RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-jun-2020     #1
Ojitos Una vez más!!

Hola a todos!!

Primero que todo me gustaría iniciar este mensaje pidiendoles disculpas, ya que la vez anterior pude participar muy poco y me perdí por muchos años. Aproximadamente unos 4años (y esto si no son 5años) de verdad lo siento, espero esta vez tener más tiempo para participar y compartir con esta gran comunidad que me acogió hace tantos años y sobretodo que aprendi con ustedes muchas cosas, espero me puedan recordar como yo los recuerdo a cada uno de ustedes (con los que mas contacto tenía).

Bueno les resumo mi vida durante los 4 años desaparecido (aunque no sé si les interese , al menos tienen algo de un usuario un poco vejete que leer).
En el 2015 que fue la ultima vez que estuve online en el foro, fue un año bastante agitado, culmine mi carrera universitaria, obtuve mi titulo y todo lo academico. El 2016 fue de mucho crecimiento y de muchos viajes, creo que fue el top de mi vida de soltero conocí muchos lugares de mi país con mi grupo de amigos, casi muy poco tiempo estuve en casa. Ese año estuve trabajando a full en mi perfil profesional, tome capacitaciones y creo que crecí bastante en mi área de profesión.

El 2017 fue el año más loco de toda mi vida me convertí en padre de un solo soplido , y ha sido toda una aventura gigante en la cual el poco tiempo que me quedaba disponible, lo use para descansar o realizar cualquier cursillo que encontré en internet. Y pues ahora mi hijo esta un poco más grande y necesita menos atención que antes, entonces he querido retomar de a poco ciertas cosas que hacia antes de toda esta locura llamada vida.

Llegué de nuevo al foro (mi casa) como siempre lo dije porque me tocó revisar esa cuenta de correo que todos tenemos de jovenes y que nos da verguenza usar en el ambito laboral, (orutra125) la mía jajaja y pues me recordó muchas cosas, y aqui estoy!!! esperando me vuelvan a recibir con los brazos abiertos como siempre.

Me da gusto ver que algunos de los usuarios con los que interactuaba antes aún andan por aquí y me imagino que algunos como yo simplemente hemos dejado de colaborar con el foro y desaparecido de la nada.
A los chic@s que tengo más presente y a los cuales les envío un saludo y un abrazo gigante, si me leen por aqui voy a estar (o eso es lo que planeo).

Las hermosas chicas del foro Dianela mi admin favorita, Yo-yo, Matigari, platoyvaso que son las que más recuerdo.

Los compadres de siempre Mr. chexus y sus combos que nunca pude acertar, XKeithful, baduser, VJEVans, carmen10, charly64, el gran Tortex, Don Eloy, mi gran hermano josner (quien siempre estuvo pendiente), Rin y cada uno de ustedes que siempre cruzabamos palabras o nos divertiamos en los post del foro. A los que me faltan de nombrar me disculparán al doble jejeje

Como les comentaba, les envío un abrazo gigante, en estos dificiles tiempos espero se encuentren super bien y con buena salud. Que Kami-sama me los este cuidando de maravilla. Por aquí les voy a andar haciendo relajo como siempre.

Saludos desde este lado de mi pc!!

Agradecer no cuesta nada.. Ayudas a los demás a seguir compartiendo el conocimiento!

Última edición por willgets; 27-jun-2020 a las 00:56
Enviar un mensaje por Skype™ a willgets Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willgets por este mensaje:
jonypony (10-ago-2020), zeeh1975 (19-dic-2020)
Antiguo 27-jun-2020     #2
Predeterminado

un saludo mi amigo ,que gusto verte por aqui de nuevo...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de anthrax
willgets (27-jun-2020)
Antiguo 12-dic-2020     #3
Predeterminado

Los foros en una comunidad son los mejores del mundo. Yo conoci muchisima gente.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger