|
13-oct-2021 | #1 |
Ingreso: octubre-2021
|
Agenda MSD v12.7
Lo he instalado, puesto el serial y me ha salido el mensaje de que ya lo he registrado, pero voy a Ayuda/ShareWare y me dice:
Las únicas limitaciones de las copias no registradas del programa son las siguientes: Durante los primeros 30 días de uso, el programa funcionará sin limitaciones. Una vez sobrepasado dicho periodo, no será posible añadir nuevos registros hasta que se haya comprado una licencia. Y no encuentro por ningún sitio del programa donde me ponga que la licencia es correcta. Alguien me puede asegurar que pasados 30 días no se capará el asunto? Otra cosa sería si puedo actualizar o me he de mantener en esta version. Gracias. |
14-oct-2021 | #2 |
MOD/Foro Ingreso: octubre-2011
|
de donde lo descargaste?
seguramente algo te fallo a la hora de la instalacion, no seguiste las instrucciones para crakkearlo correctamente desinstalalo con RevoUninstaller y lo vuelves a instalar siguiendo correctamente las instrucciones de instalacion y crakkeo |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|