RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ene-2010     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Gracias amigo RagdE, pero no olvides postearlo en IV y luego pegas aca los links.

salu2
Ok amigo pero antes ayudame o alguien que sepa... Cómo puedo postear en IV?
Para entonces poder postear algunos tutoriales. He posteado en IntercambioWarez y aki pero en IntercambiosVirtuales no. Ayudame desde ya Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RagdE por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (05-mar-2010), mancho (06-mar-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por RagdE Ver Mensaje
Ok amigo pero antes ayudame o alguien que sepa... Cómo puedo postear en IV?
Para entonces poder postear algunos tutoriales. He posteado en IntercambioWarez y aki pero en IntercambiosVirtuales no. Ayudame desde ya Gracias
Creo que no haya problema en que subas un curso aquí, ya que es algo educativo y no warez, claro está puede que esté equivocado, un moderador o administrador puede aclarar.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #13
Confundido

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje
Creo que no haya problema en que subas un curso aquí, ya que es algo educativo y no warez, claro está puede que esté equivocado, un moderador o administrador puede aclarar.
Si amigo yo tambien pienso lo mismo... lo que pasa es que el compañero baduser
me aconsejo postearlo en IntercambiosVirtuales y allí la verdad no sé como postear...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RagdE por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por RagdE Ver Mensaje
Ok amigo pero antes ayudame o alguien que sepa... Cómo puedo postear en IV?
Para entonces poder postear algunos tutoriales. He posteado en IntercambioWarez y aki pero en IntercambiosVirtuales no. Ayudame desde ya Gracias
Hola amigo RagdE, aqui la info:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1957
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=893
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
mancho (06-mar-2010), RagdE (29-ene-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Gracias por la informacion... osea que para poder postear en intercambiosvirtuales hay que ser UPLOADERS designado por el Administrador... pero de todas formas como usuario puedo postear un curso o tutoriales ya que son materiales de aprendizaje como este posteado por mi

Ejemplo:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3939

Última edición por RagdE; 29-ene-2010 a las 13:06
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RagdE por este mensaje:
baduser (29-ene-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 29-ene-2010     #16
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por RagdE Ver Mensaje
Gracias por la informacion... osea que para poder postear en intercambiosvirtuales hay que ser UPLOADERS designado por el Administrador... pero de todas formas como usuario puedo postear un curso o tutoriales ya que son materiales de aprendizaje como este posteado por mi

Ejemplo:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3939
Hola amigo, por supuesto que puedes postear aqui en el foro los tutoriales armados por ti mismo como muestras en el ejemplo, pero si ese post incluye descargas, estas las posteas primero en http://www.intercambiowarez.org/ y en tu post del foro pones los links de IW.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #17
Predeterminado

Hola soy nuevo en este foro pero con ganas de ayudar, lo primero que se tiene que hacer es tener un buen libro de Fundamentos de Programación y te recomiendo practicar con los software DFD o SCRATCH que son muy útiles para aprender programación y despues como dicen los amigos adentrarte en visual basic y posteriormente a C++. el hecho de aprender fundameteos de programación es pues no solo dominar un lenguaje de programación, sino, entender o manejar casi todos los lenguajes de programación.

rijaf
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rijaf por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 05-mar-2010     #18
Predeterminado

A disculpa el DFD y el SCRATCH son software libres así que los puedes encontrar en internet.

rijaf
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rijaf por este mensaje:
baduser (05-mar-2010), cardavid (05-mar-2010)
Antiguo 28-ago-2010     #19
Predeterminado

En mi opinion, podria empezar por comprender como se realiza la interpretación de la programación, HTML es un buen ejemplo de que no se necesita conocer logica de programación para crear algo virtual con lo cual puedes empezar a empaparte de como el navegador interpreta las etiquetas, despues adentrarte a la logica de computadora y adentrarte ya en forma con C, c++, c# o java que son lenguajes serios de programamción.
Responder Citando
Antiguo 02-sep-2010     #20
Predeterminado

Yo te recomiendo antes de empezar a usar un lenguaje de programacion, que ingreses en cursos de español estructurado, puesto ques ahy te ambientalizan de una manera mas cercana a tu conocimiento, puesto que usas palabras comunes como escribir,imprimir, etc.

Luego de que manejes esto empieza por usar los DFD's que son diagramas de flujo de datos, estos hacen que tu programa se vea de una manera mas grafica y asi poder comprender de mejor manera el proceso por el cual ahy que pasar para llegar al final esperado.

aqui un software de programacion por DFD:
http://www.mundo-descargas.com/descargas/dfd-1-0/

Luego que manejes todo esto ya estas con la logica en marcha para poder manejar un lenguaje de programacion de cualquier denominacion, recuerda que todos tienen sus pros y sus contras, si buscas lucro vete directamente a .net o java, y si quieres ver un lenguaje mas amigable esl Visual Fox Pro te va ayudar enormemente.

Cualquier problema estaremos todos a tu disposicion para ayudarte

----------------------
Sarus@RL
----------------------
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger