|
15-dic-2009 | #1 |
Ayudante Frecuente Ingreso: diciembre-2009
|
Recursos para diseño web & grafico
Saludos a tod@s
Recientemente he estado buscando recursos para el diseño de paginas web ya sean Plantillas, Botones, programas para crear Banner, fondos para las paginas, iconos, etc para asi seguir mejorando y mantener la pactica luego de haber realizado el curso de diseño basico en el cual no me proporcionaron mucho material al respecto. Estaria muy agradecido de aquellos q tengan y decidan compartir conmigo y los demas interesados algunos cursos (Preferiblemente en español), coleccion de plantillas, Botones, Fondos, libros y otras cosas de interes. GRACIAS! |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
baduser (16-dic-2009), Sabid Barahona (16-dic-2009) |
15-dic-2009 | #2 |
VIP ZONE Ingreso: abril-2009
|
Sinceramente amigo Joel, el sitio donde mas recursos encontrarás es a traves de Google, una simple búsqueda te lo hará muy fácil, si alguien tiene algun aporte para darte mejor que mejor, mientras tanto: Pincha en la imagen de Google.
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
16-dic-2009 | #3 |
Ayudante Frecuente Ingreso: diciembre-2009
|
Muchisimas gracias Eloy58!!
Veo q eres un usuario muy activo y colaborador de esta web y yo apenas un novato, espero con tu experiencia y conocimientos puedas seguir enseñando y ayudando tanto a mi como a muchos otros que se ya lo has hecho con seguridad. |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|