RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2009     #1
Amor y Paz Manuales de las aplicaciones comunes de OpenOffice.org

Compañeros, les comparto unos excelentes Manuales de OppenOffice, La suite ofimática OpenOffice.org es conocida por ser un equivalente libre a la conocida MS Office, contando con aplicaciones similares que en muchos casos cumplen con tareas iguales de forma eficiente.

En Linux es muy común que se incluya en la mayoría de las distribuciones Linux por defecto, mientras que en Windows también se puede utilizar descargando el software desde la página oficial, ofreciendo una instalación sin mayores complicaciones.

Dentro de las desventajas que mantiene la suite es que carga un poco lento en Windows, mientras que en Linux ha mejorado mucho en este aspecto. A pesar que desde el proyecto intentan mantener la compatibilidad con los formatos de MS Office, la empresa detrás de esta no falta que dificulte la interoperabilidad, mas en general funcionan bien.

También es de destacar que no es tan completa como MS Office, pero es por demás útil para una mayoría de usuarios que no requiere de excesivas funciones.

Es así que el grupo de usuarios GNU/Linux, denominado GUGLER, ha hecho manuales de las aplicaciones contenidas en OpenOffice.org, ya que su objetivo es difundir el software libre tanto en el ámbito educacional como en el empresarial.


->Manual de OpenOffice.org Writer
->Manual de OpenOffice.org Calc
->Manual de OpenOffice.org Impress
->Manual de OpenOffice.org Math
->Manual de OpenOffice.org Draw



Link de Descarga (prefiero Megaupload) Peso: 11.9MB:

ENLACE NO PERMITIDO


`·.ѕon мelιтon.·


Última edición por Eloy58; 11-oct-2009 a las 01:07 Razón: Enlace no permitido
Enviar un mensaje por MSN a sonmeliton
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sonmeliton por este mensaje:
baduser (11-oct-2009), claritomas (16-sep-2010)
Antiguo 11-oct-2009     #2
Predeterminado

Muchas gracias, excelente info, pero talvez te borren los links....
Antiguo 11-oct-2009     #3
Enojado

Me gustaria descargarlo pero no puedo, no se que pasa que justo cuando ya le doy en descarga normal aparece que no se puede mostrar la pagina, y solo me pasa con el mega up load pero antes podia descargar todas las veces que queria, creo que el que me pasa el internet me ha bloqueado mis descargas ¿puedo hacer algo? ahh por cierto ya no demoran en borrar los enlaces seguro.
Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de Heymetal
baduser (11-oct-2009)
Antiguo 11-oct-2009     #4
Caluroso

Hola amigo Sonmeliton.

Si quieres postear te recomiendo que leas esto: http://intercambiosos.org/showthread...newpost&t=1957

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
baduser (11-oct-2009)
Antiguo 11-oct-2009     #5
Predeterminado

Yo creo que deberían de cerrar el tema para que no entren mas a ver esto.
Usuarios que han agradecido este mensaje de fireligena
baduser (11-oct-2009)
Tema Cerrado

Etiquetas
openoffice


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NINITE, todas las Aplicaciones Gratuitas juntas!!! [ACTUALIZADO JULIO 2014] baduser Sistemas Operativos 32 05-abr-2017 12:17
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Eres Nuevo en Symbian S60v3??? Entra y descubre los misterios... byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 16-may-2010 14:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger