RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2009     #1
Feliz Formula 1 temporada 2009

Hola, informacon para todos aquellos seguidores de la F1


Jenson Button se lleva la vicotria en el Gran Premio de Bahrein cuarto gp disputado de esta temporada 2009; tras permanecer a principios de la carrera en la tercera posición. Ross Brawn (quien es ex miembro de la Scuderia Ferrari)ha dejado claro quién es el líder natural del equipo al optar por una estrategia más arriesgada con Rubens Barrichello a tres paradas. A estas alturas del partido nadie le va a enseñar a Ross cómo gestionar su equipo.

La tormenta de arena no se materializó, una tormenta que podría haber tenido dos consecuencias: la anulación de la carrera o el llenar la pista de arena (como se ha observado en temporadas anteriores) llevando la degradación de los neumáticos al límite.

La carrera se iniciaba en un circuito con poquísimo público con la duda de si Hamilton y Alonso podrían aprovechar el KERS para dar cuenta de Button y Barrichello respectivamente. El inglés hizo una salida espectacular luchándole la posición a Button hasta que el poderío del Brawn se hizo sentir. Ambos consiguieron ponerse por delante de Vettel, a quien coches más lentos le costaron cualquier oportunidad de victoria. Alonso salió mal teniendo que trazar la primera curva por el exterior y perdiendo varias posiciones. La verdadera emoción de la carrera se vivió en las últimas plazas con la mayoría de los pilotos intentando escapar de los BMW. Al ir éstos tan cargados poco pudieron hacer y lo único que consiguieron fue tener que entrar en boxes a cambiar los alerones delanteros. Es el problema de salir tan atrás con estos coches y sus tremendos alerones. A partir de ahí la carrera se convirtió en un infierno para los dos pilotos de BMW, quienes acabaron en las dos últimas plazas. Otro perjudicado en la salida fue el Ferrari de Felipe Massa quien también tuvo que entrar a cambiar el alerón tirando por tierra toda esperanza de puntuar. Para eso están los Ferrari a estas alturas, para puntuar. Kimi le puso bastante interés a la carrera pero el coche no da para más. Ni siquiera la presencia de Luca Cordeo di Momtezemolo inspiró al equipo.

La carrera estaba estabilizada en las primeras plazas con Glock, Trulli, Button, Hamilton y Vettel todos con opciones más o menos fundadas de victoria. Una vez que los cinco contendientes hubieron realizado su primera parada el orden era Button, Trulli, Vettel y Hamilton, con Glock descolgado y fuera de la lucha por la victoria. El gran problema para Vettel fue que Toyota optó en este segundo stint por montar los neumáticos principal en los dos monoplazas, neumáticos que se demostraron un segundo más lentos que los opción. Con este panorama a Vettel no le quedaba más remedio que adelantar cuanto antes a Trulli, algo que le resultó imposible hasta la segunda parada. Button no desaprovechó el regalo que le hizo Trulli y abrió un hueco suficiente como para sólo tener que preocuparse por controlar la temperatura de su motor y el desgaste de sus frenos hasta llegar a la meta.

Cuando Trulli paró en boxes por segunda vez Vettel, más cargado, empezó a tirar hasta conseguir la ventaja suficiente como para salir por delante del italiano después de su repostaje. Irónicamente era ahora el alemán el que montaba el neumático principal y Trulli el que montaba el opción, pero igual que Trulli había conseguido mantener detrás a Vettel, éste se convirtió en un muro infranqueable para Jarno. Ésto demuestra que adelantar en F1 sigue siendo igual de difícil que antes, y más en un circuito en el que fuera de la trazada hay tanta suciedad.


Las posiciones quedaron asi:
Pos Piloto Scuderia
1 Jenson Button Brawn-Mercedes
2 Sebastian Vettel RBR-Renault
3 Jarno Trulli Toyota
4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes
5 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes
6 Kimi Räikkönen Ferrari
7 Timo Glock Toyota
8 Fernando Alonso Renault
9 Nico Rosberg Williams-Toyota
10 Nelsinho Piquet Renault
11 Mark Webber RBR-Renault
12 Heikki Kovalainen McLaren-Mercedes
13 Sebastien Bourdais STR-Ferrari
14 Felipe Massa Ferrari
15 Giancarlo Fisichella Force India-Mercedes
16 Adrian Sutil Force India-Mercedes
17 Sebastien Buemi STR-Ferrari
18 Robert Kubica BMW Sauber
19 Nick Heidfeld BMW Sauber
Ret Kazuki Nakajima Williams-Toyota




soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?

Última edición por Eloy58; 02-sep-2009 a las 08:27
Los siguientes 5 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
alechile (07-sep-2009), cardavid (18-dic-2009), jamespoetrodriguez (28-abr-2009), jchierro (22-jul-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #2
Ehh?

Por lo que veo te gsuta al formula 1 ajajja

thanks x el aporte

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rallak
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

es mi deporte favorito rallak


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #4
Predeterminado

Ya son dos carreras que me pierdo de la F1, la anterior por que no la repitieron a la hora que creia y esta por que me quede dormido.
Para la proxima estare mas pendiente.

saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mavabe91 por este mensaje:
Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #5
Predeterminado

mavabe91 la anterior la gano sebastian vetel si me envias un mensaje puede que te consiga la info es que alguna de esta viene de la web oficial de la f1

saluditos


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alejandra771 por este mensaje:
Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #6
Predeterminado

Es bueno encontrar una mujer que le guste la gran carpa de la velocidad, un saludo desde Colombia, 100% F1 Fan
Los siguientes 2 usuarios agradecen a haforever por este mensaje:
Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mavabe91 Ver Mensaje
Ya son dos carreras que me pierdo de la F1, la anterior por que no la repitieron a la hora que creia y esta por que me quede dormido.
Para la proxima estare mas pendiente.

saludos
Para que repaseis todo lo ocurrido hasta ahora os dejo un enlace a mi blog y me dais vuestra opinion. Viva la F1!!!
http://ponteambar-lascosasdejuancarl...LA%201%20%2709
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ponteambar por este mensaje:
Sabid Barahona (14-sep-2009), SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #8
Predeterminado

Amiga nos abai que te gustara formula 1,

otra cosa que me apunto de ti ajajjaa cada dia descubro algo nuevo de ti alejandra.

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rallak
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #9
Exclamación

pues como me informe y puedo colocar paginas oficiales les dejo aqui una info de la f1 en esta web podran encontrar resultados carrera tras carrera y podran ver en el live timing los tiempos de la carrera en vivo



soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
SamelTk (20-dic-2009)
Antiguo 07-may-2009     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
pues como me informe y puedo colocar paginas oficiales les dejo aqui una info de la f1 en esta web podran encontrar resultados carrera tras carrera y podran ver en el live timing los tiempos de la carrera en vivo

pasare por su pag

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rallak
SamelTk (20-dic-2009)
Tema Cerrado

Etiquetas
clasificaciones, coches, curiosidades, escuderías, noticias, pilotos


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CSI: Miami jchierro Series TV 2 11-may-2020 00:01
Formula 1 Temporada 2010 Eloy58 Deportes 265 07-dic-2010 03:55
antivirus FALSOS felcon Seguridad 16 14-jul-2010 12:45
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14
Virus que se encuentran por la red Rallak Seguridad 13 04-may-2009 11:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger