RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Películas & Videos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jul-2011     #1
Predeterminado DVD Decrypter - Ripea DvD´s a tu PC [TUTORIAL]

Hola amigos, tengo un monton (casi 1000 dvds) de peliculas, series, docs en dvd originales (calidad dvd) y otras grabadas de la tele (calidad mpg). Al final, queria deshacerme de este formato fisico y queria pasar todo esto a un disco duro. Mi problema viene aqui,
hay muchos programas que puedes pasar la grabación al disco duro sin problema, pero lo que busco es que no quiten calidad (a ser posible) y el gran problem! es que en el disco duro se crea una carpeta de "Video TS", con un monton de video sueltos, es decir, me gustaria que estuviera todo en un mismo archivo de reproduccion como si estuviera en el dvd. No se si me he explicado bien!
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a concode24 por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), wlsnch (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #2
Caluroso

Ver MensajeIniciado por concode24 Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un monton (casi 1000 dvds) de peliculas, series, docs en dvd originales (calidad dvd) y otras grabadas de la tele (calidad mpg). Al final, queria deshacerme de este formato fisico y queria pasar todo esto a un disco duro. Mi problema viene aqui,
hay muchos programas que puedes pasar la grabación al disco duro sin problema, pero lo que busco es que no quiten calidad (a ser posible) y el gran problem! es que en el disco duro se crea una carpeta de "Video TS", con un monton de video sueltos, es decir, me gustaria que estuviera todo en un mismo archivo de reproduccion como si estuviera en el dvd. No se si me he explicado bien!
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias

saludos

Hola amigo Concode.

Para que no te pierdan calidad los DVD lo mejor es Ripearlos al Disco Duro y para no tener archivos sueltos lo vamos a comprimir en imágenes ISO:

Lo primero es bajarte esta aplicación que no es otra que DVD Decrypter de aquí: http://www.dvd-decrypter.org/

Instalas el programa y lo abres, metes el DVD en la Lectora y verás como te aparece en la ventana del Decrypter todo el contenido


Lo siguiente que vamos a hacer es configurarlo para que haga la copia exacta del DVD y haga la imagen ISO, pare ello nos vamos al menú Mode -> ISO y marcamos Read ...


... en Destination le decimos donde queremos que nos guarde el ISO y pinchamos en: para que comience su trabajo hasta que acabe (10 a 20 minutos depende de la peli) ...


... ahora ya podemos ver la imagen ISO en la carpeta que le hayamos indicado ...


Como puedes ver en la captura de arriba ha creado otro archivo más ... lo puedes borrar ...

Lo siguiente es montar el ISO en una Unidad Virtual yo uso Alcohol 120 para hacerlas pero tu las puedes hacer con el programa que tu uses (Daemon Tools, Ultra ISO, etc ...)


Para ver la Peli solo tienes que ir a la unidad virtual -> Botón derecho del ratón -> Reproducir ...



Y ya está ..... ya puedes ver el DVD como si fuera el Disco, con menús, etc etc ...

BORKED

Espero haberte ayudado ... Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 23-sep-2012 a las 14:31
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), carmen10 (28-jul-2011), cramercaba (02-ago-2011), erikblack2k (26-jun-2014), josner (01-oct-2012), MartiXFX (28-jul-2011), Romanitos (06-ene-2021), wlsnch (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #3
Predeterminado

uuuuuUUUU muy bueno eloy aver esto sirve para las pelis de los video club???

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), Eloy58 (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #4
Caluroso

Ver MensajeIniciado por MartiXFX Ver Mensaje
uuuuuUUUU muy bueno eloy aver esto sirve para las pelis de los video club???


Claro amigo Marti ... vale para cualquier DvD, lleve protección o no.

Saludos.


Pasar un DVD al disco duro con DVD Decrypter + AnyDVD

DVD Decrypter es el mejor ripeador de DVDs que ha habido, aunque debido a las presiones de alguna empresa su autor tuvo que poner fin a su desarrollo. Por ello, este programa no soporta las protecciones más actuales de los DVD. Para solucionarlo, nos ayudaremos del programa, AnyDVD, que actúa de forma transparente para el usuario, en segundo plano, y que es capaz de eliminar las protecciones más actuales ya que se actualiza con bastante frecuencia. En este manual también veremos cómo hacer una copia exacta (sin comprimir ni eliminar contenidos) de un disco DVD.

Tutorial: Pasar un DVD al disco duro con DVD Decrypter + AnyDVD





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 28-jul-2011 a las 12:22
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), MartiXFX (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #5
Predeterminado

Me encantooo es mas una ves quice pasar un dvd original al pc y pesaba mas que mi disco duro jajajajaja ahora con esto ya esta

Enviar un mensaje por MSN a MartiXFX Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), Eloy58 (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #6
Predeterminado

Eloy58, muchas gracias partner. Problema resuelto. Lo he probado ya y todo a la perfeccion. Sois todos unos cracks.

Y tengo una pregunta, que no se donde podia hacerla, por si alguien me puede aclarar la duda. He intentado registrarme en intercambios virtuales, el portal para poder acceder a los links privados de las peliculas. Mas que nada porque en los enlaces publicos hay demasiados links para descargar y duran horas. Entonces doy por entendido que en los enlaces privados son mas rapidos la descarga. Resulta que esta cerrado para nuevos registros. Sabe alguien si proximamente se va habilitar o hay alguna manera de poder acceder. Gracias de antemano.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a concode24 por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), Eloy58 (28-jul-2011)
Antiguo 28-jul-2011     #7
Caluroso



La única manera de conseguir el registro en estos momentos sería participando en los concursos que hay abiertos y ganar uno de los tres primeros puestos ... no hay otra.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (28-jul-2011), racb28 (17-sep-2011)
Antiguo 06-jul-2013     #8
Predeterminado

gracias, muy buenos tutos @Eloy58
Responder Citando
Antiguo 26-jun-2014     #9
Predeterminado

estaba buscando un programa y tuto
Responder Citando
Antiguo 10-nov-2019     #10
Predeterminado

excelente gracias por su aporte mil gracias
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Capturar Enlaces de: Archivos DLC, "File Folders" Megaupload y LinkSave.in - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 21 08-jun-2011 16:08
Organizadores para Mp3 - (Organiza tu colección de mp3) bugsan Música & Audios 19 10-mar-2011 22:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger