RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2011     #1
Caluroso Nuevo Lector de PDF - MartView - Formato "Flip" Revista virtual



Hola Amig@s Intercambios@s.

El formato .pdf es un formato para documentos propietario de Adobe ampliamente extendido y utilizado entre la comunidad internauta, muchos productos como softwares y hardwares "entre otros", nos ofrecen sus características, guías de usuario, etc ... en este formato, también está muy extendido como ebooks "libros digitales" ...

Para visualizar estos documentos necesitamos de su lector Adobe Reader u otros similares que se ofrecen en la red, casi siempre de forma gratuita.

El lector que hace unos días descubrí y que les quiero mostrar, rompe con la forma habitual de visualizar este tipo de documentos ya que lo hace como si de una revista de papel se tratara, pero en nuestra pantalla ... muchos de nosotros ya conocemos esta forma de presentación ya que muchas web´s lo tienen en sus páginas.


Estoy hablando de MartView, un lector que podemos descargar desde su página de forma gratuita.


No solo nos permite abrir nuestros documentos en .pdf o .MART su formato propietario, también desde su página nos permite descargar una buena cantidad de documentos, ebooks, revistas y otras publicaciones en distintos idiomas, “incluido el Español”, y de variadas temáticas para su lectura ...




También podemos crear y subir nuestros propios documentos y publicarlos en su base de datos para que otros usuarios los puedan leer.


MartView es compatible con todas las versiones de Windows y parece ser que en un futuro próximo lanzarán una versión compatible con MacOS X y su manejo es muy sencillo e intuitivo.

BORKED

BORKED

Para el correcto funcionamiento de MartView, es necesario tener instalada la máquina virtual de Java.

Si ya estás cansado de los clásicos lectores de pdf prueba con MartView : http://martview.com/what_is_mart_view.php...




Espero que les guste.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 20-nov-2012 a las 18:10
Responder Citando
Los siguientes 23 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Bossiewilde (10-feb-2011), carmen10 (27-ene-2011), cecan (20-nov-2014), cramercaba (30-mar-2011), dragon1119 (22-abr-2013), ecasistema (29-jul-2013), farias (12-nov-2015), Felina05 (24-abr-2011), Ghost (27-ene-2011), guaimarus (30-may-2012), Hunted (30-ene-2011), izk (27-nov-2012), jchierro (27-ene-2011), joca02 (28-oct-2011), kockkkit (06-ene-2015), kurchatovio (17-jun-2011), Mica (27-ene-2011), mikasa (12-ene-2012), rookiespr1 (06-jul-2014), r_m_v (02-may-2017), She_Devil (25-jul-2017), wpiaw (29-may-2012), yosoylaja (25-ago-2013)
Antiguo 27-ene-2011     #2
Predeterminado

asu .. Gracias por la info maestro ...

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #3
Predeterminado

Gracias !!!! bajando y probando, se ve buena y poco comun esa herramienta Eloy....

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #4
Predeterminado

Muchas gracias Eloy a bajar y probar.....

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #5
Predeterminado

excelente, ya lo baje y lo probé, me gusto mucho.... gracias Eloy...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #6
Post

Interesante ya lo descargue y me gusto la presentacion de los PDF's


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #7
Caluroso VideoManual





BORKED






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
yosoylaja (25-ago-2013)
Antiguo 28-ene-2011     #8
Predeterminado

Pues esta exelente a mi me gusta la he estado usando en eltrabajo jejee buena info amigo Eloy Saludos...

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
Eloy58 (30-ene-2011)
Antiguo 30-ene-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola Amig@s Intercambios@s.

El formato .pdf es un formato para documentos propietario de Adobe ampliamente extendido y utilizado entre la comunidad internauta, muchos productos como softwares y hardwares "entre otros", nos ofrecen sus características, guías de usuario, etc ... en este formato, también está muy extendido como ebooks "libros digitales" ...

Para visualizar estos documentos necesitamos de su lector Adobe Reader u otros similares que se ofrecen en la red, casi siempre de forma gratuita.

El lector que hace unos días descubrí y que les quiero mostrar, rompe con la forma habitual de visualizar este tipo de documentos ya que lo hace como si de una revista de papel se tratara, pero en nuestra pantalla ... muchos de nosotros ya conocemos esta forma de presentación ya que muchas web´s lo tienen en sus páginas.


Estoy hablando de MartView, un lector que podemos descargar desde su página de forma gratuita.


No solo nos permite abrir nuestros documentos en .pdf o .MART su formato propietario, también desde su página nos permite descargar una buena cantidad de documentos, ebooks, revistas y otras publicaciones en distintos idiomas, “incluido el Español”, y de variadas temáticas para su lectura ...




También podemos crear y subir nuestros propios documentos y publicarlos en su base de datos para que otros usuarios los puedan leer.


MartView es compatible con todas las versiones de Windows y parece ser que en un futuro próximo lanzarán una versión compatible con MacOS X y su manejo es muy sencillo e intuitivo.

BORKED

BORKED

Para el correcto funcionamiento de MartView, es necesario tener instalada la máquina virtual de Java.

Si ya estás cansado de los clásicos lectores de pdf prueba con MartView : http://martview.com/what_is_mart_view.php...




Espero que les guste.
saludos y gracias por el post
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mcorg por este mensaje:
Eloy58 (30-ene-2011), yosoylaja (25-ago-2013)
Antiguo 31-ene-2011     #10
Predeterminado

No me deja abrir archivos en pdf.me da¨el siguiente mensaje ¿Please close other unused
application to increase performance?

Gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de guerrerolg
joanachu (19-abr-2015)
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, lector pdf, martview, pdf


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger