APPLE sobre cada equipo son mínimas, quizá pensaras que invierten muchisimo en tecnologia y en recursos humanos para fabricar estos aparatitos que son taaaaan caros, pero, cual es la realidad?, cuanto les cuesta fabricar cada uno de ellos ???


$ 200.00 dlls Cada UNO




Es de risa.... y cuanto pagamos por ellos ?


Fabricar el iPhone 5s sólo cuesta 200 dólares
Muchos esperaban que Apple sorprendiera con un smartphone de bajo coste en el evento que realizaron hace unas semanas. Sin embargo, nos encontramos más de lo mismo, con precios muy elevados. Lo más curioso es que se calcula que la fabricación del iPhone 5s, el más caro, costaría tan solo 200 dólares a Apple.
Ha sido la compañía IHS, que anteriormente era conocida como iSuppli, la que se ha encargado de despiezar un iPhone 5s para determinar el precio de cada uno de los componentes del smartphone, tal y como hacen con la gran mayoría de los terminales de alto nivel que llega al mercado. Después de valorar todos los componentes del nuevo buque insignia de Apple, han estimado que el coste final de fabricación para el terminal de los de Cupertino es de 199 dólares. La novedad es que no es más caro fabricar éste de lo que lo era fabricar el iPhone 5, cuyo coste de fabricación se fijó en su momento en los 197 dólares. El precio de venta en Europa del iPhone 5s es de 699 euros. Esto indica que el margen que gana Apple con su iPhone 5s se acerca al 80% del precio de venta final en España, una barbaridad.
El iPhone 5c es todavía más barato

Pero si hablamos del iPhone 5c, el supuesto smartphone barato de Apple, nos encontramos con que la situación es similar. El coste de fabricación estimado es de 173 dólares, existiendo una diferencia muy pequeña entre el iPhone 5s y el iPhone 5c, que después vemos modificada en una cantidad total de 100 dólares entre uno y otro si lo que comparamos con su precio final. El iPhone 5c destaca por su carcasa de plástico. En principio, ésta debería ser propia de un smartphone barato, pero nada más lejos de la realidad. IHS ha examinado el smartphone y ha encontrado un sistema de antenas metálico semejante al del iPhone 5, aunque recubierto de plástico. Es decir, que en realidad es un smartphone como el de antes, pero con una carcasa de plástico adicional, por lo que no han abaratado precios con esta carcasa. Aun así, IHS destaca que el iPhone 5c no incluye prácticamente ninguna novedad con respecto al iPhone 5, por lo que estamos ante un teléfono inteligente del mismo nivel, con las mismas características, con un precio algo inferior, pero que no ofrece nada nuevo, salvo la posibilidad de ser comprado en uno de los nuevos colores disponibles.





Controversia en el cálculo del precio

Ahora bien, no podemos hablar de los 199 dólares como un coste definitivo, pues hay algunos analistas que dudan de esa posibilidad. Sobre todo, tienen dudas acerca del lector de huellas dactilar, pues parece que es imposible que cueste solo siete dólares, cuando se trata de un componente muy nuevo. Sin embargo, también es cierto que estos analistas afirman que otros componentes podrían ser todavía más baratos de lo que se ha estimado, por lo que es posible que al final las variaciones en el precio final fueran mínimas, aun cuando se variara el coste de los dispositivos componentes.




Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
bory2242 (30-nov-2013), Francisco6812 (26-sep-2013), jalemancorea (26-sep-2013), PartidaV (28-sep-2013), Ricalbur (26-sep-2013), Rin (26-sep-2013), VJEVans (26-sep-2013), XKeithful (26-sep-2013), Yo-yo (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #2
Predeterminado

deben partirse de la risa los de apple por cada cliente estafado XD aparte no son aparatados que dictan de ser duraderos...


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (26-sep-2013), Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #3
Predeterminado

muy sobre-valorados .. !!

prefiero las Htc

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #4
Predeterminado

Mientras haya quien pague seguirán vendiendo asi :(

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #5
Predeterminado

yo tambien prefiero HTC o Blackberry e incluso el Windows Phone ya me esta gustando... jajajaja
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
yo tambien prefiero HTC o Blackberry e incluso el Windows Phone ya me esta gustando... jajajaja
o sea nokia? XD


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 26-sep-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por rin Ver Mensaje
o sea nokia? Xd
htc
Responder Citando
Antiguo 26-sep-2013     #8
Predeterminado

demasiado dinero para un movil, mejor sigo con mi cacharrito, que cumple bien con su función principal (hablar)

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a XKeithful por este mensaje:
baduser (26-sep-2013), Ricalbur (26-sep-2013)
Antiguo 28-sep-2013     #9
Predeterminado

La blackberry no es lo mismo de hace años. Incluso la RIM esta en quiebra y es cosa de tiempo para que salgan del mercado.

En mi preferencia, seria este orden.

Samsung
HTC
Nokia

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Responder Citando
Antiguo 28-sep-2013     #10
Predeterminado

y le aumentan como 700$ por su producto ?
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger