RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Mujeres

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2018     #1
Predeterminado Una mujer que muere de cáncer deja una carta que te dará una nueva perspectiva de la vida

Perder a un ser querido puede ser una de las cosas más difíciles que sufrirá en su vida. Pero, ¿y si te dijeran que te queda una cierta cantidad de tiempo para vivir?

A los 26 años, Holly Butcher de Grafton, Nueva Gales del Sur, fue diagnosticada con sarcoma de Ewing y le dijeron que no tenía mucho tiempo para vivir.

El 3 de enero, Holly compartió una inspiradora carta en Facebook en la que le decía a sus amigos y familiares que se concentraran en las cosas importantes de la vida. Menos de 24 horas después de la publicación, Holly falleció.

La carta de Holly ha recibido atención en todo el mundo y se ha compartido más de 65,000 veces en Facebook.



Un poco de consejos de vida de Hol:

Es extraño darse cuenta y aceptar tu mortalidad a los 26 años de edad. Es solo una de esas cosas que ignoras. Los días pasan y solo esperas que sigan llegando; Hasta que pase lo inesperado. Siempre me imaginé envejeciendo, arrugada con el cabello gris, muy probablemente causado por la grande y hermosa familia que planeé construir con el amor de mi vida. Al el lo quiero tanto que duele.

Eso es lo que pasa con la vida; Es frágil, preciosa e impredecible y cada día es un regalo, no un derecho dado.

Tengo 27 ahora. No quiero morir, Amo mi vida. Estoy feliz ... Se lo debo a mis seres queridos. Pero mi destino está fuera de mis manos.

No comencé esta 'nota antes de morir', por lo que se teme a la muerte. Me gusta el hecho de que somos en su mayoría ignorantes de su inevitabilidad. Excepto cuando queremos hablar de ello y se trata como un tema 'tabú'. eso nunca nos pasará a ninguno de nosotros ... Eso ha sido un poco difícil. Solo quiero que la gente se deje de preocupar tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida y traten de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que haz lo que puedas para que tu tiempo en la vida se sienta digno y grandioso. sin estupideces.

"He dejado caer muchos de mis pensamientos a continuación, ya que he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre la vida estos últimos meses. Por supuesto, en la mitad de la noche cuando estas cosas al azar aparecen en mi cabeza.

Esas veces que te dan ganas de cosas ridículas (algo que he notado tanto en los últimos meses), solo piensa en alguien que realmente está enfrentando un problema. Se agradecido por tu problema menor y superarlo. Está bien reconocer que algo es molesto, pero trata de no continuar y afectar negativamente los días de otras personas.

Una vez que hagas eso, sal ahí afuera y respira profundamente el aliento del aire en lo profundo de tus pulmones, mira qué azul es el cielo y qué tan verdes son los árboles; Es tan hermoso. Piensa en lo afortunado que eres para poder hacer eso: respirar.

Es posible que haya quedado atrapado en el tráfico hoy o haya dormido mal porque sus hermosos bebés lo mantuvieron despierto o su peluquero cortó su cabello demasiado corto. Tus nuevas uñas falsas pueden tener una astilla, tus senos son muy pequeños o tienes celulitis en el culo y tu barriga se tambalea.

Deja ir toda esa ******. Te juro que no pensarás en esas cosas cuando sea tu turno de irte. Todo es TAN insignificante cuando miras la vida como un todo. Estoy viendo mi cuerpo perderse justo delante de mis ojos sin nada que pueda hacer al respecto y todo lo que deseo por ahora es que pueda tener un cumpleaños o Navidad más con mi familia, o simplemente un día más con mi compañero y mi perro. . Sólo uno más."

"Escucho a personas quejándose sobre cuán terrible es el trabajo o sobre lo difícil que es hacer ejercicio. Sé agradecido de que puedas hacerlo físicamente. El trabajo y el ejercicio pueden parecer triviales ... hasta que tu cuerpo no te permita hacer ninguno de ellos.

Traté de vivir una vida sana, de hecho, esa fue probablemente mi mayor pasión. Aprecia tu buena salud y tu cuerpo en funcionamiento, incluso si no es tu tamaño ideal. Cuídalo y acepta lo increíble que es. Muévelo y nutrelo con alimentos frescos. No te obsesiones con eso.

Recuerda que hay más aspectos para la buena salud que el cuerpo físico ... trabaja igual de duro para encontrar tu felicidad mental, emocional y espiritual también. De esta forma, es posible que se dé cuenta de lo insignificante y lo irrelevante que es tener este estúpido y perfecto cuerpo. Mientras hablas de este tema, elimina cualquier cosa que aparezca en las noticias que te dé la sensación de sentirte mal contigo. Amigo o no ... Sé despiadado por tu propio bienestar.

Se agradecido por cada día que no tienes dolor e incluso los días en que te sientes mal con la gripe, una lesión en la espalda o un tobillo torcido, acepta que es una ******, pero agradece que no ponga en peligro la vida y desaparecerá.

¡quejate menos, ! .. Y ayúdense más unos a otros".

"Dar, dar, dar". Es cierto que ganas más felicidad haciendo cosas por otros que haciéndolos por ti mismo. Desearía haber hecho esto más. Desde que he estado enferma, he conocido a las personas más increíblemente generosas y amables, y he recibido las palabras y el apoyo más reflexivas y afectuosas de mi familia, amigos y desconocidos; Más de lo que podría dar a cambio. Nunca olvidaré esto y estaré eternamente agradecida con todas estas personas.

Es algo extraño tener dinero para gastar al final ... cuando te estás muriendo. No es momento de que salgas a comprar cosas materiales que normalmente harías, como un vestido nuevo. Te hace pensar cuán tonto es que pensemos que vale la pena gastar tanto dinero en ropa nueva y "cosas" en nuestras vidas.

Compra algo bello para tus amigos en lugar de otro vestido, producto de belleza o joyas para la próxima boda.
1-A nadie le importa si usa lo mismo dos veces.
2-Se siente bien.
3-Llévelas a comer, o mejor aún, cocínales.
4-Ofreceles un café.
5- Dales una planta, un masaje o una vela y diles que los amas cuando se los des.

Valora el tiempo de otras personas. No los tengas esperando porque no sirves para llegar a tiempo. Prepárate antes si es una de esas personas y aprecia que sus amigos quieran compartir su tiempo contigo, no sentarse solos, esperando a un compañero. ¡Ganarás respeto también!

Este año, nuestra familia acordó no hacer regalos y, a pesar de que el árbol parecía bastante triste y vacío, Fue muy agradable porque la gente no tenía la presión de ir de compras y se esforzó por escribir un buen tarjeta el uno para el otro. Además imagina a mi familia tratando de comprarme un regalo sabiendo que probablemente terminen con él ... ¡extraño! Puede parecer poco convincente, pero esas tarjetas significan más para mí de lo que podría ser cualquier compra impulsiva. Eso sí, también fue más fácil de hacer en nuestra casa porque no teníamos pequeños niños allí. De todos modos, la moraleja de la historia, los regalos no son necesarios para una Navidad significativa.

"Usa tu dinero en experiencias ... O al menos no te pierda las experiencias porque gastaste todo tu dinero en ******s materiales.

Has el esfuerzo de hacer ese viaje de un día a la playa que postergas. Sumerge los pies en el agua y clava los dedos de los pies en la arena. Moja tu cara con agua salada.

Obtener entre la naturaleza.

Intenta simplemente disfrutar y estar en momentos en lugar de capturarlos a través de la pantalla de tu teléfono. La vida no está pensada para ser vivida a través de una pantalla ni se trata de obtener la foto perfecta ... ¡disfruten el maldito momento, gente! Deja de intentar capturarlo para todos los demás.

Pregunta retórica aleatoria. ¿Son realmente valiosas las horas que pasas peinándote y maquillándote para salir una sola noche? Nunca he entendido esto sobre las mujeres.

Levántate temprano algunas veces y escucha a los pájaros mientras observas los hermosos colores que hace el sol a medida que se eleva.

Escucha música ... realmente escucha. La música es terapia. La msica vieja es mejor

Abraza a tu perro, voy a extrañar eso.

Habla con tus amigos. Deja tu teléfono. ¿Están bien?

Viaja si es tu deseo, no lo haga si no es así.

Trabaja para vivir, no vivas para trabajar.

En serio, haz lo que hace que tu corazón se sienta feliz.

Come el pastel, si te engordas, cero culpa.

Di no a las cosas que realmente no quieres hacer.

No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es una vida satisfactoria ... es posible que desees una vida mediocre y eso está muy bien.

Dile a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes.

Además, recuerda que si algo te está haciendo sentir mal, tienes el poder de cambiarlo: en el trabajo o en el amor, o lo que sea. Ten las agallas para cambiar. No sabes cuánto tiempo tienes en esta tierra, así que no lo desperdicies siendo miserable. Sé que eso se dice todo el tiempo, pero no podría ser más cierto.

De todos modos, ese es solo un consejo de vida para jóvenes. Tómalo o déjalo, ¡no me importa!

Ah, y una última cosa, si puedes, haz una buena acción para la humanidad (y para mí mismo) y comienza a donar sangre regularmente. Te hará sentir bien con la ventaja añadida de salvar vidas. ¡Siento que es algo que se pasa por alto teniendo en cuenta que cada donación puede salvar 3 vidas! Ese es un impacto masivo que cada persona puede tener y el proceso realmente es tan simple.

La donación de sangre (más bolsas de las que podía seguir contando) me ayudó a mantenerme con vida por un año más; un año estaré eternamente agradecido de poder gastarlo aquí en la Tierra con mi familia, mis amigos y mi perro. Un año tuve algunos de los mejores momentos de mi vida.

..'Hasta que nos encontremos de nuevo.

Hol

Xoxo "
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Zhexo por este mensaje:
Florderetama (09-ene-2018), Ghost (09-ene-2018), matigari (09-ene-2018)
Antiguo 09-ene-2018     #2
Predeterminado

Muchas gracias Zhexo por compartir tan maravilloso ejemplo de como debemos vivir y darle importancia a lo que reralmente la tiene

Increible ejemplo el que nos da Holly

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de matigari
Florderetama (09-ene-2018)
Antiguo 09-ene-2018     #3
Predeterminado

Zhexo, muchas gracias por compartir esta hermosa reflexión.

Responder Citando
Antiguo 09-ene-2018     #4
Predeterminado

Es imposible no ser sensible ante semejante mensaje, sentirse en un punto de tu vida en que ya no hay más camino y sólo te queda mirar hacia atras y pensar en todo aquello que no hiciste, tanto que quisiste y no lo gritaste o no lo hiciste saber, a cuantas personas no valoraste, cuan superficial y simple fue tu vida y que sólo le pides a Dios un regalo de una pequeña oportunidad más, una extensión de vida más para hacerlo todo en un momento.

Despertemos de esa momificación y sin importar que digan o piensen los demás seamos agradecidos con Dios viviendo intensamente ésta vida que él nos la regala todos los dias... cada día.

Dios tenga a Holly descansando en la gloria.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jgregorio77
Florderetama (09-ene-2018)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cáncer de mama - Informacion para Ellas baduser Mujeres 34 20-oct-2017 14:49
Hoy es Sábado Santo: Esta noche celebramos la Vigilia Pascual matigari Religión 1 17-abr-2017 10:37
Cómo cuidar la próstata de forma natural She_Devil Medicina y Salud 1 21-dic-2016 13:27
Tratamientos que Curarian el cancer en poco dias o semanas djleo1231 Medicina y Salud 9 01-sep-2014 02:42
Mujeres jamespoetrodriguez Humor 27 24-nov-2009 23:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger